Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No puedo editar post siendo AdminTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
leviatan21
Ex Staff
Género:

Re: No puedo editar post siendo Admin

Mensaje por leviatan21 »

Ahora si se ven los botones !
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

SkuzKabel
Observador/a

Mensaje por SkuzKabel »

leviatan21 escribió:Ahora si se ven los botones !
Cierto! Tenía que desactivar y activar el estilo porque ni aún actualizándolo me dejaba. Muchísimas gracias!

SkuzKabel
Observador/a

Mensaje por SkuzKabel »

Buenas:

Yo lo veo correctamente, pero la gente que estaba registrada en mi foro no lo ve. ¿Qué debo de hacer?.

Salu2.

SkuzKabel
Observador/a

Mensaje por SkuzKabel »

SkuzKabel escribió:Buenas:

Yo lo veo correctamente, pero la gente que estaba registrada en mi foro no lo ve. ¿Qué debo de hacer?.

Salu2.
Bueno esto se soluciona borrando las cookies. Ahora ya ve los botones correctamente pero no puede ni editar ni borrar mensajes y abajo en el foro pone que si se puede. leviatan te paso una cuenta de admin por mp para que heches 1 pequño vistazo y haber si me puedes ayudar porfavor.

Gracias

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

SkuzKabel escribió:leviatan te paso una cuenta de admin
No, gracias, yo no hago ese tipo de cosas :chulo:
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

SkuzKabel
Observador/a

Mensaje por SkuzKabel »

Bien si no lo puedes hacer, ¿Qué solución hay?, porque ni aún metiéndoles en grupo de Admin me deja :S

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

SkuzKabel escribió:Ahora ya ve los botones correctamente pero no puede ni editar ni borrar mensajes
¿ Antes podían ?
SkuzKabel escribió:¿Qué solución hay?,
Varias propuestas :
1) Otras imágenes como la de crear tema o responder, ¿ si las ven ?
2) Chequea sus permisos, porque en general los usuarios no pueden eliminar ni editar mensajes pasados cierto tiempo de haber sido creados, solo Moderadores y administradores tienen esos permisos ;)
3) Chequea que idiomas tienes instalados en el ACP -> SISTEMA : TAREAS GENERALES : Paquetes de idiomas si solo existe el es_x_tu y si todos los usuarios están utilizándolo, porque si utilizan otro idioma que no sea el es_x_tu y las imágenes no existen, no las verán como ha pasado hasta ahora.

SkuzKabel
Observador/a

Re: No puedo editar post siendo Admin  Tema Solucionado

Mensaje por SkuzKabel »

Ya esta solucionado, solo era que había que incluirles en un grupo específico aún teniendo permisos en el suyo propio, vamos una rallada xD.

Muchas gracias por todo, podeis cerrar tema.

Salu2.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”