Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No Me Funciona La Opcion Quote

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
Blind010
Usuario/a
Mensajes: 66
Registrado: 17 Abr 2006, 02:09

No Me Funciona La Opcion Quote

#1

Mensaje por Blind010 »

¿Alguien sabe por qué no me funciona el 'quote personalizado', es decir, cuando en vez de responder le das a 'quote' para recalcar lo que dijo una persona.

La opcion de quote normal que puedes dar mientras escribes un mensaje si me funciona.



Gracias, un saludo.

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Respuesta: No Me Funciona La Opcion Quote

#2

Mensaje por JANU1535 »

A saber...
Magos no somos aun.
Es una actualización??
Un MOD??
http://www.phpbb-es.com/foro/soporte-ph ... vt176.HTML

Asi a pelo, no tengo ni pajolera idea.

Saludoss.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

eLkRi
Asiduo/a
Mensajes: 116
Registrado: 27 Ago 2005, 13:14

Respuesta: No Me Funciona La Opcion Quote

#3

Mensaje por eLkRi »

barajo la posible respuesta a ese error ya que sufri un error parecido, pero sin enlace a la web....

Avatar de Usuario
viktor
Ex Staff
Mensajes: 432
Registrado: 10 Dic 2004, 00:42
Género:
Edad: 47

Re: No Me Funciona La Opcion Quote

#4

Mensaje por viktor »

¿Alguien sabe por qué no me funciona el 'quote personalizado', es decir, cuando en vez de responder le das a 'quote' para recalcar lo que dijo una persona.

La opcion de quote normal que puedes dar mientras escribes un mensaje si me funciona.



Gracias, un saludo. Tu quieres algo asi, no?

es simple, pones (quote user="Nombre de usuario" post"numero de post") TODO EL TEXTO QUE QUIERAS CITAR(/quote)

DEberia funcinarte asi, no?
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

eLkRi
Asiduo/a
Mensajes: 116
Registrado: 27 Ago 2005, 13:14

Respuesta: No Me Funciona La Opcion Quote

#5

Mensaje por eLkRi »

pero viktor en los phpbb normales almenos en el mio no sale el numero de post que es cada uno

Avatar de Usuario
viktor
Ex Staff
Mensajes: 432
Registrado: 10 Dic 2004, 00:42
Género:
Edad: 47

Respuesta: No Me Funciona La Opcion Quote

#6

Mensaje por viktor »

Tienes razon, eso si es un MOD.

Lo que no se, es a que le llama "personalizado", y a que se refiere conque no le funciona.
Puse ese ejemplo porque era lo que me tira este XS. Pero lo escribi manualmente, a modo de ejemplo
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: No Me Funciona La Opcion Quote

#7

Mensaje por SuperNovato »

¿Puede ayudar esto: http://www.phpbb-es.com/foro/-img-src-t ... html#13857 ?

Ese tema es sobre que no funcionaba el BBCode [url]. Pero un forero halló lo que parece un pequeño error en phpBB 2.0.20. A lo mejor vale.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”