Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No se ven las pestanas del panel de control

Dudas sobre estilos phpBB 3.0.x
Colaboraciones gráficas paquetes de rangos aquí y botones aquí.
Cerrado
loquitomed
Miembro

No se ven las pestanas del panel de control

Mensaje por loquitomed »

Imagen

Creo que el problema se ve claramente
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
El ultimo mod que instale fue el de Share on pero no creo que aya sido ese el problema :nolose:
Espero que me puedan ayudar
Última edición por loquitomed el 30 Jul 2011, 17:58, editado 1 vez en total.

DaVidU
Ex Staff

Re: No se ven las pestanas del panel de control

Mensaje por DaVidU »

has probado a reemplazar archivos del ucp? por ir descartando sea un html o bien el css o bien el js
Datos de mi foro en caso de soporte:
URL: http://coloreatuforo.com
Versión phpBB: phpBB 3.0.8
MODs Instalados: + de 100 MODs
Plantilla(s) usada(s): Prosilver modificada
Servidor: Linux
Actualización desde otra versión: 3.0.1
Conversión desde otro sistema de foros: No

loquitomed
Miembro

Mensaje por loquitomed »

DaVidU escribió:has probado a reemplazar archivos del ucp? por ir descartando sea un html o bien el css o bien el js
ya lo remplaze y cuando cambio a cualquier estilo sigue igual

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

La imagen parece ser típica de cuando hay un error en el código php y phpbb muestra el error en la primera linea de la página, solo que tu no lo ves por el banner superior y el color:
Por ejemplo, Con un buen programa de programación, viendo el código fuente de una página se lee que antes de esto <!DOCTYPE hay un "caracter basura", eso se da cuando en algún archivo con extensión .php tiene algo delante de la etiqueta de apertura del código php <?php
Es un error común cuando se modifican archivos y no se guardan con formato UTF-8 sin BOM
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

loquitomed
Miembro

Mensaje por loquitomed »

ya mire la fuente de la pagina y no sale nada, o mas bien no entendi nada =)

Código: Seleccionar todo

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml" dir="ltr" lang="es" xml:lang="es">
<head>
Última edición por loquitomed el 01 Ago 2011, 17:31, editado 1 vez en total.

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

loquitomed escribió:ya mire la fuente de la pagina y no sale nada
No me sorprende, por eso aclaré que "Con un buen programa de programación" es visible

Como el problema sale en todos lados, es posible que sea un archivo de la traducción prueba cambiando tu usuario al idioma ingles y nos cuentas si asi se resuelve
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

loquitomed
Miembro

Mensaje por loquitomed »

leviatan21 escribió:Como el problema sale en todos lados, es posible que sea un archivo de la traducción prueba cambiando tu usuario al idioma ingles y nos cuentas si asi se resuelve
se sigue viendo igual

loquitomed
Miembro

Mensaje por loquitomed »

mira este sitio es de mio y de mi primo, mas bien yo se la hise y le pasa lo mismo que al mi sitio anterior
datos:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Usuario: test
pass: 123456

para que vean mas deserca el detalle

Espero que con eso me ayuden mas
Última edición por loquitomed el 02 Ago 2011, 04:27, editado 2 veces en total.

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

Si al cambiar el idioma el error se mantiene, ya tienes un 30% de archivos descartados, ahora deberás buscarlos en el resto de los archivos que en algún momento has editado buscando cual tiene esa basura al inicio, claro que si no tienes un buen editor no lo verás nunca.

loquitomed
Miembro

Mensaje por loquitomed »

leviatan21 escribió:Si al cambiar el idioma el error se mantiene, ya tienes un 30% de archivos descartados, ahora deberás buscarlos en el resto de los archivos que en algún momento has editado buscando cual tiene esa basura al inicio, claro que si no tienes un buen editor no lo verás nunca.
El editor que uso es NuSphere PhpED creo que ese es bueno o no? entonces tu dices revisar todos los archivos de mi foro o que archivos reviso, cuales son los archivos principales por revisar
Última edición por loquitomed el 02 Ago 2011, 18:28, editado 2 veces en total.

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

loquitomed escribió:El editor que uso es NuSphere PhpED creo que ese es bueno o no? entonces tu dices revisar todos los archivos de mi foro o que archivos reviso, cuales son los archivos principales por revisar
No se si ese editor es bueno, pero si no lo tienes configurado para que lea y almacene los archivos en formato UTF-8 sin BOM de nada servirá.

Los archivos a revisar serán todos los que en algún momento editaste, y guardaste.

loquitomed
Miembro

Mensaje por loquitomed »

ya para empesar a revisar, el foro anterior el de phpbbmods, los mods que le tiene instalados los instale con automod. lo unico que ise manual fue el boton de nuevo tema en el viewtopic y ocultar enlaces a los invitados por ThE KuKa. sera en esas 2 cosas que ise las abre echo mal porque el automod no creo que alla causado este problema o si ^_^
Última edición por loquitomed el 02 Ago 2011, 19:27, editado 1 vez en total.

Cerrado

Volver a “Soporte para Estilos phpBB 3.0.x”