Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Duda con phpBB SEO Ultimate SEO URL v0.6.8Tema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
kiwiproject
Invitado

Duda con phpBB SEO Ultimate SEO URL v0.6.8  Tema Solucionado

Mensaje por kiwiproject »

Es normal que al acceder al ACP de Admin estando leyendo un tema, no me rediriga al panel de control y me salte el error 404 No encontrado?

No se me ven las imagenes de los rangos y al parecer tampoco los avatares que tengo por defecto.

Tampoco me redimensiona las imagenes.
Última edición por kiwiproject el 11 Nov 2011, 14:34, editado 1 vez en total.

Alorse
Ex Staff
Género:

Re: Duda con phpBB_SEO_Ultimate_SEO_URL_v0.6.8

Mensaje por Alorse »

Hiciste TODOS los cambios de plantilla que indica dicho MOD en tu plantilla? osea la prosilver_se, solamente hiciste los cambios para la plantilla prosilver?
Es un error de mala instalación y seguramente faltan cambios en los archivos de la plantilla.

kiwiproject
Invitado

Re: Duda con phpBB_SEO_Ultimate_SEO_URL_v0.6.8

Alorse escribió:Hiciste TODOS los cambios de plantilla que indica dicho MOD en tu plantilla? osea la prosilver_se, solamente hiciste los cambios para la plantilla prosilver?
Es un error de mala instalación y seguramente faltan cambios en los archivos de la plantilla.
Revisare de nuevo el codigo, lo unico que se me ocurre es que falte codigo en el header, ya que la plantilla prosilver_se cuelga de prosilver exceptuando el la cabecera y el pie. Gracias mañana lo reviso y os comento.

kiwiproject
Invitado

Re: Duda con phpBB SEO Ultimate SEO URL v0.6.8

Muchas Gracias! Solucionado

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”