Creo que el problema se ve claramente
El ultimo mod que instale fue el de Share on pero no creo que aya sido ese el problema

Espero que me puedan ayudar
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
ya lo remplaze y cuando cambio a cualquier estilo sigue igualDaVidU escribió:has probado a reemplazar archivos del ucp? por ir descartando sea un html o bien el css o bien el js
<!DOCTYPE
hay un "caracter basura", eso se da cuando en algún archivo con extensión .php tiene algo delante de la etiqueta de apertura del código php <?phpCódigo: Seleccionar todo
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml" dir="ltr" lang="es" xml:lang="es">
<head>
No me sorprende, por eso aclaré que "Con un buen programa de programación" es visibleloquitomed escribió:ya mire la fuente de la pagina y no sale nada
se sigue viendo igualleviatan21 escribió:Como el problema sale en todos lados, es posible que sea un archivo de la traducción prueba cambiando tu usuario al idioma ingles y nos cuentas si asi se resuelve
El editor que uso es NuSphere PhpED creo que ese es bueno o no? entonces tu dices revisar todos los archivos de mi foro o que archivos reviso, cuales son los archivos principales por revisarleviatan21 escribió:Si al cambiar el idioma el error se mantiene, ya tienes un 30% de archivos descartados, ahora deberás buscarlos en el resto de los archivos que en algún momento has editado buscando cual tiene esa basura al inicio, claro que si no tienes un buen editor no lo verás nunca.
No se si ese editor es bueno, pero si no lo tienes configurado para que lea y almacene los archivos en formato UTF-8 sin BOM de nada servirá.loquitomed escribió:El editor que uso es NuSphere PhpED creo que ese es bueno o no? entonces tu dices revisar todos los archivos de mi foro o que archivos reviso, cuales son los archivos principales por revisar