Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Borré el tema por defecto y ahora no mi foro no vaTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

sfcpfc
Observador/a

Borré el tema por defecto y ahora no mi foro no va

Mensaje por sfcpfc »

Bueno, admito que no soy muy listo, ya que estaba intentando editar el estilo "xand" (me lo bajé de aquí: http://www.phpbb.com/customise/db/style/xand/ ), que es el que tenía por defecto. Desactivé prosilver y subsilver2. Intenté editar el logo "top.gif". Remplacé el archivo y no se cambiaba, no sabía por qué, así que lo que iba a hacer sería descargar el estilo "xand" y remplazar en mi ordenador el top.gif original por el que yo había modificado, y después lo borraría. Eso hice, solo que al borrarlo, me dio el error.

"Error General
Could not get style data
Por favor notifique a La Administración del Sitio o webmaster: pablowebadmin@gmail.com"

Y no se podía volver al ACP. Total que probé a borrar todos los estilos y volverlos a subir, y nada. En otras páginas vi que tenía que borrar todos los archivos de la carpeta "cache" menos el ".htacces" y eso hice, pero seguía igual, así que volví a subir la carpeta cache.

Ahora la he liado, porque ni si quiera puedo acceder al ACP para activar por defecto el subsilver2 o el prosilver y no se qué hacer. ¿Algún consejo?

Muchísimas gracias de Antemano.

Datos:

URL: http://www.miniwars.hostzi.com
Plantilla(s) usuada(s): xand (la bajé del link que pongo arriba) y prosilver y subsilver2 desactivadas
MODs instalados: Ninguno
Versión de phpBB: 3.0.9
Servidor: 000webhost (gratuíto)
Si es una actualización desde otra versión: No
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No

Alorse
Ex Staff
Género:

Re: Borré el tema por defecto y ahora no mi foro no va

Mensaje por Alorse »

Hay muchos temas que hablan al respecto, te falto usar la búsqueda, tal vez alguno te ayude:
http://www.phpbb-es.com/foro/soporte-ph ... 15638.html
http://www.phpbb-es.com/foro/search.php ... style+data

sfcpfc
Observador/a

Mensaje por sfcpfc »

Alorse escribió:Hay muchos temas que hablan al respecto, te falto usar la búsqueda, tal vez alguno te ayude:
http://www.phpbb-es.com/foro/soporte-ph ... 15638.html
http://www.phpbb-es.com/foro/search.php ... style+data
Muchísimas gracias por su respuesta. Ya usé el buscador pero no he encontrado una solución mediante el hilo que ha mencionado antes. Se me ocurre una cosa. ¿Mediante phpMyAdmin puedo entrar a la base de datos y cambiar el estilo por defecto a prosilver, y posteriormente acceder al ACP y activar xand? Y, en ese caso, ¿cómo? (Es que nunca he usado phpMyAdmin, siempre me ha ido bien)

Gracias de antemano

Alorse
Ex Staff
Género:

Mensaje por Alorse »

Si es posible, pero algo más complejo, primero intentemos algo más.
Renombra la plantilla que tienes por defecto, ponle cualquier otro nombre, luego a prosilver, le pones el nombre de la plantilla que estas usando para que quede como si fuera la que usas.
Luego borra de nuevo el contenido de la carpeta caché e intenta entrar al foro.

sfcpfc
Observador/a

Mensaje por sfcpfc »

Alorse escribió:Si es posible, pero algo más complejo, primero intentemos algo más.
Renombra la plantilla que tienes por defecto, ponle cualquier otro nombre, luego a prosilver, le pones el nombre de la plantilla que estas usando para que quede como si fuera la que usas.
Luego borra de nuevo el contenido de la carpeta caché e intenta entrar al foro.
He hecho lo que me ha dicho, pero aún así el error persiste. He borrado el contenido de la carpeta cache y nada. Lo siento mucho, es que soy nuevo en esto y no me manejo muy bien.

Alorse
Ex Staff
Género:

Mensaje por Alorse »

Por el phpMyAdmin tienes que entrar a la tabla phpbb_config y editar el campo default_style, prosilver, por lo general es el 1, así que no sabia decirte exactamente que debes poner allí.
Luego de hacer cualquier cambio en esa tabla debes limpiar el caché.

sfcpfc
Observador/a

Mensaje por sfcpfc »

Alorse escribió:Por el phpMyAdmin tienes que entrar a la tabla phpbb_config y editar el campo default_style, prosilver, por lo general es el 1, así que no sabia decirte exactamente que debes poner allí.
Luego de hacer cualquier cambio en esa tabla debes limpiar el caché.
Lo que pasa es que no enntiendo esto de PhpMyAdmin, entro a la tabla phpbb_config, después me muestran tres cosas, ninguna de ellas es default_style, así que voy a la pestaña browse, ahí encuentro default_style, le doy al icono del lápiz para editar y me aparece esto:

Imagen

A partir de aquí, ¿qué debo hacer?
Muchas gracias por su interés.

Alorse
Ex Staff
Género:

Re: Borré el tema por defecto y ahora no mi foro no va  Tema Solucionado

Mensaje por Alorse »

Pon el config_value en 1, luego sigue los pasos que te indice antes :D

sfcpfc
Observador/a

Mensaje por sfcpfc »

Alorse escribió:Pon el config_value en 1, luego sigue los pasos que te indice antes :D
Muchísimas gracias, eres un genio, mi foro ya va a la perfección. A parte de lo que me has dicho, tuve que ir a la tabla styles_config para activar el estilo prosilver... en fin, muchísimas gracias.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”