Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Tengo un problema con mi actual servidor y necesito otroTema Solucionado

Sitios donde alojar nuestro proyecto, y hostings con PHP, MySQL, etc.
SPAM está sancionado con la exclusión.


Fran!
Invitado

Tengo un problema con mi actual servidor y necesito otro

#1

Mensaje por Fran! »

URL: http://varyx.xtreemhost.com/
Versión phpBB: 3.0.8
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): SuperNova
Servidor: Linux Gratuito
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Hola!

Resulta que estoy en un host (xtreemhost) que desde que hizo una actualización ha cancelado muchos scripts php impidiendo tenr un foro en condiciones, uno de los scripts que ha bloqueado es el referente al que permite registrar a los invitados.

Me he hartado y me gustaría que me pasaseis un host en condicione que soporte un foro phpbb con las funciones básicas, luego necesito que me recomienden un host de pago decente y recomendable.

Por favor, es muy importante.

memoadian
Elite
Mensajes: 1572
Registrado: 27 Jun 2009, 13:07
Edad: 36

Re: Tengo un problema con mi actual servidor y necesito otro

#2

Mensaje por memoadian »

El mio es muy bueno, no me ha dado fallas y cualquier problema te atienden muy bien. si quieres te digo por mp, para evitar spam
Datos de soporte
URL: http://manganimemas.com/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.9)
MODs Instalados:
Advertisement management, Jquery quick edit,
Block foro externo, Reimg image resizer,
PhpbbSEO, Multi race ranks,
Auto backup, Multiple ranks,
phpbb-seo dynamic meta tags, breizh ajax checks,
barra de mitch, Imágen campos personalizados,
centrar avatar, full quick reply editor,
ign style colored names, perfil a la izquierda,
nv newspage, phpbb security, prime links,
smilie creator, user ranks progresion bar,
buttons menu, prime notify,

Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Pago
Actualización desde otra versión: si
Conversión desde otro sistema de foros: no
__________________________________________________________________________________________________
Instalo mods
Administrador de manganimemas.
__________________________________________________________________________________________________

Fran!
Invitado

Re: Tengo un problema con mi actual servidor y necesito otro

#3

Mensaje por Fran! »

Bueno, envíamelo por MP. Mientras espero más sugerencias...

loquitomed
Miembro
Mensajes: 391
Registrado: 09 Jun 2010, 08:34
Edad: 33

Re: Tengo un problema con mi actual servidor y necesito otro

#4

Mensaje por loquitomed »

yo uso ZobyHost y Byethost, pero actualmente e zobyhost ya no da cuentas free. mira te paso el de byethost en donde tengo todos mis sitio alojados: http://byethost.com/

Esto es lo que ofrecen en servicio gratuito: Principales FeaturesPHP y MySQL se incluye con cada plan de alojamiento gratuito

Cuenta FTP y gestor de archivos
Panel de control y script de instalación automática
Bases de datos MySQL y soporte PHP
Soporte técnico gratuito
Dominio adicional, estacionado dominios, subdominios
Acceso libre de la Comunidad (Foros)
servidores en cluster
No hay anuncios!

Características completas
Cuenta la especificación de administración de archivos PHP
5500 MB de espacio en disco cuenta FTP Zend encoder apoyo
200 GB de transferencia mensual en línea del administrador de archivos Ion Cubo de apoyo
FTP de software libre
dominios
Todos los tipos de archivos Estadísticas permitido
50 dominios addon
De espacio en disco estadísticas de uso
50 estacionado dominios de correo electrónico Estadísticas de ancho de banda de uso
50 subdominios personalizados registros MX CPU tiempo de uso de las estadísticas

MySQL estadísticas de consultas
MySQL

50 bases de datos MySQL
Características de la cuenta
PhpMyAdmin activación instantánea
Lento estadísticas de consultas MySQL Instalación automática de secuencias de comandos no los mensajes del foro requiere
Tipo de instalador Fantastico VistaPanel Panel de control
Opciones de Soporte de configuración instantánea foro PHPbb
Gratis 24 / 7 de apoyo instantáneo SMF Contraseña foro carpetas protegidas
Soporte integrado de help desk Instant Media Wiki actualizaciones de la cuenta
Tutoriales y ayuda
herramientas de red


La elección de nombres de dominio gratis

Una vez que su cuenta está activa que pueda, desde su panel de control adicionales crear sub-dominios de una lista de nombres atractivos a continuación:

mywebsite.2kool4u.net
mywebsite.isgreat.org
mywebsite.22web.net
mywebsite.10001mb.com
mywebsite.iblogger.org
mywebsite.talk4fun.net
mywebsite.totalh.com muy buenos servicios, y veo que este tema no va aqui, va en Servidores, recursos PHP, MySQL, etc.
Salu2
Última edición por leviatan21 el 26 Jul 2011, 19:03, editado 5 veces en total.
Razón: No es necesario citar todo el mensaje anterior

Fran!
Invitado

Re: Tengo un problema con mi actual servidor y necesito otro

#5

Mensaje por Fran! »

loquitomed escribió:yo uso ZobyHost y Byethost, pero actualmente e zobyhost ya no da cuentas free. mira te paso el de byethost en donde tengo todos mis sitio alojados: http://byethost.com/
He estado mirando ese host y permite los registros en phpbb :D Muchísimas gracias. Aún así espero si alguien tiene algo más.
Última edición por leviatan21 el 26 Jul 2011, 19:02, editado 1 vez en total.
Razón: No es necesario citar todo el mensaje anterior

dllrsoft
Ex Staff
Mensajes: 1033
Registrado: 25 Nov 2006, 18:58
Edad: 35

Re: Tengo un problema con mi actual servidor y necesito otro

#6

Mensaje por dllrsoft »

Byethost está bien pero hay un problema (al menos hace un mes lo tenía, ahora no sé) y es que no deja usar la funcion sendmail() de php, lo que suele dar bastantes problemas del foro (como por ejemplo, no permite que cuando un usuario se registre, el foro le envíe un mail de activación, perjudicando la seguridad del foro).

Saludos!!
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

zyxer
Miembro
Mensajes: 367
Registrado: 17 Jul 2011, 22:53
Edad: 34

Re: Tengo un problema con mi actual servidor y necesito otro  Tema Solucionado

#7

Mensaje por zyxer »

Bueno, el mío es excelente, soporta phpbb a la perfección, incluso, tiene una herramienta que te instala varios softwares automáticamente (joomla, wordexpress, etc..) y entre esos esta phpBB..

el problema es que la oficina está en la República dominicana (país donde vivo), pero no sé que tan problemático sería eso para ti...
Datos de Soporte
SPOILER_SHOW
URL: http://abacoentertainment.com
Versión phpBB: 3.0.10
MODs Instalados: AutomodBoard3 Portal 2.0.0b1phpBB Gallery 1.1.6Buttons Menu 2.2.0Paypal Donation Mod 1.0.4Advertisement Management 1.0.12[BETA] phpBB WYSIWYGTopic SEO description and keywordsIndex Tabbed 1.1.1mod • Prime Login Return • Prime Links • Prime Logout Return • Prime Instant Redirect• Unsubscribe ModQuick BuddiesReIMG Image Resizer 2.0.1
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Gratis
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

loquitomed
Miembro
Mensajes: 391
Registrado: 09 Jun 2010, 08:34
Edad: 33

Re: Tengo un problema con mi actual servidor y necesito otro

#8

Mensaje por loquitomed »

dllrsoft escribió:Byethost está bien pero hay un problema (al menos hace un mes lo tenía, ahora no sé) y es que no deja usar la funcion sendmail() de php,
mmm para que quieres el mail, para mi eso no sirve para nada
dllrsoft escribió:lo que suele dar bastantes problemas del foro (como por ejemplo, no permite que cuando un usuario se registre, el foro le envíe un mail de activación, perjudicando la seguridad del foro).
yo uso mi correo electronico (Solo para el foro) ejemplo: loquitomed@mail.com y cuando les llega el correo de activacion les llega como si yo se los ubiera enviado, pero la verdad el foro lo envio por si solo. No se cual es ese problema :wink:

salu2

dllrsoft
Ex Staff
Mensajes: 1033
Registrado: 25 Nov 2006, 18:58
Edad: 35

Re: Tengo un problema con mi actual servidor y necesito otro

#9

Mensaje por dllrsoft »

loquitomed escribió:
dllrsoft escribió:Byethost está bien pero hay un problema (al menos hace un mes lo tenía, ahora no sé) y es que no deja usar la funcion sendmail() de php,
mmm para que quieres el mail, para mi eso no sirve para nada
dllrsoft escribió:lo que suele dar bastantes problemas del foro (como por ejemplo, no permite que cuando un usuario se registre, el foro le envíe un mail de activación, perjudicando la seguridad del foro).
yo uso mi correo electronico (Solo para el foro) ejemplo: loquitomed@mail.com y cuando les llega el correo de activacion les llega como si yo se los ubiera enviado, pero la verdad el foro lo envio por si solo. No se cual es ese problema :wink:

salu2
El foro lo envía "por sí solo" como tú dices porque tiene la función sendmail() activada. Si la función no está activada tendrás un error de mail y ese mail no se enviará ;) A eso me refiero.

Se soluciona con una configuración de SMTP externo, pero a veces da problemas (a mi me dio, por eso cambie a otro hosting).

Saludos!!
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

loquitomed
Miembro
Mensajes: 391
Registrado: 09 Jun 2010, 08:34
Edad: 33

Re: Tengo un problema con mi actual servidor y necesito otro

#10

Mensaje por loquitomed »

dllrsoft escribió:El foro lo envía "por sí solo" como tú dices porque tiene la función sendmail() activada. Si la función no está activada tendrás un error de mail y ese mail no se enviará ;) A eso me refiero.
nop la tengo activada esa funcion, porque yo uso mi server free, el mismo que acabo de recomendar de byethost. pero ami me cae que cuando se registran tienen que abrir el mail para ver un simle mail, y tarda mas el registro, por eso lo tengo desactivado, pero bueno eso es para los que se meten a fondo en phpbb :wink:

salu2

memoadian
Elite
Mensajes: 1572
Registrado: 27 Jun 2009, 13:07
Edad: 36

Re: Tengo un problema con mi actual servidor y necesito otro

#11

Mensaje por memoadian »

Yo tampoco uso el correo de activacion, pero si sirvecontra spam aunque con los captchas de php o recaptcha basta. Aun asi siempre es mejor un server de pago.
Datos de soporte
URL: http://manganimemas.com/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.9)
MODs Instalados:
Advertisement management, Jquery quick edit,
Block foro externo, Reimg image resizer,
PhpbbSEO, Multi race ranks,
Auto backup, Multiple ranks,
phpbb-seo dynamic meta tags, breizh ajax checks,
barra de mitch, Imágen campos personalizados,
centrar avatar, full quick reply editor,
ign style colored names, perfil a la izquierda,
nv newspage, phpbb security, prime links,
smilie creator, user ranks progresion bar,
buttons menu, prime notify,

Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Pago
Actualización desde otra versión: si
Conversión desde otro sistema de foros: no
__________________________________________________________________________________________________
Instalo mods
Administrador de manganimemas.
__________________________________________________________________________________________________

loquitomed
Miembro
Mensajes: 391
Registrado: 09 Jun 2010, 08:34
Edad: 33

Re: Tengo un problema con mi actual servidor y necesito otro

#12

Mensaje por loquitomed »

memoadian escribió:Yo tampoco uso el correo de activacion, pero si sirvecontra spam aunque con los captchas de php o recaptcha basta. Aun asi siempre es mejor un server de pago.
Igual, ami se me hace una cosa mala por no desir """""""" Aburrido. aparte que es una perdida de tiempo en el registro, y cuando me registro en cualquier foro y me dice: se le a enviado un correo de activacion, eso no me gusta porque tengo que abrir el correo, poner mis datos, esperar. eso me cae. :stop:

Fran!
Invitado

Re: Tengo un problema con mi actual servidor y necesito otro

#13

Mensaje por Fran! »

loquitomed escribió:
memoadian escribió:Yo tampoco uso el correo de activacion, pero si sirvecontra spam aunque con los captchas de php o recaptcha basta. Aun asi siempre es mejor un server de pago.
Igual, ami se me hace una cosa mala por no desir """""""" Aburrido. aparte que es una perdida de tiempo en el registro, y cuando me registro en cualquier foro y me dice: se le a enviado un correo de activacion, eso no me gusta porque tengo que abrir el correo, poner mis datos, esperar. eso me cae. :stop:
No es una pérdida de tiempo, es una medida de seguridad contra usuarios con intenciones maléficas. Además de que esa función send-mail es importante para ¿Has olvidado tu contraseña?

memoadian
Elite
Mensajes: 1572
Registrado: 27 Jun 2009, 13:07
Edad: 36

Re: Tengo un problema con mi actual servidor y necesito otro

#14

Mensaje por memoadian »

depende de como tengas tu foro, yo no tengo activado el modo activar cuenta por correo y no tengo spam, pero si que tengo el modo activado de avisar por correo de un mensaje nuevo, y el de recuperar contraseña.
Datos de soporte
URL: http://manganimemas.com/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.9)
MODs Instalados:
Advertisement management, Jquery quick edit,
Block foro externo, Reimg image resizer,
PhpbbSEO, Multi race ranks,
Auto backup, Multiple ranks,
phpbb-seo dynamic meta tags, breizh ajax checks,
barra de mitch, Imágen campos personalizados,
centrar avatar, full quick reply editor,
ign style colored names, perfil a la izquierda,
nv newspage, phpbb security, prime links,
smilie creator, user ranks progresion bar,
buttons menu, prime notify,

Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Pago
Actualización desde otra versión: si
Conversión desde otro sistema de foros: no
__________________________________________________________________________________________________
Instalo mods
Administrador de manganimemas.
__________________________________________________________________________________________________

Fran!
Invitado

Re: Tengo un problema con mi actual servidor y necesito otro

#15

Mensaje por Fran! »

Puf, lo difícil será encontrar un servidor gratuito con correos...

Cerrado

Volver a “🗳️ Servidores”