Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

¿Cual hosting gratuito me conviene mas?

Sitios donde alojar nuestro proyecto, y hostings con PHP, MySQL, etc.
SPAM está sancionado con la exclusión.


Responder
Intencity
Usuario/a
Mensajes: 56
Registrado: 10 Sep 2010, 22:08

¿Cual hosting gratuito me conviene mas?

#1

Mensaje por Intencity »

Hola, pues esta es mi peticion, quiero hacer un foro para un juego de RTS online, una comunidad, que albergue mods creados para el juego como lista de raitings o game mod. Pongo esta como ejemplo: http://aoczone.net/
El punto es que no es una comunidad tan grande asi que quiero hacerlo en un hosting grauito.
Probe con 000webhost pero creo que tiene algunas fallas, porque aveces no sube todos los archivos de un mod, y el automod no me funciona ahi, tambien luego se cae a cada rato.
Despues me recomendaron el eshost.es pero en el cPanel me dice que ya no permiten PHP en hosting gratuitos y lo mismo pasa con zobyhost.
Probe con Zymic pero el ftp no sube los archivos bien tampoco.
Entonces quiero pedirles ayuda para que me orienten acerca de que hosting gratuito me conviene o cual es el mejor segun su punto de vista, se que tienen muchas limitaciones por lo mismo de ser gratuitos pero bue... ahi esta mi peticion.
Saludos
URL: http://clansoldier.net63.net
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.9)
MODs Instalados: board3 Portal, AutoMod,
Plantilla(s) usada(s): refraction
Servidor: 000webhost
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

loquitomed
Miembro
Mensajes: 391
Registrado: 09 Jun 2010, 08:34
Edad: 33

Re: ¿Cual hosting gratuito me conviene mas?

#2

Mensaje por loquitomed »

mira para ese tipo de casos de que no agarra PHP, lo que puedes hacer es esto: Solucion al instalar php en un Server Gratuito FREE (Click aquí, ver tema) y sigue las instrucciones, luego me avisas como te fue

Yo uso xtremehost, byethost y zoby Host. Igual los tres server tienen lo mismo de que no te dejan instalar phpbb pero con el truquillo que viene en el link anterior. ya con eso lo haces funcionar php en cualquier server

salu2
Última edición por loquitomed el 15 Ago 2011, 05:46, editado 6 veces en total.

Intencity
Usuario/a
Mensajes: 56
Registrado: 10 Sep 2010, 22:08

Re: ¿Cual hosting gratuito me conviene mas?

#3

Mensaje por Intencity »

gracias, voy a probar con xtremehost haber si puedo hacer mi pagina sin tantas restricciones
URL: http://clansoldier.net63.net
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.9)
MODs Instalados: board3 Portal, AutoMod,
Plantilla(s) usada(s): refraction
Servidor: 000webhost
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

markes
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 30 Ago 2011, 18:39

Re: ¿Cual hosting gratuito me conviene mas?

#4

Mensaje por markes »

Yo antes de alquilar uno dedicado tenía uno gratuíto en zobyhost e iba muy bien.

saludos

loquitomed
Miembro
Mensajes: 391
Registrado: 09 Jun 2010, 08:34
Edad: 33

Re: ¿Cual hosting gratuito me conviene mas?

#5

Mensaje por loquitomed »

markes escribió:Yo antes de alquilar uno dedicado tenía uno gratuíto en zobyhost e iba muy bien.

saludos
uy pero horita zobyhost y bythehost andan de lo peor en gratuito, :banned

markes
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 30 Ago 2011, 18:39

Re: ¿Cual hosting gratuito me conviene mas?

#6

Mensaje por markes »

uy pero horita zobyhost y bythehost andan de lo peor en gratuito
Pues no conocía los problemas actuales de zobyhost, yo lo estuve utilizando hasta diciembre del año pasado y no tuve ningún problema.

loquitomed
Miembro
Mensajes: 391
Registrado: 09 Jun 2010, 08:34
Edad: 33

Re: ¿Cual hosting gratuito me conviene mas?

#7

Mensaje por loquitomed »

si igual yo, el año Ante pasado estuve en zobyhost pero me suspendieron mi cuenta, luego en este mes pasado me registre y luego nomas sale un mensaje que antes no salia


Access to this site has been temporarily denied.<br/><br/> This is due to the site receiving high levels of concurrent traffic.<br/><br/>

después de que estas un rato en el sitio, por eso me cambie a xtreemehost ya que en el no estoy teniendo problemas :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Tenshi
Asiduo/a
Mensajes: 165
Registrado: 23 Jul 2011, 06:57
Edad: 32

Re: ¿Cual hosting gratuito me conviene mas?

#8

Mensaje por Tenshi »

te recomiendo stonerocket.net es el que tengo ahora y nunca me ha dado problemas, solo hay q pagar con post y se pueden conseguir planes iguales a los de pagas pero con mas post, suena buena la oferta, no? :)
Mis datos de soporte:
SPOILER_SHOW
¡Ya no utilizo phpBB! :lol:, empiezo un proyecto con Drupal 7. :chulo:

Responder

Volver a “🗳️ Servidores”