Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ayuda: Instalar mi foro phpbb en Servidor Lunix

PHP, HTML, CSS, JS, jQuery, etc.
Responder
firesoul76
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 21 Dic 2010, 20:00

Ayuda: Instalar mi foro phpbb en Servidor Lunix

#1

Mensaje por firesoul76 »

Hola a todos!
Les quiero consultar algo a ver quienes me pueden orientar o ayudar.

Quiero tener un foro para uso interno de mis companeros de trabajos, para compartir procedimientos, dudas etc, como una base de datos de conocimiento. En fin, el caso es me han facilitado un Servidor con Red Hat Enterprise Linux, solo tengo acceso al server por linea de comandos SSH y FTP.

En fin el servidor este virgen y quisiera saber que debo de instalar primero para poder tener mi foro phpbb.
POr ejemplo: Alguien me dijo que tenia que instalar algunas aplicaciones en lunix como:

1- Apache Web Server
2- MySQL

A ver quien me orienta un poco en cuanto a esto o si alguien sabe de algun documento o guia para esto..

Graciasssss

firesoul76
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 21 Dic 2010, 20:00

Re: Ayuda: Instalar mi foro phpbb en Servidor Lunix

#2

Mensaje por firesoul76 »

firesoul76 escribió:Hola a todos!
Les quiero consultar algo a ver quienes me pueden orientar o ayudar.

Quiero tener un foro para uso interno de mis companeros de trabajos, para compartir procedimientos, dudas etc, como una base de datos de conocimiento. En fin, el caso es me han facilitado un Servidor con Red Hat Enterprise Linux, solo tengo acceso al server por linea de comandos SSH y FTP.

En fin el servidor este virgen y quisiera saber que debo de instalar primero para poder tener mi foro phpbb.
POr ejemplo: Alguien me dijo que tenia que instalar algunas aplicaciones en lunix como:

1- Apache Web Server
2- MySQL

A ver quien me orienta un poco en cuanto a esto o si alguien sabe de algun documento o guia para esto..

Graciasssss
Nadie que me pueda ayudar u orientar????

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: Ayuda: Instalar mi foro phpbb en Servidor Lunix

#3

Mensaje por Alorse »

Hola firesoul76,
En si nos dedicamos es al mantenimiento y soporte de phpBB3, mas no a la instalación de aplicaciones en servidores, creo que esta comunidad no es la mas adecuada para tu duda ya que no contamos con los conocimientos suficientes para ayudarte.
De igual forma las instalaciones en linux por SSH (consola) muchas veces depende de la distribución y versión que estas usando y no has dejado esos datos.

Saludos.

Responder

Volver a “🆘 Recursos Webmaster”