Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Nose que le paso a mi foroTema Solucionado
Nose que le paso a mi foro
URL: http://www.z-foros.com.ar
Versión phpBB: 3.0.8
MODs Instalados: Last Post Titles, Anti double posts, Mchat 1.3.5, Genders
Plantilla(s) usada(s): Absolution (Prosilver)
Servidor: Linux
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
La verdad no se que le pasa hasta ayer andaba bien cuando entro es como si no estubiese nada en el foro se ve todo en blanco y ayer me andaba y hoy no instale ningun mod ni nada.
Ya me fije en nic.ar haber si se me habia vencido el dominio pero no, tambien entre al ftp a revisar los archivos y estaban todos.
Desde ya gracias.
Versión phpBB: 3.0.8
MODs Instalados: Last Post Titles, Anti double posts, Mchat 1.3.5, Genders
Plantilla(s) usada(s): Absolution (Prosilver)
Servidor: Linux
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
La verdad no se que le pasa hasta ayer andaba bien cuando entro es como si no estubiese nada en el foro se ve todo en blanco y ayer me andaba y hoy no instale ningun mod ni nada.
Ya me fije en nic.ar haber si se me habia vencido el dominio pero no, tambien entre al ftp a revisar los archivos y estaban todos.
Desde ya gracias.
Re: Nose que le paso a mi foro
puede ser que haya sido por un virus revisa tus archivos php que no tengan codigo raros
URL del foro: FIIS-UNAC
Versión phpBB: phpBB3 ( 3.1.5)
Extensiones InstaladasPlantilla(s) usada(s):
Versión phpBB: phpBB3 ( 3.1.5)
Extensiones Instaladas
SPOILER_SHOW
- Add User 1.0.2
- Auto Database Backup 1.1.0
- Auto Groups 1.0.0
- Board Announcements 1.0.2
- Board Rules 1.0.1
- cBB Chat 1.1.1
- Fancy Lazy Topics loader 2.1.5
- Genders 1.0.0
- Last Post Avatar
- Log failed logins
- Rank Post Styling
- Share On 1.0.0
- SiteSplat BBCore 2.1.1
- Sortables Captcha 2.0.0
- Topic Author 1.0.1
- Upload Extensions 3.1.2-beta2
- FLATBOOTS 2.0.1
Con lo poco que se de php creo que no tienen nada raro.
Tiene pinta de ser problema del servidor, no del foro, al menos si puedes ver los archivos del foro mediante ftp no se pueden acceder
Preguntaste a tu hosting?

No todavia no le pregunte ahora me fijo y posteo en el foro de mi hosting...Juanla escribió:Tiene pinta de ser problema del servidor, no del foro, al menos si puedes ver los archivos del foro mediante ftp no se pueden accederPreguntaste a tu hosting?
Yo uso el host eshost,me fije en otra pagina que tenia con byethost y no anda puede ser que mi computadora este infectada por algun virus e infecte los archivos que subo al ftp?
Última edición por SiLouS el 24 Jul 2011, 02:30, editado 1 vez en total.
Man la forma mas clara de decir que le paso a tu foro fue un ataque DDOS revisa tu base de datos create una iptables asi no tendras mas problemas de ese tipo registra bien donde tu hosting en la base de datos donde dice tablas creo que de las ultimas visitas y asi te daras cuenta de todas las ips y mostrara muchos envios de las ips atacantes te recomiendo eso.
Re: Nose que le paso a mi foro Tema Solucionado
Calculo que debio ser problema del host hoy me desperte y ya se habia arreglado.
Gracias a todos.
Gracias a todos.