Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Instalacion del Cash Mod
-
Instalacion del Cash Mod
Versión phpBB: 3.0.8
MODs Instalados: Cash Mod 1.0.0 Beta 1
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Zymic
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
URL del MOD:: http://www.phpbb.com/community/viewtopi ... 0&t=547021
Mil disculpas si no puse todos los datos bien, pero yo de estas cosas no entiendo poco y nada. La cuestión es que instalé el Cash Mod lo mejor que pude, pero por alguna razón no me aparece por ningun lado en el foro. No me salteé ningun paso, a menos que yo sepa, pero no aparece. Me gustaría saber qué puedo estar haciendo mal para arreglarlo. Gracias.
Re: Instalacion del Cash Mod
Sinceramente se poco de este MOD, pero acabo de bajarlo y leyendo las instrucciones, pone que deberías dar permisos (permisos de foro creo entender) y ademas debes crear el modulo en la pestaña MODs del ACP.
Por otro lado, el MOD esta ABANDONADO por el autor, si quieres un MOD para "puntuar" o "evaluar" a usuarios y demás, creo que hay alguno que esta en desarrollo avanzado (versiones RC) he incluso puede que aprobado.
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003