Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Denunciar a Google

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder
charlii
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 25 Abr 2011, 14:51

Denunciar a Google

#1

Mensaje por charlii »

Hola gente, vereis... me estoy planteando el denunciar a google por la siguiente razón.
El otro día estava en google maps y cual es mi sorpresa que en google maps estoy viendo la calle donde vivo y veo mi coche aparcado pero sin la matricula sin tapar. He observado que todos los coches tienen la matricula distorsionada menos la de mi coche, esto esta prohibido ¿no? Google debe distorsionar todas las matriculas de los coches ¿no? ¿Que me aconsejais?

Ezkiel
Miembro
Mensajes: 385
Registrado: 25 Dic 2006, 18:40
Género:
Edad: 34

Re: Denunciar a Google

#2

Mensaje por Ezkiel »

No creo que haga falta denunciar son muchas imágenes y se les puede haber pasado, mandales un email y si ya pasan de ti....denuncialos si quieres.

Avatar de Usuario
Megabyte
Elite
Mensajes: 1037
Registrado: 25 Dic 2010, 02:39
Edad: 43

Re: Denunciar a Google

#3

Mensaje por Megabyte »

como es tu coche???? :?

La mejor salida a cualquier situacion incomoda, es la via pacifica, como dice Ezkiel.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: Denunciar a Google

#4

Mensaje por Alorse »

Igual si quieres hacer una demanda debes consultarlo con un abogado o alguien que sepa el tema, haber que tan fiable es, nosotros nada mas que opiniones te podemos dar.

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Re: Denunciar a Google

#5

Mensaje por invi »

Las matriculas de los coches deben estar distorsionadas si, por seguridad y privacidad. Google hay veces que se deja alguno sin tapar, ya en mi localidad también ocurrió lo mismo.

El tema de denunciar eso es cosa que tienes que ver tu con tus abogados, nosotros poco te podemos decir. Pues se trata de un tema bastante serio.

Ahora bien, yo creo que lo primero es que te pongas con el departamento de google, si no responden a tus emails pues entonces procedes a la demanda.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

charlii
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 25 Abr 2011, 14:51

Re: Denunciar a Google

#6

Mensaje por charlii »

Bueno pues ya os contare estoy posteando el mismo tema en un foro de abogados, haber que me cuentan los que entienden de estos temas.

Responder

Volver a “➡️ Charla general”