Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No Me Conecta La Base De Datos Mysql

Sitios donde alojar nuestro proyecto, y hostings con PHP, MySQL, etc.
SPAM está sancionado con la exclusión.


Responder
Alejandro
Observador/a
Mensajes: 16
Registrado: 26 May 2006, 18:57

No Me Conecta La Base De Datos Mysql

#1

Mensaje por Alejandro »

Ola, no me conecta la base de datos mysql me pone lo siguinte al intentar instalar el foro..



Warning: mysql_connect(): Can't connect to local MySQL server through socket '/tmp/mysql.sock' (2) in /www/sites/1/iespana.es/h/a/halexx/site/db/mysql4.php on line 48

Warning: mysql_error(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /www/sites/1/iespana.es/h/a/halexx/site/db/mysql4.php on line 330

Warning: mysql_errno(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /www/sites/1/iespana.es/h/a/halexx/site/db/mysql4.php on line 331
phpBB : Critical Error

Could not connect to the database


A ver si me podeis ayudar,, muchas gracias¡¡

Nazcar
Ex Staff
Mensajes: 1728
Registrado: 14 Oct 2005, 20:39

Respuesta: No Me Conecta La Base De Datos Mysql

#2

Mensaje por Nazcar »

es un error del hosting no conecta con el socket del mysql supongo que donde pone $dbhost pusiste localhost no?

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: No Me Conecta La Base De Datos Mysql

#3

Mensaje por SuperNovato »

Ojo. En iespana.es no es "localhost". Iespana te da la dirección del servidor.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Alejandro
Observador/a
Mensajes: 16
Registrado: 26 May 2006, 18:57

Respuesta: No Me Conecta La Base De Datos Mysql

#4

Mensaje por Alejandro »

ya me va pero ahora me dice esto...


Ha ocurrido un error tratando de actualizar la Base de Datos
Table 'phpbb_auth_access' already exists

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: No Me Conecta La Base De Datos Mysql

#5

Mensaje por mitch »

Ya existe la tabla... borra el contenido de tu BD e inicia la instalacion nuevamente.. eso ya ha sido mas que comentado, Buscar por favor amigo.

Responder

Volver a “🗳️ Servidores”