Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemilla Con La Web

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder
eLkRi
Asiduo/a
Mensajes: 116
Registrado: 27 Ago 2005, 13:14

Problemilla Con La Web

#1

Mensaje por eLkRi »

se que el titulo no es lo mas adecuado pero la verdad no me salen palabras para definir el problema xD

bueno a lo que iva, esta tarde al entrar a la web, lo que es la paguina inicial me cargo y me salio para efectuar la descarga de un archivo del foro (no recuerdo ahora mismo cual es) y ace un momento me volvio a pasar lo mismo cuando le di a responder en un tema que me pregunto si keria aceptar la descarga de posting.php (como si pusierais un enlace para descargar algo y yo pinxo en el y me sale la descarga).

no se si sera un problemilla de la web o mio pero weno por comentarlo no pierdo nada ;)

PD: uso firefox

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Respuesta: Problemilla Con La Web

#2

Mensaje por ThE KuKa »

Problemas puntuales se que se les suele llamar.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



eLkRi
Asiduo/a
Mensajes: 116
Registrado: 27 Ago 2005, 13:14

Respuesta: Problemilla Con La Web

#3

Mensaje por eLkRi »

entonces es normal que eso ocurra de vez en cuando no?

thanks por la resp

zankyw
Asiduo/a
Mensajes: 102
Registrado: 15 Mar 2006, 18:23

Respuesta: Problemilla Con La Web

#4

Mensaje por zankyw »

Creo que hace poco postee yo algo parecido. ;) Me pasa con Firefox 1.5; a ti?

Responder

Volver a “➡️ Charla general”