Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Instalacion del Cash Mod

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
Tour Eiffel
Observador/a

Instalacion del Cash Mod

Mensaje por Tour Eiffel »

URL: http://academiebeauxbatons.zzl.org/phpbb/index.php
Versión phpBB: 3.0.8
MODs Instalados: Cash Mod 1.0.0 Beta 1
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Zymic
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
URL del MOD:: http://www.phpbb.com/community/viewtopi ... 0&t=547021

Mil disculpas si no puse todos los datos bien, pero yo de estas cosas no entiendo poco y nada. La cuestión es que instalé el Cash Mod lo mejor que pude, pero por alguna razón no me aparece por ningun lado en el foro. No me salteé ningun paso, a menos que yo sepa, pero no aparece. Me gustaría saber qué puedo estar haciendo mal para arreglarlo. Gracias.

ThE KuKa
Administrador
Género:

Re: Instalacion del Cash Mod

Mensaje por ThE KuKa »

Hola.

Sinceramente se poco de este MOD, pero acabo de bajarlo y leyendo las instrucciones, pone que deberías dar permisos (permisos de foro creo entender) y ademas debes crear el modulo en la pestaña MODs del ACP.

Por otro lado, el MOD esta ABANDONADO por el autor, si quieres un MOD para "puntuar" o "evaluar" a usuarios y demás, creo que hay alguno que esta en desarrollo avanzado (versiones RC) he incluso puede que aprobado.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”