Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Prime Quick Login 1.2.6 vs. overal_header.htmlTema Solucionado

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

OsGari
Invitado

Prime Quick Login 1.2.6 vs. overal_header.html

Mensaje por OsGari »

Buenas, llevaba unos días sin instalar ningún mod, y he buscado uno facilón que no me llevara toda la tarde, pero mi overall_header.html ha salido de nuevo con sus cabezonerías...: tengo que buscar esta línea (solo ésta, y no la tiene)

Código: Seleccionar todo

<!-- IF not S_IS_BOT and S_USER_LOGGED_IN -->
y las dos únicas que hacen referencia al USER LOGGED IN en mi overall_header.html son:

<!-- IF not S_USER_LOGGED_IN and S_REGISTER_ENABLED and not (S_SHOW_COPPA or S_REGISTRATION) --><li><a href="{U_REGISTER}">{L_REGISTER}</a></li><!-- ENDIF -->
y también:

<!-- IF S_BOARD_DISABLED and S_USER_LOGGED_IN and (U_MCP or U_ACP) -->
No se nada de programación, pero si tuviera que intuir una solución, yo colocaría la línea que me pide el mod en medio de la primera opción, para que quedara así:

<!-- IF not S_USER_LOGGED_IN and S_REGISTER_ENABLED and not (S_SHOW_COPPA or S_REGISTRATION) --><!-- IF not S_IS_BOT and S_USER_LOGGED_IN --><li><a href="{U_REGISTER}">{L_REGISTER}</a></li><!-- ENDIF -->
Si me decís que sí (o al menos me acerco), me pongo a estudiar :lee , si no, pues agradecería la solución correcta... :?:

Alorse
Ex Staff
Género:

Re: Prime Quick Login 1.2.6 vs. overal_header.html  Tema Solucionado

Mensaje por Alorse »

Tu plantilla esta medio extraña y tu foro se demora eternidades en cargar, pero creo que si es ahí donde indicas, antes de ese primer código.

OsGari
Invitado

Re: Prime Quick Login 1.2.6 vs. overal_header.html

Mensaje por OsGari »

Vayamos por partes:
Primero, ¡Gracias, Alorse!, que velocidad de respuesta... Enseguida lo pruebo...
Y segundo, ¿plantilla medio extraña? ¿carga lenta? ¿no te sale simplemente esto?

Imagen
(la url es la de mi foro local, pero acabo de subirlo todo al online, no lo ves igual? ¿tendré que abrir otro tema? me asustas, Alorse...

Alorse
Ex Staff
Género:

Mensaje por Alorse »

Ahora me sale un error, recuerda que también debes meter el archivo prime_quick_login.html en el template/ de tu plantilla.
La verdad es que ahora cuando el foro me entraba, el portal tardaba mucho en cargar, pero al final terminaba, pero el indice general y los temas nunca terminaban de cargar.
Tal vez sea porque tu servidor no es el mejor.

OsGari
Invitado

Mensaje por OsGari »

He probado con otro ordenador (uno sin firefox :? ) error, error... quizá aún no había puesto el prime_quick_login.php en su sitio, pero te aseguro que ahora todo lo está (comprobado varias veces) y el overall_header.html, tengo dos opciones, ambas con el mismo resultado: poniendo la nueva linea en medio de la que he localizado, como he indicado al principio, o bien, colocándola antes (como especifica el archivo de instalación) de esa dichosa linea tan diferente de la que pide el prime quick login.

El tiempo de carga en mi ordenador y en el otro se asemeja, pero no se hace eterna, un par de segundos y muestra tanto el portal como el indice del foro, pero el prime quick login sale debajo del menu del foro (creo que se llama topvnav...) y me descoloca las opciones de registrarse, indentificarse y buscar... La verdad es que lo único que quería era poner un login sobre el header, a su derecha, en forma de cuadrado y, mas tarde, modificar el topnav... Y, ni sale sobre el header, que sale debajo, ni sale en forma de cuadrado, que sale en linea, y, además, me estropea la plantilla...

Alorse
Ex Staff
Género:

Mensaje por Alorse »

El foro ya me carga bien, seguro fue momentáneo.
Antes de instalarlo debiste averiguar como era su manera visual, si sabes algo de HTML y CSS podrás ponerlo como deseas de igual manera para que no doforme el menú, es mejor que lo pongas antes de este y no después, así no te dará problemas.

También te recomiendo que te pases por el foro de soporte de estilos y platees tu duda de como quieres que se vea, si es con imágenes mucho mejor, allí tal vez le puedes dar forma a lo que quieres. :ok:

OsGari
Invitado

Mensaje por OsGari »

Gracias Alorse, al menos lo del overall_header.html ha quedado resuelto. Marco el tema como solucionado y voy a siguiente paso.

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”