Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

hacer un foro en php y mysql

PHP, HTML, CSS, JS, jQuery, etc.
Responder
fernando16568
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 19 Ago 2011, 17:10
Edad: 55

hacer un foro en php y mysql

#1

Mensaje por fernando16568 »

Hola estoy haciendo un foro para mi web de alquiler de habitaciones:
tengo cuatro tablas:
usuarios : usuario_id,nombre_user,nombre,contraseña, imagen
categorias: id_categoria,nombre,descripcion
temas:id_tema,categoria,tema,autor,fecha
mensajes:id_mensaje,mensaje,categoria,tema,autor,fecha

Categorias le pasa los datos asi cat?=categorias-id_categoria osea categoria1,categoria2,categoria3.
temas le pasa los datos por tema?= parametro tabla temas y tema.

Bueno para no aturdir si alguien lo ve lo que necesitaria saber es las directrices de los datos que hay que pasar.

explico me deja publicar, me mete los datos bien osea.

espero respete los espacios ejemplo categoria 1 temas 1 y dos categoria2 temas 3,4 categoria3 tema 5,6
categorias=
categoria1
categoria2
categoria3
temas=
tema1
tema2
tema3
tema4
tema5
tema6


asi seria el esquema me deja publicar y logro poner todos los datos en la base de datos bien asi

ejemplo: categoria2 tema 4 en el formulario al subir los datos meto bien todo la categoria la fecha el autor todo

pero a la hora de ver las publicaciones no se ven bien creo tener errores he intentado casi de todo pero no doy.


alguien me puede dicer como iria esto un saludo

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: hacer un foro en php y mysql

#2

Mensaje por Alorse »

Y que tal si mejor montas un foro en phpBB, es más rápido, fácil y sencillo. Guía de Instalación de phpBB3

marips
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 18 Dic 2011, 12:22

Re: hacer un foro en php y mysql

#3

Mensaje por marips »

fernando16568 escribió:Hola estoy haciendo un foro para mi web de alquiler de habitaciones:
tengo cuatro tablas:
usuarios : usuario_id,nombre_user,nombre,contraseña, imagen
categorias: id_categoria,nombre,descripcion
temas:id_tema,categoria,tema,autor,fecha
mensajes:id_mensaje,mensaje,categoria,tema,autor,fecha

Categorias le pasa los datos asi cat?=categorias-id_categoria osea categoria1,categoria2,categoria3.
temas le pasa los datos por tema?= parametro tabla temas y tema.

Bueno para no aturdir si alguien lo ve lo que necesitaria saber es las directrices de los datos que hay que pasar.

explico me deja publicar, me mete los datos bien osea.

espero respete los espacios ejemplo categoria 1 temas 1 y dos categoria2 temas 3,4 categoria3 tema 5,6
categorias=
categoria1
categoria2
categoria3
temas=
tema1
tema2
tema3
tema4
tema5
tema6


asi seria el esquema me deja publicar y logro poner todos los datos en la base de datos bien asi

ejemplo: categoria2 tema 4 en el formulario al subir los datos meto bien todo la categoria la fecha el autor todo

pero a la hora de ver las publicaciones no se ven bien creo tener errores he intentado casi de todo pero no doy.


alguien me puede dicer como iria esto un saludo
Yo administro un foro Phpbb y te aseguro que no vale la pena que te rompas la cabeza programando uno desde 0.
Webmaster de significado de los nombres y redactora de contenidos en tratamiento de keratina.

Responder

Volver a “🆘 Recursos Webmaster”