Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

WYSIWYG error en la instalacion.Tema Solucionado

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
Avatar de Usuario
JK87
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 21 Jul 2011, 10:48
Edad: 36

WYSIWYG error en la instalacion.

#1

Mensaje por JK87 »

Estoy tratando de instalar el Wysiwyg en mi phpbb3 v.3.0.9 desde hace ya varios días. Luego de bajar varios tipos y versiones, no he podido instalarlo de ningún tipo de forma.
Tengo las cosas "instaladas", en la parte de ACP me sale la pestaña de MOD y en ella la de WYSIWYG, pero de todas maneras nunca se inserto en el foro. Probando y tocando las plantillas manualmente lo puedo insertar, pero no funciona la parte de "Guardar" "Vista Previa" o "Enviar".
Dado que hace varios días vengo dando vueltas con lo mismo hoy me decidí a hacerle la pregunta a USTEDES. Me di cuenta por lo mucho que he visitado esta pag que son buena onda y saben mucho de lo que hablan, es por eso que se que posiblemente tenga alguna respuesta.


Desde ya muchas gracias a tod@s.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: WYSIWYG error en la instalacion.

#2

Mensaje por Alorse »

Por favor lee las normas de la comunidad.

Avatar de Usuario
Ccimar
Asiduo/a
Mensajes: 109
Registrado: 02 Jul 2011, 03:45

Re: WYSIWYG error en la instalacion.

#3

Mensaje por Ccimar »

Lo que debes hacer para poder ayudarte es poner tus datos de soporte (Normas)

y la mayoría es

URL: (del sitio en cuestión)
Plantilla(s) usuada(s): (del sitio en cuestión)
MODs instalados: (en el sitio en cuestión)
Versión de phpBB: (del sitio en cuestión)
Servidor: (del sitio en cuestión, si es de pago, gratuito, etc.)
Si es una actualización desde otra versión: (especificar versión anterior y versión de actualización)
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: (especificar sistema de foro anterior y versión del nuevo)
Especificar lo mejor posible el problema, copiando y pegando el error de tu sitio
Realizando una búsqueda antes de preguntar en cualquiera de los foros

Incluye esto en tu firma o lo colocas en cada post que pidas ayuda :D
URL: http://mascarada.cl
Versión phpBB: 3.0.8
MODs Instalados:, acp announcement centre 124,advanced_bbcode_box_3_3_0_8_pl2, Portal Borad3
Plantilla(s) usada(s): abrasive ,BlackBlood, Prospace se basa en Prosilver
Servidor: Linux de Pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
JK87
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 21 Jul 2011, 10:48
Edad: 36

Re: WYSIWYG error en la instalacion.

#4

Mensaje por JK87 »

URL: http://newguardbdsm.com.ar
Plantilla(s) usuada(s): DirtyBoard2.0
MODs instalados: IP Search
Versión de phpBB: 3.0.9
Servidor: Horizon Host, Free.
Si es una actualización desde otra versión: 3.0.9 actualizado del 3.0.8
Ccimar escribió:Especificar lo mejor posible el problema, copiando y pegando el error de tu sitio
Realizando una búsqueda antes de preguntar en cualquiera de los foros
Imagen del Problema no puedo poner, dado que no sale directamente el Wysiwyg cuando lo instale. Busque mucho acerca del tema y no pude encontrar nada, es por eso que lo puse aca. :D
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Juanla
Ex Staff
Mensajes: 447
Registrado: 18 Abr 2008, 21:13
Edad: 33

Re: WYSIWYG error en la instalacion.

#5

Mensaje por Juanla »

Qué mod instalaste? que version? de donde lo bajaste? cómo lo instalaste?
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta los FAQS de ayuda de phpBB3.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Accede a la base de modificaciones de phpBB Titania.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
Webmaster de Admin1234
Co-Administrador de Coloreatuforo
Moderador de phpBB-es

Avatar de Usuario
JK87
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 21 Jul 2011, 10:48
Edad: 36

Re: WYSIWYG error en la instalacion.

#6

Mensaje por JK87 »

Qué mod instalaste? Almsamim WYSIWYG editor for phpBB3
que version? 0.0.9
de donde lo bajaste? No lo recuendo.
cómo lo instalaste? con el AutoMOD Version 1.0.0.1
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Juanla
Ex Staff
Mensajes: 447
Registrado: 18 Abr 2008, 21:13
Edad: 33

Re: WYSIWYG error en la instalacion.

#7

Mensaje por Juanla »

Yo lo instalé hace poco junto con la respuesta rápida y no tuve ningún problema. Creo que deberías instalarlo a mano mejor, o al menos comprobar los cambios en todos los archivos. Aún así si como dices en el ACP aparece todo. Recuerdo que con ese mod vienen varios archivos de instalación, el normal (el que automod te permitió instalar) y luego viene una carpeta template con un install para prosilver y otro para subsilver2, dependiendo cual sea tu plantilla debes de hacer esos pasos también.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta los FAQS de ayuda de phpBB3.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Accede a la base de modificaciones de phpBB Titania.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
Webmaster de Admin1234
Co-Administrador de Coloreatuforo
Moderador de phpBB-es

dllrsoft
Ex Staff
Mensajes: 1033
Registrado: 25 Nov 2006, 18:58
Edad: 35

Re: WYSIWYG error en la instalacion.

#8

Mensaje por dllrsoft »

Como dice Juanla, la instalación a mano siempre suele dar menos problemas. Intenta instalarlo a mano (desinstalando antes desde AutoMOD) a ver si así te aparece, o intenta al menos hacer la modificación para tu plantilla a mano.

Saludos!!
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
JK87
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 21 Jul 2011, 10:48
Edad: 36

Re: WYSIWYG error en la instalacion.

#9

Mensaje por JK87 »

Recien lo instale nuevamente, pero esta vez a mano, como me aconsejaron mas arriba. Sigue sin pasar nada. En la ventana de Mod de ACP sale como que esta instalado, pero no asi cuando pongo para contestar un posteo. No sale error ni nada, solo que no aparece.


Les dejo las imagenes del ACP y del editor por si ayudan en algo
Adjuntos
editor.JPG
editor.JPG (24.29 KiB) Visto 2264 veces
ACP.JPG
ACP.JPG (49.33 KiB) Visto 2264 veces
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Juanla
Ex Staff
Mensajes: 447
Registrado: 18 Abr 2008, 21:13
Edad: 33

Re: WYSIWYG error en la instalacion.  Tema Solucionado

#10

Mensaje por Juanla »

Pues me queda por preguntarte, tienes los cambios de prosilver.xml echos? vienen en la carpeta template del mod. Si los has echo debes limpiar caché y temas.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta los FAQS de ayuda de phpBB3.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Accede a la base de modificaciones de phpBB Titania.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
Webmaster de Admin1234
Co-Administrador de Coloreatuforo
Moderador de phpBB-es

Avatar de Usuario
JK87
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 21 Jul 2011, 10:48
Edad: 36

Re: WYSIWYG error en la instalacion.

#11

Mensaje por JK87 »

Ya lo hice, seguí todos los paso de prosilver.xml y los mismos en mi skin. Después de sacar algunos errores que tenia funciono.

Les agradezco a todos por la ayuda y el interés.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”