Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Instalar MChat en Supernova

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
Adrian desig
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 17 Jun 2011, 05:01

Instalar MChat en Supernova

#1

Mensaje por Adrian desig »

URL: http://magazinedigital.net16.net
Plantilla(s) usuada(s): Supernova
MODs instalados: MChat
Nombre y versión del MOD: mChat New Vercion
URL del MOD: http://www.phpbb.com/customise/db/mod/m ... w_version/
Versión de phpBB: 3.0.8
Servidor: gratis


bueno el problema es que en
http://www.phpbb.com/community/viewtopi ... #p12807120

dice buscar el /styles/supernova/template/overall_header.html desde Cpanel

y hay que buscar este codigo pero no esta por ninguna parte busque as con Control + F y nada me pueden decir cual es la falla?

Código: Seleccionar todo

<!-- IF S_MCHAT_ENABLE -->
<script type="text/javascript" src="{ROOT_PATH}mchat/jquery_core_mini.js"></script>
<script type="text/javascript" src="{ROOT_PATH}mchat/jquery_cookie_mini.js"></script>
<link rel="stylesheet" href="{ROOT_PATH}mchat/mchat_prosilver.css" type="text/css" />
<!-- ENDIF -->

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: Instalar MChat en Supernova

#2

Mensaje por leviatan21 »

Hola Adrian desig :

El enlace que citas al tema original del estilo supernova es un parche, y el código a buscar es agregado por el propio MOD mChat y es uno de los pasos en su instalación.

Primero instala el MOD y una vez que termines con todos los pasos, editas nuevamente la plantilla con el parche citado ;)
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Adrian desig
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 17 Jun 2011, 05:01

Re: Instalar MChat en Supernova

#3

Mensaje por Adrian desig »

pero el problema es que ya lo instale refresque el theme hise los pasos pero cuando voy a las plantillas de supernova nada aparece... no sale eso código a buscar.

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: Instalar MChat en Supernova

#4

Mensaje por leviatan21 »

Adrian desig escribió:pero el problema es que ya lo instale refresque el theme hise los pasos pero cuando voy a las plantillas de supernova nada aparece... no sale eso código a buscar.
Pues entonces te has salteado algun paso, ya que es uno de los cambios a hacer en las plantillas, revisa todo y verifica que no te falte nada
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Adrian desig
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 17 Jun 2011, 05:01

Re: Instalar MChat en Supernova

#5

Mensaje por Adrian desig »

pero lo instale corectamente. no se por que no aparece por que yo lo instale desde el cpanel por ejem: name.dominio.com/install.php y alli lo fui instalando.

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: Instalar MChat en Supernova

#6

Mensaje por leviatan21 »

Adrian desig escribió:pero lo instale corectamente. no se por que no aparece por que yo lo instale desde el cpanel por ejem: name.dominio.com/install.php y alli lo fui instalando.
No todos los MODs se instalan solo ejecutando un archivo instalador, debes seguir las instrucciones que se indican en el archivo install.xml
Si no sabes instalar MODS, busca en la biblioteca que hay tutoriales sobre este tema
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Adrian desig
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 17 Jun 2011, 05:01

Re: Instalar MChat en Supernova

#7

Mensaje por Adrian desig »

pero es que mi window xp no sabe con que programa leer ese archivo como se puede hacer???con que programa???

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: Instalar MChat en Supernova

#8

Mensaje por leviatan21 »

Adrian desig escribió:pero es que mi window xp no sabe con que programa leer ese archivo como se puede hacer???con que programa???
Repito :
Si no sabes instalar MODS, busca en la biblioteca que hay tutoriales sobre este tema
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Adrian desig
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 17 Jun 2011, 05:01

Re: Instalar MChat en Supernova

#9

Mensaje por Adrian desig »

bien ya lo intale bien y en el estilo prosilver me sale lo que debe aparecer y el el estilo supernova no aparece por nada busque en el overall header y no aparece nada del Mchat.... que puedo hacer por que en el theme prosilver si sale...

Avatar de Usuario
Makoto
Elite
Mensajes: 2929
Registrado: 10 Sep 2009, 23:44
Género:
Edad: 35

Re: Instalar MChat en Supernova

#10

Mensaje por Makoto »

las ediciones hechas en las plantillas de prosilver tambien debes hacerlas en las plantillas de supernova
URL del foro: FIIS-UNAC
Versión phpBB: phpBB3 ( 3.1.5)
Extensiones Instaladas
SPOILER_SHOW
  • Add User 1.0.2
  • Auto Database Backup 1.1.0
  • Auto Groups 1.0.0
  • Avatars on Memberlist 1.0.3
  • Board Announcements 1.0.2
  • Board Rules 1.0.1
  • cBB Chat 1.1.1
  • Fancy Lazy Topics loader 2.1.5
  • Genders 1.0.0
  • Last Post Avatar
  • Log failed logins
  • Rank Post Styling
  • Share On 1.0.0
  • SiteSplat BBCore 2.1.1
  • Sortables Captcha 2.0.0
  • Topic Author 1.0.1
  • Upload Extensions 3.1.2-beta2
Plantilla(s) usada(s):
  • FLATBOOTS 2.0.1
Servidor: Dattatec[/size]

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”