Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Phpbb3 y Firefox - cómo ver temas visitados sin recargar

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Avatar de Usuario
javiexin
Miembro
Mensajes: 270
Registrado: 20 Dic 2010, 20:13

Phpbb3 y Firefox - cómo ver temas visitados sin recargar

#1

Mensaje por javiexin »

Hola a todos,

La verdad es que uso Firefox porque es MUY buen navegador, pero hay una cosa, navegando en foros phpbb3, que me gustaría que se comportara de otra forma.

En concreto, cuando en Firefox se navega a una página concreta, es decir, se visita un tema, y después se le da al botón de "atrás en el histórico", ese enlace sigue marcado como "no visitado". Algo similar ocurre cuando se recibe un mensaje privado, que abre una ventana adicional, pero una vez visitado el nuevo mensaje, si navegas atrás, vuelve a saltarte el nuevo mensaje privado, creando confusión. Se arregla recargando la página, claro, pero no quiero tener que recargar la página cada vez.

Curiosamente, en Internet Explorer, esto en concreto funciona mejor, y se comporta como me gustaría: al navegar atrás, los enlaces visitados están marcados como tal.

Alguien sabría decirme cómo cambiar el comportamiento de Firefox para que sea más parecido a lo que busco?

Muchas gracias por anticipado.
-javiexin

PD: Lo he puesto en este foro porque no es un tema de phpbb3, pero se manifiesta claramente al navegar foros phpbb3. Si no va aquí, por favor, que algún moderador lo mueva y me lo indique.
URL: http://www.exincastillos.es
Spoiler
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.9)
MODs Instalados: Ver Lista de MODs instalados
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Linux de pago
Actualización desde otra versión: 3.0.8, 3.0.5, 2.x

Responder

Volver a “➡️ Charla general”