Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema con disco duro externo

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder
Avatar de Usuario
juliamo28
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 14 Abr 2011, 19:41
Edad: 40

Problema con disco duro externo

#1

Mensaje por juliamo28 »

Hola,
Primero que todo quiero felicitarlos por el foro, me ha gustado mucho y he encontrado muchos temas interesantes. Gracias a quienes comparten sus conocimientos con el resto de la comunidad.
Estoy más que segura que más de uno puede ayudarme con mi inquietud, pues se nota que saben de muchas cosas. Lo que pasa es que tengo un disco duro externo marca Samsung. No lo usaba hace algún tiempo y la semana pasada necesité algo que tengo almacenado ahí, pero para mi sorpresa, mi ordenador no lo reconoce. Y no me ha sido posible descargar ninguna actualización, pues simplemente el ordenador no lo detecta. Intente utilizarlo en el ordenador de un amigo y paso lo mismo.
Que podría hacer? Que me sugieren?
Desde ya les agradezco cualquier tipo de ayuda que me puedan brindar.
Saludos.
Última edición por leviatan21 el 16 Abr 2011, 04:10, editado 1 vez en total.
Razón: Cambiado el título a uno mejor explicado
Juls.
Con cada aporte que realizas en el foro, tienes la oportunidad de hacer impresión de posters para toda la comunidad y que lo que piensas no se lo lleve el viento, como sucede con las palabras.

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: De seguro alguien me puede ayudar.

#2

Mensaje por angelismo »

Si has probado el disco duro en dos ordenadores distintos y no ha funcionado en ninguno ,esta claro que el disco duro esta estropeado.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Avatar de Usuario
Makoto
Elite
Mensajes: 2929
Registrado: 10 Sep 2009, 23:44
Género:
Edad: 35

Re: De seguro alguien me puede ayudar.

#3

Mensaje por Makoto »

samsung como que no es buena marca para discos furos portatiles, creo hasta donde sé uno de los mejores es seagate, aunque tengo amigos q tienes discos duros portatiles de 1TB que les costo 75 o 50 dolares y les va bien, puede qyuye tu DD se haya caido y por eso o quisas algo interno un cable o algo, por que solo mencionas que no lo detecta no mencionas si es hace contacto(supongo q tiene un led que indica que esta conectado), a mi me paso con un mp3 se prendia la pantalla pero no lo reconocia mi pc, era por que como a mi celular siempre se para cayendo u_u
URL del foro: FIIS-UNAC
Versión phpBB: phpBB3 ( 3.1.5)
Extensiones Instaladas
SPOILER_SHOW
  • Add User 1.0.2
  • Auto Database Backup 1.1.0
  • Auto Groups 1.0.0
  • Avatars on Memberlist 1.0.3
  • Board Announcements 1.0.2
  • Board Rules 1.0.1
  • cBB Chat 1.1.1
  • Fancy Lazy Topics loader 2.1.5
  • Genders 1.0.0
  • Last Post Avatar
  • Log failed logins
  • Rank Post Styling
  • Share On 1.0.0
  • SiteSplat BBCore 2.1.1
  • Sortables Captcha 2.0.0
  • Topic Author 1.0.1
  • Upload Extensions 3.1.2-beta2
Plantilla(s) usada(s):
  • FLATBOOTS 2.0.1
Servidor: Dattatec[/size]

Avatar de Usuario
Megabyte
Elite
Mensajes: 1037
Registrado: 25 Dic 2010, 02:39
Edad: 43

Re: De seguro alguien me puede ayudar.

#4

Mensaje por Megabyte »

Creo que anda un programa el LLFsetup.2.36.1181 perdon por la publicidad, pero segun dicen puede recuperar discos...la verdad no lo he usado...pero asi dice...yo diria que si ya probaste de mil maneras...esta podria ser una...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: Problema con disco duro externo

#5

Mensaje por leviatan21 »

Nunca experimenté con discos duros externos, pero mis internos son todos Samsung (3 en total)

Según el modelo y si son SATA I, II o III y la marca y modelo de placa madre, algunos HD Samsung necesitan un driver para ser detectados por el Sistema Operativo.

Por ejemplo, no hace mucho trabajé en esta configuración en un equipo de un cliente :
Mother ASUS con Micro AMD PIII un HD Samsung SATA II, necesita driver en Windows XP.
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Gabriel Grey
Miembro
Mensajes: 301
Registrado: 24 Oct 2009, 12:51
Edad: 47

Re: De seguro alguien me puede ayudar.

#6

Mensaje por Gabriel Grey »

angelismo escribió:Si has probado el disco duro en dos ordenadores distintos y no ha funcionado en ninguno ,esta claro que el disco duro esta estropeado.

Mmm. No necesariamente. Pudiera tratarse, por ejemplo, de un problema de W7.
Quizá el driver que ella usaba iba bien con W95 o W98 pero en W7 no...


O un problema del cable.

Incluso una mera casualidad entraría dentro de lo probable.

:D :D :D :lol:
URL: http://www.ministeriodeequilibrio.com/
Versión phpBB: phpBB 3.0.11
Estilo por defecto: prosilver modificado.
MODs Instalados: Portal (1.06), AutoGroups, CharacterCountDown 0.0.3., Smilie Creator, Advanced BBCode Box, Avatar on Memberlist, YOU mod, UniversalNoavatar, Topic in WhoIsOnline?, Last Post Titles 1.0.2., Tabbed index, Activity Stats Mod., Thanks for the post 1.3.0., Related topics, Artodia Style, User blog mod, IGN Colored Names, Expand Categories, Quick Title Edition.
Servidor: byethost.com de pago.
Actualización desde otra versión: Empecé instalando el 3.04, actualicé al 3.06 a 3.07-PL1 y a 3.08... hasta la 3.0.11
Conversión desde otro sistema de foros: No.

Responder

Volver a “➡️ Charla general”