Versión phpBB: 3.0.9
MODs Instalados: Advanced BBCode Box 3, AJAX Chat Mod, Announcement Centre, Avatar on Memberlist y creo que ninguno mas por ahora. (Tengo Lytebox integrado en mi foro, pero no sé si cuenta como MOD)
Plantilla(s) usada(s): SkyLineBlue y X-Static (default), ambas basadas en Subsilver2
Servidor: Linux (supongo), de pago, Godaddy
Actualización desde otra versión: Si, 3.0.8 a 3.0.9
Conversión desde otro sistema de foros: No
URL del MOD:: http://www.skin-lab.com/forum/download/file.php?id=591
Mi problema es... bueno, no es un problema con el MOD en sí, simplemente estoy intentando editarlo para incorporar ciertas funciones que me gustaría tener, así que desde ya pido disculpas si he posteado donde no debía.
Hasta ahora he logrado varios avances significativos, considerando que mi nivel de php es casi nulo:
- 1) He logrado integrar un bot en mi chat para avisar de nuevos posts en los 3 foros mas importantes (incluido presentaciones)
- 2) He logrado que el uso del bbcode color en el chat permita definir en un campo adicional de la tabla phpbb_users el color para usarlo en cada mensaje enviado.
- 3) He logrado que al enviar urls de imagenes png, jpg, o gif; o videos de youtube, se muestre un thumbnail que funciona con lytebox.
- 4) He logrado aplicar en mi chat el método para mostrar el avatar en la lista de usuarios, logrando que los mods/admins vean la ip del usuario al posar el mouse sobre un icono en el mensaje del mismo, y un thumbnail del avatar igual al de la lista de usuarios en la lista de conectados en el chat.
- 5) He logrado añadir un segundo chat para uso privado de los moderadores y admins.
- 6) He integrado el add-on para tener un historial de mensajes.
- 7) He logrado integrar un botón solo para los fundadores que permite vaciar la tabla de mensajes sin problemas (aunque hace una redireccion a una pagina vacía que me gustaria evitar).
He seguido unas instrucciones para lograr que los mensajes del chat se muestren de manera descendente (los mas nuevos abajo).
- 3) Luego de actualizarse el chat, ya no funciona el script de lytebox, por lo que al clickear en dichos thumbnails la pagina se redirecciona al link indicado. Quiero evitar que pase esto, para que el lytebox funcione aunque se actualice el chat para mostrar nuevos mensajes.
- 4) Tanto la IP como el Avatar mostrados son siempre los del ultimo usuario en decir algo en el chat, he mirado el código durante horas buscando la razón pero no logro encontrarla. Además, la lista de usuarios online "parpadea" con cada nueva actualizacion y eso molesta un poco.
Aunque los mensajes se muestran de manera descendente y el overflow permite que aparezca una barra para desplazarse, la misma no hace un autoscroll para bajar hasta el final con cada nuevo mensaje.
Otro detalle es que al acceder directamente a las paginas foro/chat.php y foro/chat_private.php algo parece fallar con los estilos porque todo, incluido el texto del overall_footer se ve gigante.
Cosas que debo aclarar... Hace varios días hice un pedido de soporte en el foro de los autores (startrekguide.com) en el cual pedía ayuda para lograr varias cosas de las que ya logré por mi cuenta mientras esperaba (y sigo esperando) que me respondan. Y sé que la versión que he descargado no es la que está publicada en el foro de los autores, sino una ligeramente modificada para tener entre otras cosas, funcion para añadir smilies y bbcodes al mensaje como ya comenté, y un sonido para nuevos mensajes que por alguna razón no funciona, además, venía "pre-diseñado" para quedar bien en el estilo X-Static de Site-lab.
La cuenta de prueba en ese foro es
Usuario: test
Pass: tester
Si necesitan que le dé temporalmente permisos de moderacion a ese usuario, para revisar algunas cosas; o cualquier otra informacion que se me pueda haber pasado, no duden en pedirmela.
También puedo subir una copia de mis archivos editados si desean mirar en detalle los cambios de los que he hablado.
Edit: Perdon, habia olvidado incluir algunas capturas. En un momento las subo.