Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ayuda con Zoneedit y ZobyhostTema Solucionado

Sitios donde alojar nuestro proyecto, y hostings con PHP, MySQL, etc.
SPAM está sancionado con la exclusión.


Cerrado
Rennnzo
Observador/a
Mensajes: 21
Registrado: 18 Abr 2011, 19:25

Ayuda con Zoneedit y Zobyhost

#1

Mensaje por Rennnzo »

Hola, cómo están? resulta que llevo varios días mirando esto de hacer un foro porque los blogs están casi muertos y no tienen la dinámica de un foro.
La cosa es que antes tenía una web pero estaba con host de 000webhost y probé montar el foro ahí pero me tiraba un error de mysql. Leyendo éste foro encontré una guia para instalarlo pero en Zobyhost, así lo hice... me anda bien pero ahora para continuar necesito redireccionar el host que me dio zobyhost al dominio que yo tengo que es .com.ar y se me complica con Zoneedit porque no es lo que era antes, ahora es muchísimo mas complicado y no sé donde están las IP de DNS, alguien podría darme una mano? si necesitan mas datos avisen, el foro phpbb3 lo pude instalar bien en xxxxxxxx.zobyhost.com pero lo quiero pasar a www.xxxxxx.com.ar (no quiero hacer spam)

saludos y gracias de antemano.

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: Ayuda con Zoneedit y Zobyhost

#2

Mensaje por angelismo »

No he usado nunca zoneedit ,pero para hacer redireccionar un dominio ,basta con parkearlo en el cpanel del host(en tu caso vistapanel) y en el panel de control del dominio poner las dns del host(en tu caso zobyhost).
Las dns de zobyhost las puedes encontrar en el vistapanel.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Rennnzo
Observador/a
Mensajes: 21
Registrado: 18 Abr 2011, 19:25

Re: Ayuda con Zoneedit y Zobyhost

#3

Mensaje por Rennnzo »

Me sirvió, ahora tengo que esperar porque cambié en el dominio los dns e ip para que me redireccione a zobyhost, y después probaré el parkeado en zoby, gracias! si tengo problemas sobre eso posteo de nuevo.

Tengo otra duda, dónde posteo para preguntar sobre lo siguiente: Añadir una buena barra de herramientas, con centrado, mas opciones, añadir videos de youtube. Ver el recuadro (donde estoy escribiendo acá en este momento) de la respuesta y el post.

Básicamente algunas de esas son mis dudas porque recien estoy creando el foro y no me gusta incompleto, primero me gustaria que quede cómodo para hacer un post o mirar los contenidos del mismo. Espero consejos e ideas para ir agregando al foro ya que me gustan y por lo visto estoy en el lugar indicado para sacarme mis dudas y hacer uno de primera :)

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: Ayuda con Zoneedit y Zobyhost

#4

Mensaje por angelismo »

Para soporte tienes que abrir un tema en el subforo correspondiente con los datos de soporte.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Rennnzo
Observador/a
Mensajes: 21
Registrado: 18 Abr 2011, 19:25

Re: Ayuda con Zoneedit y Zobyhost

#5

Mensaje por Rennnzo »

URL: http://todosdescargan.zobyhost.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Free
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No


No consigo redireccionar mi sitio. Necesito que al entrar en www.todosdescargan.com.ar entre en todosdescargan.zobyhost.com .
Ahora bien, aporto otros datos que antes no aporté, esta es la configuración de mi dominio al cual antes agregué dns e ips de zobyhost :

(todosdescargan.com.ar) (pueden ver mas datos de la cuenta consultando dominio en nic.ar)

Servidores DNS:
DNS Primario:
Nombre:ns1.zobyhost.com
Dirección IP:
DNS Secundario:
Nombre:ns2.enjaulado.com.ar
Dirección IP:207.182.130.90

En zobyhost me sale este error al querer "parkear", quizá yo no lo sepa hacer, simplemente voy a parked y pongo mi dominio antes mencionado y me dice lo siguiente:

Error Adding Domain..

This could be due to already adding the domain to this or another account or, you have not changed the nameservers as required or not enough time has passed since changing the nameservers.

Remember, you need to change the nameservers on a domain via registrar control panel BEFORE adding it to your account, it may take 24~72 hours to completely update the nameservers.:

Please verify your nameservers and/or change them to :

(The nameservers are changed via your domain registrar control panel, NOT your hosting control panel.)

ns1.byet.org
ns2.byet.org
ns3.byet.org
ns4.byet.org
ns5.byet.org

After changing the nameservers you may have to wait 24~72 hours prior to being able to add the domain to your account. .

Once the name servers are set it may take upto 76 hours before the domain can be added here.

Name servers MUST be set before adding the domain here, if your registrar REQUIRES that you add a domain before setting the name servers then you will need to use a different domain name / registrar (or contact there support requesting they manually set the name servers). We are NOT able to add domains to the vPanel without the name servers being set firstly. If this is a requirement, please upgrade (https://securesignup.net) , on premium hosting we do allow domain names to be added without the name servers being set. Please do NOT create a support ticket unless you have waited at least 48 hours after succesfully changing name servers / adding domain. Please do NOT create a support ticket unless you have waited at least 48 hours.



Perdón el lio del post, intento ser lo mas preciso posible. Gracias!

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: Ayuda con Zoneedit y Zobyhost  Tema Solucionado

#6

Mensaje por angelismo »

Las dns esta mal ,tiene que ser ns1.zobyhost.com y ns2.zobyhost.com o cualquiera de estas
ns1.byet.org
ns2.byet.org
ns3.byet.org
ns4.byet.org
ns5.byet.org

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Rennnzo
Observador/a
Mensajes: 21
Registrado: 18 Abr 2011, 19:25

Re: Ayuda con Zoneedit y Zobyhost

#7

Mensaje por Rennnzo »

angelismo escribió:Las dns esta mal ,tiene que ser ns1.zobyhost.com y ns2.zobyhost.com o en su cualquiera de estas
ns1.byet.org
ns2.byet.org
ns3.byet.org
ns4.byet.org
ns5.byet.org

al parecer era eso, gracias angelismo! tema solucionado, ya tengo mi domino .com.ar funcionando ^^
después me gustaría saber cómo hacer para que cuando se abre la página tenga algun icono en la solapa de arriba no que quede una pagina en blanco de icono!

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: Ayuda con Zoneedit y Zobyhost

#8

Mensaje por angelismo »

Para nuevas dudas ,abre un tema nuevo con los corespondientes datos de soporte.

Marco como solucionado

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Cerrado

Volver a “🗳️ Servidores”