Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Galería De Invitados

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
juanysilvia
Observador/a

Galería De Invitados

Mensaje por juanysilvia »

Me gustaría poner una zona de mi página en la que clientes/amigos etc puedan dejarme diferentes archivos tanto para verlos yo privadamente como para hacerlos públicos.

mitch
Ex Staff
Género:

Respuesta: Galería De Invitados

Mensaje por mitch »

Como asi? una Galeria de que? de Fotos?
Un libro de visitas?

Lo siento, no comprendo, dejanos mas datos, o si puedes, alguna página que tenga esto incorporado ya para tomarlo como ejemplo.

juanysilvia
Observador/a

Mensaje por juanysilvia »

Un libro de visitas pero en el que el visitante de mi página, además de dejar su texto, pudiese alojar archivos (p.e. fotos): Muchas gracias

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

Yo en este foro sólo soy un usuario más. Y, por tanto, lo que voy a preguntar puede ser una chorrada. Pero, cuando dices "tu página" te refieres a un foro, no? A lo mejor con la dirección de tu foro nos aclaramos más jejeje

Pero si es una bobada lo que digo, déjalo. Saludos y suerte.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Si deja el enlace, para ver que tipo de foro tienes, etc etc.. si es integrado o no etc

Ahora sobre alguna modificacion que haga eso no lo se, de seguro la hay, haber si alguien te puede ayudar que voy de salida ahora y no tengo tiempo de buscar.
Reviso este tema mas tarde ;)

Aunque yo lo haría dejando un foro de acceso Publico, y que suban sus imagenes a imageshack (para el cual hay un mod) o a postimage.org (para el cual tambien hay otro mod) y vayan posteando en ese foro...

Ya nos comentas sobre tu foro y te vamos dejando ideas. Saludos.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”