¡Hola! Os comento mi problema para ver si es posible, que me imagino que si pero no me hago a la idea de como. A ver: tenía el foro en un antiguo servidor de zobyhost con el que por varios motivos decidí abandonar. Como me fui deprisa y corriendo, no hice un backup como tal de la base de datos pero si que descargué todos los archivos de mi antiguo servidor y los subí al nuevo, pero sin modificar nada más.
Años más tarde, me he decidido a rescatar este antiguo foro y reabrirlo. Tengo los archivos tal cual estaban en el anterior servidor, pero en el nuevo. No he tocado nada en absoluto a nivel de base de datos, ni de editar ningún archivo ni nada.
Ahora la pregunta es: ¿es posible restaurar ese foro sin haber hecho backup previo? ¿O me olvido y hago uno nuevo?
Muchas gracias de antemano!
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
¿Es posible migrar un foro sin backup?Tema Solucionado
¿Es posible migrar un foro sin backup?
URL: roachroom.com/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.9)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): phplifeburnout_metal
Servidor: LiveYeah (servidor de pago Unix con CPanel)
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.9)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): phplifeburnout_metal
Servidor: LiveYeah (servidor de pago Unix con CPanel)
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Re: ¿Es posible migrar un foro sin backup? Tema Solucionado
Si no podemos ver tu foro no podemos darte soporte... pero ya que hablas de un foro del cual no tienes backup, entonces te respondo simple... No se puede.
Si tienes cualquier duda más tendrás que aportar una URL que contenga un foro phpBB.
Si tienes cualquier duda más tendrás que aportar una URL que contenga un foro phpBB.