Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No Me Va El Foro

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
pc-juegos
Observador/a
Mensajes: 16
Registrado: 21 May 2006, 13:54

No Me Va El Foro

#1

Mensaje por pc-juegos »

Al ternminar la instalacion me salio todo bien fui al ftp y elimine la carpeta contrib y install , al acceder me sale esto:

www.pc-juegos.info/foro

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Respuesta: No Me Va El Foro

#2

Mensaje por JANU1535 »

Busca en el foro de Guias y Manuales
Saludos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Nazcar
Ex Staff
Mensajes: 1728
Registrado: 14 Oct 2005, 20:39

Respuesta: No Me Va El Foro

#3

Mensaje por Nazcar »

sube de nuevo todo el directorio templates

pc-juegos
Observador/a
Mensajes: 16
Registrado: 21 May 2006, 13:54

Respuesta: No Me Va El Foro

#4

Mensaje por pc-juegos »

a que te refieres,voy a la carpta templete borro el templete y lo vuelvo a subir??

Nazcar
Ex Staff
Mensajes: 1728
Registrado: 14 Oct 2005, 20:39

Respuesta: No Me Va El Foro

#5

Mensaje por Nazcar »

no voy ha entrar en impertinencias ni en definiciones del idioma de cervantes.

El error esta muy claro tan claro como la solucion posteada por janu que te lleva directamente al FAQ de como solucionar el problema.Mi respuesta esta clara creo yo sube el template de nuevo.Que tengas 14 años no implica que no pongas nada de tu parte.Bien esta respuesta esta motivada por varios post que has puesto,casi todo se te ha dicho lo mismo usa la busqueda,en los otros pocos se te puse directamente el link a la respuesta que en su dia ya se dio.Asi que por favor usa la busqueda sigue las normas,que francamente no son muy complicadas.

pc-juegos
Observador/a
Mensajes: 16
Registrado: 21 May 2006, 13:54

Respuesta: No Me Va El Foro

#6

Mensaje por pc-juegos »

Perdona por lo sucedido,ahora lo buscare ;)

pc-juegos
Observador/a
Mensajes: 16
Registrado: 21 May 2006, 13:54

Respuesta: No Me Va El Foro

#7

Mensaje por pc-juegos »

no ecuntro la solucion
Imagen

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Re: Respuesta: No Me Va El Foro

#8

Mensaje por SuperNovato »

Busca en el foro de Guias y Manuales
Saludos. Ejem, busca donde dice JANU, busca despacio. Hay un tema sobre "Could not open" los templates (que es el error que te da a ti, el error que tú has puesto como link en tu primer post).
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Respuesta: No Me Va El Foro

#9

Mensaje por JANU1535 »

Me lo parece a mi o demuestra el poco interes que tienes en buscarlo??
Porque mas bien explicado... me parece que no es posible.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”