Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemas al migrar foro a otro servidor

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
clabman
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 04 Nov 2011, 10:52

Problemas al migrar foro a otro servidor

#1

Mensaje por clabman »

Buenas,

Pues mi problema es el siguiente. He cambiado de un hosting windows a un hosting linux y la base de datos que tenía ahora no la puedo pasar al nuevo. Me explico; de la base de datos anterior hice un Backup porque no tenía la opcion de exportar el contenido de otra forma, con lo que tengo un archivo "xxxx.bak". Bueno, pues con SQL server 2008 intento restaurar en modo local mi base de datos para posteriormente poder exportar los datos en algun achivo que lo pueda reconocer Phpmyadmin. Hasta ahi todo bien, pero me topo con este mensaje de error:

" Mens. 3169, Nivel 16, Estado 1, Línea 1 Se realizó una copia de seguridad de la base de datos en una versión de servidor 10.50.1617. Esta versión no es compatible con este servidor, que utiliza la versión 10.00.5500. Restaure la base de datos en un servidor que admita la copia de seguridad, o utilice una copia de seguridad que sea compatible con este servidor.
Mens. 3013, Nivel 16, Estado 1, Línea 1
Fin anómalo de RESTORE DATABASE. "

El problema es que no tengo forma humana de actualizar la versión de mi servidor a la "10.50.1617" o superior. Según indica mi equipo tengo la última versión instalada, pero me sigue apareciendo la "10.00.5500". La verdad es que me estoy volviendo un poco loco con el tema, a ver si me podeis ayudar.

Un saludo y gracias,
Datos de Soporte:

URL: www.rcclublasmarismas.es
Plantilla(s) usuada(s): prosilver
MODs instalados: No
Versión de phpBB: phpBB 3.0.9
Servidor: 1and1 bajo linux
Si es una actualización desde otra versión: No
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No

Juanla
Ex Staff
Mensajes: 454
Registrado: 18 Abr 2008, 21:13
Edad: 33

Re: Problemas al migrar foro a otro servidor

#2

Mensaje por Juanla »

Tienes acceso a la BD anterior? en tu hosting antiguo? Como intentaste realizar el backup?

clabman
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 04 Nov 2011, 10:52

Re: Problemas al migrar foro a otro servidor

#3

Mensaje por clabman »

Buenas,

Pues al final he podido actualizar la version de SQL server y me deja hacer el restore. Ahora el problema es que en el gestor de importación me da una serie de errores al intentar pasarla como archivo excell, con lo que seguimos en las mismas. ¿hay algún tutorial para exportar DB de SQL a Phpmyadmin??

Saludos,
Datos de Soporte:

URL: www.rcclublasmarismas.es
Plantilla(s) usuada(s): prosilver
MODs instalados: No
Versión de phpBB: phpBB 3.0.9
Servidor: 1and1 bajo linux
Si es una actualización desde otra versión: No
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”