Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Sitemaps

PHP, HTML, CSS, JS, jQuery, etc.
Responder
controlxp
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 20 Abr 2006, 19:55

Sitemaps

#1

Mensaje por controlxp »

Luego de revisar este topic De Sitemap para phpbb Quede con las ansias de seguir los pasos e instalarlo...

Pero en el topic no sale cuales son los cambios... x loq e visto aqui en phpbb-es en cada topic finaliza asi..
amigos-google-phpbb-y-un-sitemap-vt2499.html

El nombre del topioc seguidos por - y ade+ finaliza en HTML...
Que otros cambios se producen ade+ del cambio de direcciones y el aumento de visitas :mrgreen:

OTRA COSA.. No hay ni un Error al hacer esto ?.. porque hace tiempo habia instalado un MOd d aka, q reemplazaba las terminaciones por html.. y tenia error en la paginacion !...

Bueno ojala estas dudas las complementen al tpic dicho al comienzo !...
Saludos Comunidad phpbb-es :cerveza:

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: Sitemaps

#2

Mensaje por mitch »

Ese tema esta perfecto y los mods funcionan.
Que te haya dado problemas en la paginación es error tuyo, de no haber instalado correctamente los mods.
Ambos deben traer algun install.txt o .mod o archivo que te indique los pasos a seguir.
Y en ese tema además se da informacion extra, como lo del .htaccess y sus permisos para el mod de mod_rewrite (ojo, si tu servidor no tiene esta herramienta ,no te funcionara).

Revisa bien... saludos

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Re: Respuesta: Sitemaps

#3

Mensaje por SuperNovato »

Ambos deben traer algun install.txt o .mod o archivo que te indique los pasos a seguir... Como bien dice Mitch, tanto el Sitemap para Google (http://www.phpbb-es.com/foro/phpbb-goog ... -df14.html ) como el KeyWord URLs (http://www.phpbb-es.com/foro/phpbb-seo- ... -df15.html ) traen sus correspondientes readme.txt Lo sé porque ando curioseando este asunto jejeje
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

controlxp
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 20 Abr 2006, 19:55

Respuesta: Sitemaps

#4

Mensaje por controlxp »

me entendiste mal :mrgreen:



aun no lo instalo.. habia instalado un MOd Antes q tenia errores.. no el del topic mencionado.. :P


mira bien la pregunta sin la cosa del error del Mod q instale.. solo keria saber q pasa luego de instalar el sitemap para phpbb cuales eran los cambios...

eso era lo q preguntaba !

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Sitemaps

#5

Mensaje por SuperNovato »

Pues sí, o te entendí mal, o te explicaste mal, o las dos cosas a la vez :wink: .

Pero a lo mejor aclara tus dudas lo que dice The Kuka en ese tema que estás leyendo:

[quote="The Kuka"]Estas MODificaciones, puedo asegurar que si generan visitas de Google, y un acceso mas facil a dicho buscador en vuestro foro.

Se me olvidaba lo mas importante, algunos me tachareis de "borde", (despues de escribir y explicar algo que ya se) vamos que no me hace ni puñetera falta escribir esta Guia, esto es para vosotros.

Mis sitios funcionan con estas modificaciones a la perfeccion, asi que no pongais 100 temas diciendo que esto no funciona, hacer las cosas bien, sin prisas, y todo funciona correctamente. [/quoteicy]
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: Sitemaps

#6

Mensaje por mitch »

Que pasa luego? pues te genera un mapa del sitio en XML, que puedes enviar a Google, y como tus paginas están en HTML, serán mas amigables para el robot de google y otros buscadores (yahoo, msn, etc), que las php... En el mismo post que citas se explica donde subir el sitemap para google y etc.. eso ya corre por tu cuenta.

Saludos.-

Responder

Volver a “🆘 Recursos Webmaster”