Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

ventajas y desventajas del SEO

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder
Avatar de Usuario
Megabyte
Elite
Mensajes: 1037
Registrado: 25 Dic 2010, 02:39
Edad: 43

ventajas y desventajas del SEO

#1

Mensaje por Megabyte »

He escuchado mucho acerca del SEO, entre cosas buenas y cosas malas...

Por mi parte, me ha ido bien... creo....

pero segun la experiencia de cada quien, cuales son los pros y contras al respecto...espero vuestros comentarios... :lee
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

zoby
Ex Staff
Mensajes: 1286
Registrado: 01 Ene 2011, 12:20
Género:

Re: ventajas y desventajas del SEO

#2

Mensaje por zoby »

Yo al principio, creia que el SEO mejoraba, y mucho la indexacion en buscadores, como google o yahoo, pero al final, voy a terminar odiandolo, como Leviatan21
Mira este "bloc" que hay en phpbbargentina (por Leviatan21) http://www.phpbbargentina.com/blog/blog ... en-phpbb3/
Yo tras leermelo, saqué una conclusion, quitar el SEO de mis sitios, y así están actualmente, sin seo MODs
http://www.espartapsp.espartan3ds.com/index.php
http://www.phpbbsaske.eshost.es/foro/index.php
Ahora vamos con los "pros y contras", que al menos yo creo que afectan mas
Pros
  • URLs Legibles paara los Humanos
  • Mejora de Indexion (aunque no es tan grande la diferencia)
Contras
  • El MOD SEO, puede ocasionar muchos problemas en los foros de phpBB, por qué no es un MOD "facil", y como se puede ver, han habido, y hay muchos problemas con el SEO Ultimate URL 0.6.X en phpBB3
  • Incompatibilidad con otros MODs
    Al instalar el SEO, puede que alguno de los MODs que tienes instalados, deje de funcionar, o no funcione correctamente
  • Duplicación de contenido
    Esto, te lo puede explicar mejor, el bloc que hizo Leviatan, (el de phpbbargentina, que te he dejado mas arriba)
bueno, esta es mi opinio actual, sobre este tema
Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta los FAQS de ayuda de phpBB3.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Accede a la base de modificaciones de phpBB Titania.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.


Normas de phpBB-Es | de Soporte en phpBB-Es.COM | Soporte MODificaciones phpBB en phpBB-Es
No doy soporte a quienes alteren o eliminen los copyright
No doy soporte por privado ni por msn : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

Mi sitio web

loquitomed
Miembro
Mensajes: 391
Registrado: 09 Jun 2010, 08:34
Edad: 33

Re: ventajas y desventajas del SEO

#3

Mensaje por loquitomed »

zoby escribió:Yo al principio, creia que el SEO mejoraba, y mucho la indexacion en buscadores, como google o yahoo, pero al final, voy a terminar odiandolo, como Leviatan21
Mira este "bloc" que hay en phpbbargentina (por Leviatan21) http://www.phpbbargentina.com/blog/blog ... en-phpbb3/
Yo tras leermelo, saqué una conclusion, quitar el SEO de mis sitios, y así están actualmente, sin seo MODs
http://www.espartapsp.espartan3ds.com/index.php
http://www.phpbbsaske.eshost.es/foro/index.php
Ahora vamos con los "pros y contras", que al menos yo creo que afectan mas
Pros
  • URLs Legibles paara los Humanos
  • Mejora de Indexion (aunque no es tan grande la diferencia)
Contras
  • El MOD SEO, puede ocasionar muchos problemas en los foros de phpBB, por qué no es un MOD "facil", y como se puede ver, han habido, y hay muchos problemas con el SEO Ultimate URL 0.6.X en phpBB3
  • Incompatibilidad con otros MODs
    Al instalar el SEO, puede que alguno de los MODs que tienes instalados, deje de funcionar, o no funcione correctamente
  • Duplicación de contenido
    Esto, te lo puede explicar mejor, el bloc que hizo Leviatan, (el de phpbbargentina, que te he dejado mas arriba)
bueno, esta es mi opinio actual, sobre este tema
Saludos
tienes mucha razon lo mismo pienso del SEO y me a pasado que algunos de mis mods ya no funcionan bien acausa de eso por eso lo odio :banned

memoadian
Elite
Mensajes: 1572
Registrado: 27 Jun 2009, 13:07
Edad: 36

Re: ventajas y desventajas del SEO

#4

Mensaje por memoadian »

Me he encontrado de casualidad este trhead, disculen si lo subo pero quiero comentar,

la verdad que antes d emipiar mi foro, tenia 40 mods, y con ninguno el ultimate seo me dio problemas, solo hay que saberlo configurar. Tampoco hay mods magos, pero si recuerdo que la primera vez que lo instalé tuve errores con otros mods, ero no sabia como solucionarlos, ya después fue facil. :wink:
Datos de soporte
URL: http://manganimemas.com/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.9)
MODs Instalados:
Advertisement management, Jquery quick edit,
Block foro externo, Reimg image resizer,
PhpbbSEO, Multi race ranks,
Auto backup, Multiple ranks,
phpbb-seo dynamic meta tags, breizh ajax checks,
barra de mitch, Imágen campos personalizados,
centrar avatar, full quick reply editor,
ign style colored names, perfil a la izquierda,
nv newspage, phpbb security, prime links,
smilie creator, user ranks progresion bar,
buttons menu, prime notify,

Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Pago
Actualización desde otra versión: si
Conversión desde otro sistema de foros: no
__________________________________________________________________________________________________
Instalo mods
Administrador de manganimemas.
__________________________________________________________________________________________________

Juanla
Ex Staff
Mensajes: 447
Registrado: 18 Abr 2008, 21:13
Edad: 33

Re: ventajas y desventajas del SEO

#5

Mensaje por Juanla »

Yo esoy del lado del Seo, a día de hoy a muchísimas webs que tratan el mismo tema, una mejora en el trato de las palabras clave, descripción y algunos cometidos más no viene mal nunca en tu sitio :)

Además me gustan las url amigables siempre que se puedan.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta los FAQS de ayuda de phpBB3.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Accede a la base de modificaciones de phpBB Titania.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
Webmaster de Admin1234
Co-Administrador de Coloreatuforo
Moderador de phpBB-es

loquitomed
Miembro
Mensajes: 391
Registrado: 09 Jun 2010, 08:34
Edad: 33

Re: ventajas y desventajas del SEO

#6

Mensaje por loquitomed »

Juanla escribió:Yo esoy del lado del Seo, a día de hoy a muchísimas webs que tratan el mismo tema, una mejora en el trato de las palabras clave, descripción y algunos cometidos más no viene mal nunca en tu sitio :)

Además me gustan las url amigables siempre que se puedan.
por otra parte eso es muy bueno del seo, pero no digo en todos, solo en algunos mods me a dado problemas creo que solo 1

Responder

Volver a “➡️ Charla general”