Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
No encuentro como modificar los BBcodes En absolutionTema Solucionado
-
No encuentro como modificar los BBcodes En absolution Tema Solucionado
URL: http://www.descargasdlc.com
Versión phpBB: 3.0.9
MODs Instalados: Last Post Topic Title
Plantilla(s) usada(s): Absolution
Servidor: Linux creo (pago), Mundiserver
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Hola gente, estoy loco buscando una forma de modificar el aspecto de los mensajes con esos recuadros en los BBcodes por defecto.
Busco algo para mi plantilla Absolution que me permita ver los bbcode con imágenes.
El MOD ABBCB 3 Advanced bbcode MOx 3) no me va en absolution , lo e probado 3 veces y me sale error.
El tutorial de ésta página de como poner imágenes a los bbcodes no va en absolution porque el archivo posting_butons del template es diferente al de prosilver.
Por favor estaría muy agradecido si alguien sabe como poner imágenes a los bbcodes en Absolution para que quede más agradable a la vista
Gracias y enhorabuena
Versión phpBB: 3.0.9
MODs Instalados: Last Post Topic Title
Plantilla(s) usada(s): Absolution
Servidor: Linux creo (pago), Mundiserver
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Hola gente, estoy loco buscando una forma de modificar el aspecto de los mensajes con esos recuadros en los BBcodes por defecto.
Busco algo para mi plantilla Absolution que me permita ver los bbcode con imágenes.
El MOD ABBCB 3 Advanced bbcode MOx 3) no me va en absolution , lo e probado 3 veces y me sale error.
El tutorial de ésta página de como poner imágenes a los bbcodes no va en absolution porque el archivo posting_butons del template es diferente al de prosilver.
Por favor estaría muy agradecido si alguien sabe como poner imágenes a los bbcodes en Absolution para que quede más agradable a la vista
Gracias y enhorabuena
-
- Género:
Re: No encuentro como modificar los BBcodes En absolution
el ABBC3 debería funcionar .....
Antes de pedir ayuda, recuerda poner tus datos de soporte.
Lee las: Normas de Soporte en phpBB España
- Mis datos para Soporte: | Mostrar
Yo tuve instalado ese estilo, y tambien ambas cosas. el mod y la guia q mencionas y si funcionaba...dinos q error tuviste. 

-
De acuerdo voy a decirte cual es el error exactamente, gracias por interesarte. En unos segundos lo pongo mas exacto
El tutorial dice en la 3º parte:
3- Realiza los siguientes cambios en tu plantilla, si está basada en prosilver: Pastebin : Modificaciones para botones en imágenes (prosilver)
He creado ya los bbcode sin marcar la casill, e subido la carpeta posting
Pero ahora tengo que modificar la plantilla: /styles/prosilver/template/posting_buttons.html
De la forma que dice aquí: http://www.phpbb-es.com/foro/pastebin.p ... view&s=125
Pero ese archivo de Absolution no es como el de prosilver, el codigo es diferente. Cuando lo cambio y entro para escribir mensajes me sale una serie de erroes y lineas como que faltan o hay errores, no puedo ponerte la captura de imagen porque lo restauré
El tutorial dice en la 3º parte:
3- Realiza los siguientes cambios en tu plantilla, si está basada en prosilver: Pastebin : Modificaciones para botones en imágenes (prosilver)
He creado ya los bbcode sin marcar la casill, e subido la carpeta posting
Pero ahora tengo que modificar la plantilla: /styles/prosilver/template/posting_buttons.html
De la forma que dice aquí: http://www.phpbb-es.com/foro/pastebin.p ... view&s=125
Pero ese archivo de Absolution no es como el de prosilver, el codigo es diferente. Cuando lo cambio y entro para escribir mensajes me sale una serie de erroes y lineas como que faltan o hay errores, no puedo ponerte la captura de imagen porque lo restauré
-
Alguna idea ? Sería de agradecer
has copia de tu archivo. y prueba con éste..sino funciona, restauras.
- Adjuntos
-
posting_buttons.zip
- éste
- (3.14 KiB) Descargado 84 veces
-
Voy a ver que pasa, ya te diré si ha funcionado. Gracias por tu apoyo.Megabyte escribió:has copia de tu archivo. y prueba con éste..sino funciona, restauras.
-
La cosa a mejorado un poco pero no se ven las imagenes aun, te adjunto una captura
Se supone que éste mod es sencillo...menuda faena me está dando
Se supone que éste mod es sencillo...menuda faena me está dando
- Adjuntos
-
- captura.gif (146.14 KiB) Visto 1397 veces
1. Imagino que creaste la carpeta de las imagenes donde es.
2. imagino q limpiaste template, theme..
3. Probaste desde otro navegador (pueden ser las cookies)
4. tienes algun usuario de prueba con permiso para postear..
2. imagino q limpiaste template, theme..
3. Probaste desde otro navegador (pueden ser las cookies)
4. tienes algun usuario de prueba con permiso para postear..
-
A funcionado perfectamente, lo e probado con otro navegador y se ven
Gracias amigo si alguna vez necesitas algo ya sabes que aquí hay uno que te debe una. Si conseguimos que nuestra web funcione volveré a tí para ofrecerte publicidad gratis o cualquier cosa.
Un saludo!
Gracias amigo si alguna vez necesitas algo ya sabes que aquí hay uno que te debe una. Si conseguimos que nuestra web funcione volveré a tí para ofrecerte publicidad gratis o cualquier cosa.
Un saludo!
q bien q te funcionó.. solo marca el tema como solucionado...en la rspuesta q t sirvió. (Chequecito verde..)
Saludos.

Saludos.