Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problema con el panel de control del usuario
Problema con el panel de control del usuario
Datos del foro
URL: http://dolmatovia.mygamesonline.org/phpBB3/
Plantilla(s) usuada(s): La que venia por defecto (ninguna otra instalada)
MODs instalados: Ninguno
Versión de phpBB: 3.0.8
Servidor: gratuito (mygamesonline)
Detalles del problema
Hola,
El problema que tengo es que cuando estas navegando por el panel de control del usuario, la pestaña de perfil no funciona correctamente y redirecciona a una pagina de mi servidor indicandome que la pagina no existe o tiene algun problema. He estado leyendo problemas similares en el foro, en los que podría haber fallado la carga del archivo ucp.php o de la carpeta include, por lo que ambas operaciones las he vuelto a realizar para ver si se solucionaba el problema, pero por desgracia sigue persistiendo el problema.
Gracias de antemano y disculpad si hice mal en abrir otro tema.
URL: http://dolmatovia.mygamesonline.org/phpBB3/
Plantilla(s) usuada(s): La que venia por defecto (ninguna otra instalada)
MODs instalados: Ninguno
Versión de phpBB: 3.0.8
Servidor: gratuito (mygamesonline)
Detalles del problema
Hola,
El problema que tengo es que cuando estas navegando por el panel de control del usuario, la pestaña de perfil no funciona correctamente y redirecciona a una pagina de mi servidor indicandome que la pagina no existe o tiene algun problema. He estado leyendo problemas similares en el foro, en los que podría haber fallado la carga del archivo ucp.php o de la carpeta include, por lo que ambas operaciones las he vuelto a realizar para ver si se solucionaba el problema, pero por desgracia sigue persistiendo el problema.
Gracias de antemano y disculpad si hice mal en abrir otro tema.
Re: Problema con el panel de control del usuario
He seguido tratando de arreglar el problema resubiendo y reinstalando de cero el foro por si faltaba algun archivo o algo, pero nada. Sigue apareciendo el problema.
Por favor, echadme una mano que me estoy desesperando con el tema.
Por favor, echadme una mano que me estoy desesperando con el tema.
Que cliente FTP utilizas?
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.
Uso Filezilla Client version 3.4.0
He instalado nuevamente el foro y nada. Sigo con el mismo problema. Ya no se que hacer...
Después de 8 días sigo con el mismo problema...
Muchas gracias a Invi por ser la única persona que se ha interesado en el tema.
Muchas gracias a Invi por ser la única persona que se ha interesado en el tema.

Instalado el foro en un servidor local con el WAMP y funciona correctamente.¿Porque aqui no? ¿Alguna idea o solucion?
- leviatan21
- Género:
Generalmente es problema del servidor, que impide que utilices ciertos accesos o que accedas a carpetas que son privadas, mejor busca otro servidor y traslada tu foro
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado
"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein