Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

[Moderadores] Nueva estructuración del equipoTema Solucionado

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí para Charla general.


0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

[Moderadores] Nueva estructuración del equipo  Tema Solucionado

#1

Mensaje por ThE KuKa »

imagen
Muy buenas usuarios y usuarias de estos foros.

¿Como va a funcionar dicha convocatoria, y que requerimientos necesito?

Requerimientos mínimos para ser miembro de cualquier grupo del equipo de phpBB-Es
  • Tener una antigüedad mínima como miembro de phpBB-ES (mínimo tiempo de 3 meses)
  • Tener buenos tratos con el usuario, ortografía, etc.
  • Conocimientos mínimos y básicos en código PHP, HTML, CSS, JS y estructura de phpBB
  • Comprometerse con un mínimo de asistencia y participación en estos foros.

Requerimientos mínimos para ser miembro del Grupo Moderadores
  • Conocimientos avanzados en código PHP, HTML, CSS, JS y estructura de phpBB
  • Conocimiento básico de SQL, por ejemplo, saber hacer un SELECT a una tabla y listar su contenido.
  • A ser posible, enlaces a temas solucionados por el usuario (en el cual se evaluará rapidez, eficacia).
Aunque sera toda la administración quien valore de un modo u otro, quien puede optar a ser miembro de cada grupo, unicamente sera el líder de cada grupo quien tenga la última palabra o decisión final.

ThE KuKa líder del grupo Moderadores

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: [Moderadores] Nueva estructuración del equipo

#2

Mensaje por angelismo »

Hola ,me postulo para moderador ,llevo aqui casi 6 años(me quedan semanas para llegara los 6 años de registrado) ,trato muy bien a los usuarios ,tengo buena ortografia(aunque se me escape alguna falta). Tengo conocimientos avanzados de php ,html ,css ,js ,y de estructura de phpBB. Tengo conocimientos basicos e incluso más de sql.
Algunos temas solucionados por mi
http://www.phpbb-es.com/foro/soporte-ph ... 31143.html
http://www.phpbb-es.com/foro/soporte-mo ... 31307.html
Yo paso casi todos los dias por aqui ,y los fines de semana y ahora que estoy de vacaciones estoy por aqui hasta bien entrada la madrugada.
Última edición por angelismo el 18 Abr 2011, 20:29, editado 2 veces en total.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: [Moderadores] Nueva estructuración del equipo

#3

Mensaje por ThE KuKa »

angelismo -> Aceptado. :ok:

Seguiré viendo quienes se apuntan, lo de angelismo ha sido rápido, para otros tardare mas... :jaja:

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
Megabyte
Elite
Mensajes: 1037
Registrado: 25 Dic 2010, 02:39
Edad: 43

Re: [Moderadores] Nueva estructuración del equipo

#4

Mensaje por Megabyte »

No había visto el tema.

Felicitaciones angelismo, buen trabajo el que realizas..
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Juanla
Ex Staff
Mensajes: 447
Registrado: 18 Abr 2008, 21:13
Edad: 33

Re: [Moderadores] Nueva estructuración del equipo

#5

Mensaje por Juanla »

Hola usuarios de phpBB-es, quería anunciar mis intenciones de entrar en el equipo de estos foros, animado sobre todo por un mensaje reciente :) y bueno, para los que no me conozcan decir que cumplo los requisitos necesarios para pertenecer a alguno de los grupos.
Empecé en esto de los foros hace bastante tiempo, como muchos comencé siendo usuario de foroactivo hasta que un día en una revista de informática leí sobre phpBB y me adentré un poco más "profundamente", llevo tiempo ya dando soporte a usuarios de phpBB desde "Montatuforo" donde conocí a Davidu (Parte del staff de este foro y Administrador y Webmaster de Coloreatuforo.com), tras el cierre de la misma estuve un poco ausente y desanimado pero volví esta vez desde el mencionado foro Coloreatuforo.com, aunque ahora basandonos en el soporte gráfico, años después llegué a ser co-administrador del susodicho foro y hasta ahora por aquí me tenéis, aunque he tenido algunos pinitos más con phpBB tampoco quiero dar la lata.
Me gusta la ortografía (aunque a veces de patadas al diccionario, pero es sin querer), Sé HTML, CSS, Javascript y PHP (No soy experto en los últimos 2 lenguajes) y conozco bastante bien la estructura de phpBB. También sé un poco de base de datos y en general no tengo mucha preferencia por nada, me gusta todo en el mundo de la informática.

Tengo conocimientos bastante avanzados en cuanto a las plantillas de phpBB, de mods suelo apañarme los problemas. Si no se algo me gusta preguntarlo y entender las cosas, no tengo complejos en preguntar :lee y bueno, tengo experiencia también moderando por supuesto.

Como datos también conozco a otros miembros del staff, (Davidu, zoby, angelismo, leviatan21, Kuko, Makoto) y a los Administradores pues los conozco de aquí, leer sus temás y demás Bueno un saludo y que os sea leve el mensaje! :cerveza:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta los FAQS de ayuda de phpBB3.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Accede a la base de modificaciones de phpBB Titania.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
Webmaster de Admin1234
Co-Administrador de Coloreatuforo
Moderador de phpBB-es

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: [Moderadores] Nueva estructuración del equipo

#6

Mensaje por angelismo »

juanla ,serias un gran moderador , tu labor en coloreatuforo te avala ,a ver que deciden los administradores.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

memoadian
Elite
Mensajes: 1572
Registrado: 27 Jun 2009, 13:07
Edad: 36

Re: [Moderadores] Nueva estructuración del equipo

#7

Mensaje por memoadian »

Ahm pues me postulo para alguno de los grupos de soporte ya llevo dos años, y he hecho algunas traducciones, tengo conocimientos avanzados de php, html, css, y básicos de javascript, phpOO rara vez pido soporte para mods, pues suelo resolver mis propios problemas, he instalado más de 300 modificaciones a varios foros, y doy soporte continuamente en estos foros, si alguna vez me faltan "p" en mis mensajes es por mi teclado XD y además conozco bastante la estructura de phpbb-es como a un 50%.

saludos.
Datos de soporte
URL: http://manganimemas.com/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.9)
MODs Instalados:
Advertisement management, Jquery quick edit,
Block foro externo, Reimg image resizer,
PhpbbSEO, Multi race ranks,
Auto backup, Multiple ranks,
phpbb-seo dynamic meta tags, breizh ajax checks,
barra de mitch, Imágen campos personalizados,
centrar avatar, full quick reply editor,
ign style colored names, perfil a la izquierda,
nv newspage, phpbb security, prime links,
smilie creator, user ranks progresion bar,
buttons menu, prime notify,

Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Pago
Actualización desde otra versión: si
Conversión desde otro sistema de foros: no
__________________________________________________________________________________________________
Instalo mods
Administrador de manganimemas.
__________________________________________________________________________________________________

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: [Moderadores] Nueva estructuración del equipo

#8

Mensaje por Alorse »

memoadian escribió:Ahm pues me postulo para alguno de los grupos de soporte
Por favor lee esto http://www.phpbb-es.com/foro/anuncios-p ... 31608.html
Debes elegir algún grupo, ser mas explicito y hacerlo donde corresponde.

memoadian
Elite
Mensajes: 1572
Registrado: 27 Jun 2009, 13:07
Edad: 36

Re: [Moderadores] Nueva estructuración del equipo

#9

Mensaje por memoadian »

Vaya punto malo para mi, pero es que no vi ninguna referencia a ese post. lo siento.
Datos de soporte
URL: http://manganimemas.com/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.9)
MODs Instalados:
Advertisement management, Jquery quick edit,
Block foro externo, Reimg image resizer,
PhpbbSEO, Multi race ranks,
Auto backup, Multiple ranks,
phpbb-seo dynamic meta tags, breizh ajax checks,
barra de mitch, Imágen campos personalizados,
centrar avatar, full quick reply editor,
ign style colored names, perfil a la izquierda,
nv newspage, phpbb security, prime links,
smilie creator, user ranks progresion bar,
buttons menu, prime notify,

Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Pago
Actualización desde otra versión: si
Conversión desde otro sistema de foros: no
__________________________________________________________________________________________________
Instalo mods
Administrador de manganimemas.
__________________________________________________________________________________________________

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: [Moderadores] Nueva estructuración del equipo

#10

Mensaje por ThE KuKa »

Juanla, sinceramente me pareces un usuario "apto" para ser Moderador de estos foros, por mi parte no veo inconveniente ninguno.

Tu "antigüedad" en el foro, tu trato al usuario (viendo varias de tus respuestas) y tus conocimientos concuerdan con lo que buscamos, quedo a la espera de ver que piensan otros "Admin".

:wink:

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: [Moderadores] Nueva estructuración del equipo

#11

Mensaje por ThE KuKa »

Juanla pasa a ser Moderador global de estos foros, esta comentado en el foro de Administración

Bienvenido al equipo compañero. :wink:

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Juanla
Ex Staff
Mensajes: 447
Registrado: 18 Abr 2008, 21:13
Edad: 33

Re: [Moderadores] Nueva estructuración del equipo

#12

Mensaje por Juanla »

Bueno pues gracias por la aceptación :) Me pondré un poco más al día con las normas, mientras tanto espero no meter mucho la pata jaja.

Un saludo!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta los FAQS de ayuda de phpBB3.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Accede a la base de modificaciones de phpBB Titania.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
Webmaster de Admin1234
Co-Administrador de Coloreatuforo
Moderador de phpBB-es

Avatar de Usuario
DaVidU
Ex Staff
Mensajes: 776
Registrado: 08 Oct 2009, 12:24
Edad: 47

Re: [Moderadores] Nueva estructuración del equipo

#13

Mensaje por DaVidU »

Me alegra verte por estos lares compañero, enhorabuena :cerveza:
Datos de mi foro en caso de soporte:
URL: http://coloreatuforo.com
Versión phpBB: phpBB 3.0.8
MODs Instalados: + de 100 MODs
Plantilla(s) usada(s): Prosilver modificada
Servidor: Linux
Actualización desde otra versión: 3.0.1
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
nextgen
Ex Staff
Mensajes: 1726
Registrado: 25 Jul 2009, 03:16
Género:
Edad: 40

Re: [Moderadores] Nueva estructuración del equipo

#14

Mensaje por nextgen »

Buenas, quisiera postularme para dicho grupo ya que quiero ayudar a tener el foro en orden, creo que cumplo con los requisitos.

Cualquier cosa me lo notifican :wink:

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: [Moderadores] Nueva estructuración del equipo

#15

Mensaje por ThE KuKa »

Sinceramente hoy por hoy, pienso que el grupo al que perteneces es el idóneo, no puedo decir que no cumples los requisitos mínimos tanto para pertenecer a cualquier grupo, como los requisitos para pertenecer a este, simplemente es que te veo bien en estilos, a la hora de Moderar "todos" los foros creo que te falta un poco mas de "tacto" con el usuario. :wink:

A día de hoy es lo que pienso nextgen, lo siento pero mi respuesta a esta petición no puede ser positiva.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Cerrado

Volver a “🆕 Debates sobre phpBB”