Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

no puedo usar el [img][/img]Tema Solucionado

Dudas sobre BBCodes personalizados


Cerrado
trompa
Observador/a
Mensajes: 15
Registrado: 05 Mar 2011, 22:11

no puedo usar el [img][/img]  Tema Solucionado

#1

Mensaje por trompa »

Amigos, resulta que luego de modificar permisos en los foros me encontre con el siguiente problema

ingresando como usuario normal no puedo utilizar el , el boton no aparece y si lo tipeo directamente e ingreso una imagen me da el siguiente error ;

No podés usar ciertos BBCodes: [img]

mas abajo presenta las siguientes opciones

Opciones:
BBCode está ON
[img] está OFF
[flash] está OFF
[url] está ON
Smilies están ON

ingresando como administrador se puede utilizar el [img] normalmente, o sea aparenta ser un problema de permisos ..pero ..
probe copiando los permisos de otras categorias sin el presente problema pero sigue igual

o sea .. S.O.S , busque el problema en el foro pero no lo encontre, espero no este duplicado, lei los posibles temas o temas parecidos pero no encontre el mismo error

Gracias como siempre de anticipado !!!

Datos de soporte
URL: http://www.astra-club.com.ar
Versión phpBB: phpBB3 3.0.4
MODs Instalados: solo bbcode youtube
Plantilla(s) usada(s): liquid black
Servidor: Pago
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: no puedo usar el [img][/img]

#2

Mensaje por Alorse »

Ve al ACP >> PERMISOS >> Permisos de Foros >> Elijes un Foro (o varios) >> en Administrar grupos Seleccionas usuarios registrados o los grupos que tenga dicho problema >> Editar permisos >> Contenido >> Puede usar la etiqueta BBCode [img]

Estando ahí ya configuras los permisos de los grupos y foros que desees.

trompa
Observador/a
Mensajes: 15
Registrado: 05 Mar 2011, 22:11

Re: no puedo usar el [img][/img]

#3

Mensaje por trompa »

Buen dia trompa, eso que me dijiste ya lo habia hecho previamente a la consulta, probe varias veces pero estan activados los bbcode para el grupo de usuario que tiene este problema


Puede usar BBCode / Si

sigo con el problema, probe nuevamente pero esta activado el bbcode en ese sector del PCA

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: no puedo usar el [img][/img]

#4

Mensaje por Alorse »

Tal vez los usuarios están en mas de un grupo, por ejemplo también están en el grupo de nuevos usuarios registrados y esos pueden que no tenga dicho permiso.

zyxer
Miembro
Mensajes: 367
Registrado: 17 Jul 2011, 22:53
Edad: 34

Re: no puedo usar el [img][/img]

#5

Mensaje por zyxer »

Prueba a borrar el historial del firefox, muchas veces hay modificaciones pequeñas que no se ven en este navergador hasta que no se borra el historial. Es posible que este funcionando pero no lo veas.
Datos de Soporte
SPOILER_SHOW
URL: http://abacoentertainment.com
Versión phpBB: 3.0.10
MODs Instalados: AutomodBoard3 Portal 2.0.0b1phpBB Gallery 1.1.6Buttons Menu 2.2.0Paypal Donation Mod 1.0.4Advertisement Management 1.0.12[BETA] phpBB WYSIWYGTopic SEO description and keywordsIndex Tabbed 1.1.1mod • Prime Login Return • Prime Links • Prime Logout Return • Prime Instant Redirect• Unsubscribe ModQuick BuddiesReIMG Image Resizer 2.0.1
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Gratis
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

trompa
Observador/a
Mensajes: 15
Registrado: 05 Mar 2011, 22:11

Re: no puedo usar el [img][/img]

#6

Mensaje por trompa »

Alorse escribió:Tal vez los usuarios están en mas de un grupo, por ejemplo también están en el grupo de nuevos usuarios registrados y esos pueden que no tenga dicho permiso.
me pasa con usuarios nuevos y usuarios vejos , tambien me pasa con moderadores , es decir unicamente yo como administrador puedo ver y usar el :oops:

trompa
Observador/a
Mensajes: 15
Registrado: 05 Mar 2011, 22:11

Re: no puedo usar el [img][/img]

#7

Mensaje por trompa »

zyxer escribió:Prueba a borrar el historial del firefox, muchas veces hay modificaciones pequeñas que no se ven en este navergador hasta que no se borra el historial. Es posible que este funcionando pero no lo veas.

el tema es que le pasa a todos los usuarios, desde cualquier computadora, inclusive ingresan desde todo el pais y todos tienen el mismo problema, o sea que no es un asunto de mi navegador :oops:

trompa
Observador/a
Mensajes: 15
Registrado: 05 Mar 2011, 22:11

Re: no puedo usar el [img][/img]

#8

Mensaje por trompa »

Alorse, al final resulto ser un problema de permisos, me costo encontrar la forma de modificarlos pero pude

queria contarles por si a alguien mas le pasa, fue un problema de permisos y quedo resuelto, muchas gracias a todos ;)

Cerrado

Volver a “❓ Dudas sobre BBCode”