Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
[Solucionado] No Puedo Poner Ningún Avatar
-
[Solucionado] No Puedo Poner Ningún Avatar
Hola a tod@s!
Mi consulta es porque no puedo poner ningún avatar, me refiero desde el PC o una URL, acabo de instalar el foro pero todavía no lo he puesto en la página, ya que no es mía, me la confiaron unos amigos para que se la retocase y con el foro no doy hecho, cuando trato de poner un avatar me salen varios mensajes en la parte superior de la pantalla y luego se vuelve a la pantalla inicial del foro, sin haber actualizado el perfil.
Ésta es la direción del foro http://www.aprafoga.org/foro
Les agradezco su ayuda, pues estoy totalmente bloqueado.
El Foro es un phpBB 2.0.20
El servidor de la página es de pago
Lo de los MODS, no puedo decir, pues no sé ni lo que son.
Muchas gracias
Mi consulta es porque no puedo poner ningún avatar, me refiero desde el PC o una URL, acabo de instalar el foro pero todavía no lo he puesto en la página, ya que no es mía, me la confiaron unos amigos para que se la retocase y con el foro no doy hecho, cuando trato de poner un avatar me salen varios mensajes en la parte superior de la pantalla y luego se vuelve a la pantalla inicial del foro, sin haber actualizado el perfil.
Muchas gracias
Respuesta: No Puedo Poner Ningún Avatar
Mira la carpeta avatars dale permisos de CHMOD 777. Prueba a ver si se soluciona. Saludos
Hola a tod@s!
Muchas gracias Yo alucino,francamente
HAces bien poniendo version del foro indicando los mods y el servidor,pero francamente no crees que esos mensajes que salen en la parte superior de la pantalla te estan indicando el error,o por que no funciona? Puede ser que no sepas que indica ni la manera de solucionarlo,nadie nace sabiendo,pero vamos puede que si nos pusiseras esos mensajitos,podriamos ayudarte un poco mejor.
Seguramente como te puso morph sea un problema de permisos y con lo que te puso soluciones el problema,pero puede que no,y no vamos ha estar suponiendo cosas,los mensajes de error estan para que el administrador sepa que falla algo y asi solucionarlo.
Muchas gracias Yo alucino,francamente
HAces bien poniendo version del foro indicando los mods y el servidor,pero francamente no crees que esos mensajes que salen en la parte superior de la pantalla te estan indicando el error,o por que no funciona? Puede ser que no sepas que indica ni la manera de solucionarlo,nadie nace sabiendo,pero vamos puede que si nos pusiseras esos mensajitos,podriamos ayudarte un poco mejor.
Seguramente como te puso morph sea un problema de permisos y con lo que te puso soluciones el problema,pero puede que no,y no vamos ha estar suponiendo cosas,los mensajes de error estan para que el administrador sepa que falla algo y asi solucionarlo.
-
Solucionado, muchísimas gracias, francamente.
Si supiese cómo hacerlo no pediría ayuda, Nazcar, ni os hubiese molestado, no todo el mundo sabe inglés ni controla de ésto como puede controlar otra mucha gente.
Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda.
Si supiese cómo hacerlo no pediría ayuda, Nazcar, ni os hubiese molestado, no todo el mundo sabe inglés ni controla de ésto como puede controlar otra mucha gente.
Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda.
Re: Respuesta: No Puedo Poner Ningún Avatar
Solucionado, muchísimas gracias, francamente.
Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda. Hola: Me alegro que se te solucionara:
Mira a lo que se refiere Nazcar es que para una proxima vez si tienes problemas a parte de los datos que pusiste, nos pegas el error que te da y asi se puede ver mejor el problema que tienes. No hace falta que entiendas ingles, solo pegas y ya esta, Saludos
Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda. Hola: Me alegro que se te solucionara:
Mira a lo que se refiere Nazcar es que para una proxima vez si tienes problemas a parte de los datos que pusiste, nos pegas el error que te da y asi se puede ver mejor el problema que tienes. No hace falta que entiendas ingles, solo pegas y ya esta, Saludos
Respuesta: [Solucionado] No Puedo Poner Ningún Avatar
Es normal que preguntes lo que no sepas,y tambien que no entiendas ingles,pero hombre tu mismo dices que no te funciona algo que te pone unas letras y de devuelve al index,es claro de suponer que esas letras aunque esten en chino indican algo.Y desde luego no has molestado en absoluto,tal como te puso morph,otra vez el,la proxima vez que tengas una pregunta duda no digas que te salen letras,sencillamente ponlas y ya esta.Esta vez afortunadamente el fallo ha sido facil de solucionar,al ser una cosa bastante previsible.Esperemos que no haya una siguiente vez que sea mas dificil el arreglo y cuantos mas datos puedas dar mejor,aunque lo que te salga este en chino para ti
Un saludo
Un saludo