Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemas con dominios añadidos

Sitios donde alojar nuestro proyecto, y hostings con PHP, MySQL, etc.
SPAM está sancionado con la exclusión.


Responder
immk
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 12 Jun 2011, 12:41

Problemas con dominios añadidos

#1

Mensaje por immk »

Hola amigos!

Perdonen que ponga este tema aquí pero no veía otro sitio adecuado donde ponerlo...

Mi problema es el siguiente tengo un dominio, comprado y un cpanel, bien, ahora quiero tener un segundo dominio, he entrado a esta Web, me he registrado y he escogido y puesto las dns de mi host, bien, ahora puedo crear el dominio en dominios añadidos, pero el problema esque una vez creado el dominio y sus correspondientes carpetas en el FTP cada vez que quiero acceder a el me redicciona (sin yo haber puesto que me rediccione ) a mi dominio principal .

Lo que quiero hacer es entrar a ese dominio como si fuera otra pagina distinta

La verdad, no se si me entenderá, pero espero que haya algún experto en el tema que me puede ayudar o decir que pasa

Saludos!

Pd: la pagina a la que quiero que me lleve y me deje entrar como si fuera otra pagina aparte es esta http://immksystem.co.cc/

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: Problemas con dominios añadidos

#2

Mensaje por Alorse »

immk escribió:Pd: la pagina a la que quiero que me lleve y me deje entrar como si fuera otra pagina aparte es esta
A mi no me redirecciona a ninguna parte, me lleva a esa pagina, solo que no tiene contenido alguno, ni siquiera la encuentra el navegador.

immk
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 12 Jun 2011, 12:41

Re: Problemas con dominios añadidos

#3

Mensaje por immk »

A mi no me redirecciona a ninguna parte, me lleva a esa pagina, solo que no tiene contenido alguno, ni siquiera la encuentra el navegador.
Pues no lo entiendo, seguro que estas hacediendo a http://immksystem.co.cc
Porque le pedí a un amigo que entrara y le pasaba lo mismo que a mi, así que ya somos 2

Aun así, alguien tiene idea de como solucionar esto, porque me estoy empezando a desesperar T.T

immk
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 12 Jun 2011, 12:41

Re: Problemas con dominios añadidos

#4

Mensaje por immk »

Perdonen que haga doble post, pero tengo mas información.

Bien, he entrado en la pagina con otro ordenador y ahí no me redireccionaba, pero ahora mi problema es el siguiente:

Bien, entro en la pagina y tal, pero si se fijan en la URL aparece sincuartel.com/immksystem.co.cc
lo que yo quiero hacer es que solo aparezca immksystem.co.cc ¿Como se puede hacer eso? ¿hay algunas manera?

Bueno, almenos hemos avanzado en el tema, gracias y saludos!

Espero respuesta...

immkV2
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 15 Sep 2011, 23:31

Re: Problemas con dominios añadidos

#5

Mensaje por immkV2 »

Por favor cierren el tema.
Ya no necesito su ayuda...
Última edición por immkV2 el 16 Sep 2011, 23:26, editado 1 vez en total.

Responder

Volver a “🗳️ Servidores”