Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Sitemap para phpbb 3Tema Solucionado

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
Matutevalia
Observador/a
Mensajes: 48
Registrado: 27 Ago 2009, 01:13
Edad: 58

Sitemap para phpbb 3  Tema Solucionado

#1

Mensaje por Matutevalia »

Estoy tratando de hacer funcionar el sitemap del foro, y me da error. buscando en este foro, Leviatan dice que ese error se produce porque la funcion no declarada que da como error NO EXISTE.
Por eso me dispuse a buscar otro sitemap.
Buscando por la red encontre el foro MSSTI ya que por aqui recomendaron el Forum Sitemap pero no logro bajarlo.
Algun forista tiene alguna version para recomendar, o esa misma para bajar.

Muchas gracias
URL: http://www.ftatv.com.ar/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.1.4)
MODs Instalados: ACP Centro de Anuncios 1.2.0a - Genders_1.0.1 - Thank Post Mod (hide MOD compatible) - Rules page' Version 1.0.0b - Top Five' Version 1.0.1a - User reputation points' Version 0.3.1 - Mod Imageshack - IP-address in topic for phpBB3' Version 1.0.2 - 'Prime Ban to Group' Version 1.0.0 - UMIL - Unified Mod Install Library' version 1.0.1 - Evaluation Topics 1.0.7b - Phoogle Map - Mod Youtube - Digest 2.2.8 - Activity Stats MOD Version 0.1.2 -
Plantilla(s) usada(s): digi_1234
Servidor: Linux - Pago
Actualización desde otra versión: Si
Conversión desde otro sistema de foros: No

zoby
Ex Staff
Mensajes: 1286
Registrado: 01 Ene 2011, 12:20
Género:

Re: Sitemap para phpbb 3

#2

Mensaje por zoby »

Matutevalia escribió:Estoy tratando de hacer funcionar el sitemap del foro, y me da error. buscando en este foro, Leviatan dice que ese error se produce porque la funcion no declarada que da como error NO EXISTE.
Por eso me dispuse a buscar otro sitemap.
Buscando por la red encontre el foro MSSTI ya que por aqui recomendaron el Forum Sitemap pero no logro bajarlo.
Algun forista tiene alguna version para recomendar, o esa misma para bajar.

Muchas gracias
Holas, no entiendo, quieres decir, que fuiste a MSSTI, y no te funciono la descarga del MOD ?¿
Lo Puedes Descargar desde aquí http://www.mssti.com/customisation/download/id_116 (es el mismo enlace que hay en MSSTI)
Yo la verdad, solo he probado 2 Sitemaps, curiosamente, creo que el que mencionas que te daba error, fue el primero que probe, y también me dio error, luego he instale el Forum Sitemap de Leviatan, y no tuve con el ningun problema (ahora mismo, no lo tengo, por que limpie la BD de MODs)
Otro Sitemap que yo creo que no es "malo" es el Sitemap FX
Puedes verlo y descargarlo aquí http://www.phpbb.com/customise/db/mod/sitemap_fx/
Saludos :wink:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta los FAQS de ayuda de phpBB3.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Accede a la base de modificaciones de phpBB Titania.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.


Normas de phpBB-Es | de Soporte en phpBB-Es.COM | Soporte MODificaciones phpBB en phpBB-Es
No doy soporte a quienes alteren o eliminen los copyright
No doy soporte por privado ni por msn : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

Mi sitio web

Matutevalia
Observador/a
Mensajes: 48
Registrado: 27 Ago 2009, 01:13
Edad: 58

Re: Sitemap para phpbb 3

#3

Mensaje por Matutevalia »

Efectivamente, ese link no me deja bajarlo.
Este mensaje me da:


Information

You are not authorised to download this attachment.

Y si bien acabo de bajar el FX, siempre trato de instalar los MOD de Leviatan en primer termino, ya que nunca tuve problemas con ellos.
Si alguien puede darme un link alternativo se lo agradecere.
Muchas gracias
URL: http://www.ftatv.com.ar/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.1.4)
MODs Instalados: ACP Centro de Anuncios 1.2.0a - Genders_1.0.1 - Thank Post Mod (hide MOD compatible) - Rules page' Version 1.0.0b - Top Five' Version 1.0.1a - User reputation points' Version 0.3.1 - Mod Imageshack - IP-address in topic for phpBB3' Version 1.0.2 - 'Prime Ban to Group' Version 1.0.0 - UMIL - Unified Mod Install Library' version 1.0.1 - Evaluation Topics 1.0.7b - Phoogle Map - Mod Youtube - Digest 2.2.8 - Activity Stats MOD Version 0.1.2 -
Plantilla(s) usada(s): digi_1234
Servidor: Linux - Pago
Actualización desde otra versión: Si
Conversión desde otro sistema de foros: No

zoby
Ex Staff
Mensajes: 1286
Registrado: 01 Ene 2011, 12:20
Género:

Re: Sitemap para phpbb 3

#4

Mensaje por zoby »

Matutevalia escribió:Efectivamente, ese link no me deja bajarlo.
Este mensaje me da:


Information

You are not authorised to download this attachment.

Y si bien acabo de bajar el FX, siempre trato de instalar los MOD de Leviatan en primer termino, ya que nunca tuve problemas con ellos.
Si alguien puede darme un link alternativo se lo agradecere.
Muchas gracias
Por lo que entiendo del ingles, segun ese mensaje, debes de estar Registrado y Logueado en MSSTI para poder descargarte el MOD
Dudo Mucho, que Leviatan21 me de permiso para adjuntar su MOD en este Tema ... :roll: :?:
Si no te queires registrar en MSSTI podrías usar el usuario de pruebas (recuerdo que había uno, aunque no recuerdo sus datos :roll: )
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta los FAQS de ayuda de phpBB3.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Accede a la base de modificaciones de phpBB Titania.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.


Normas de phpBB-Es | de Soporte en phpBB-Es.COM | Soporte MODificaciones phpBB en phpBB-Es
No doy soporte a quienes alteren o eliminen los copyright
No doy soporte por privado ni por msn : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

Mi sitio web

Matutevalia
Observador/a
Mensajes: 48
Registrado: 27 Ago 2009, 01:13
Edad: 58

Re: Sitemap para phpbb 3

#5

Mensaje por Matutevalia »

Muchas gracias. Era cuestion de registro nomas. Pasa que como siempre bajo desde este foro con descarga directa, estoy mal acostumbrado. :D

Gracias de nuevo.
URL: http://www.ftatv.com.ar/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.1.4)
MODs Instalados: ACP Centro de Anuncios 1.2.0a - Genders_1.0.1 - Thank Post Mod (hide MOD compatible) - Rules page' Version 1.0.0b - Top Five' Version 1.0.1a - User reputation points' Version 0.3.1 - Mod Imageshack - IP-address in topic for phpBB3' Version 1.0.2 - 'Prime Ban to Group' Version 1.0.0 - UMIL - Unified Mod Install Library' version 1.0.1 - Evaluation Topics 1.0.7b - Phoogle Map - Mod Youtube - Digest 2.2.8 - Activity Stats MOD Version 0.1.2 -
Plantilla(s) usada(s): digi_1234
Servidor: Linux - Pago
Actualización desde otra versión: Si
Conversión desde otro sistema de foros: No

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”