Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema Cookies De Sesion.

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
Dhaga
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 25 May 2006, 20:37

Problema Cookies De Sesion.

#1

Mensaje por Dhaga »

Hola buenas!.

Tengo un problema que no me han sabido solucionar en un par de foros más a ver si vosotros me echais un buen cable :).

El tema es las famosas cookies, tengo corriendo la version .19 en mi foro phpbb pero un buen dia cuando tenia la .18 aun le dio por pedir logearse cada dos por tres, a unas personas más que a otras, es decir... habia gente que podia pasar una semana logeada y otros 1 dia nada más. Cuando instale la .19 el problema sguia igual , incluso empeoro y ya desloguea a todo el mundo teniendo que poner tu nick y pass cada dia o incluso en varias visitas en una misma tarde... y lo peor de todo logearse DOS VECES!! porque la primera es como si no hiciera nada, recarga la webd e login de nuevo y ya esta...

Ya no se que puede ser, cambie la duracion de la sesion mil veces y nada...

Alguien puede ayudarme por favor?.
Gracias de antemano cracks.

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Problema Cookies De Sesion.

#2

Mensaje por SuperNovato »

A mí me sirvió esto: http://www.phpbb-es.com/foro/auto-cookie-106-df16.html (me lo indicó JANU hace bastante). Pero me sirvió en la 2.0.20. Emn la 2.0.19, por algún misterio misterioso, no me valió pa na'.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Raistlin
Usuario/a
Mensajes: 59
Registrado: 29 Abr 2006, 23:51

Respuesta: Problema Cookies De Sesion.

#3

Mensaje por Raistlin »

Sí,prueba ese MOD que te han indicado.Guarda los cambios y luego haz lo siguiente:

1-Borra cookies
2-Borra caché
3-Sal del explorador
4-Vuelve a entrar


Y ya debería funcionar bien,al menos por la parte de la configuración de las cookies.Dile a los usuarios que hagan eso mismo también,o les funcionará mal.

Dhaga
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 25 May 2006, 20:37

Respuesta: Problema Cookies De Sesion.

#4

Mensaje por Dhaga »

!!!!Gracias a los dos!!!! probare en cuanto tenga un rato y a ver si hay suerte.


:D

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”