Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Permisos de forosTema Solucionado
Permisos de foros
Buenos días, he creado una categoría nueva en el foro. Pongámosle llamada "Trampas"... y un grupo llamado "tramposos". Al crearla copié los permisos de la categoría inicial que se genera al instalar phpbb, pero luego le he quitado los permisos a todos los grupos, dejando solo al grupo "tramposos".
También he creado un usuario para hacer tests.
Resultado deseado: Solo sea visible para el grupo "tramposos", solo puedan postear y crear encuestas los usuarios que pertenezcan al grupo "tramposos".
Resultado obtenido: La categoría "trampas" no se ve para nadie que no esté logueado. Ningún usuario consigue ver la categoría "trampas". Tanto sin pertenecer al grupo "tramposos" como perteneciendo a dicho grupo.
------------
La pregunta es: Si hay alguna guia sobre permisos para hacer todo esto de lo que hablo, y si resulta que lo he hecho bien y me está fallando, qué he de corregir (como no he leido ninguna guia y lo he hecho intuitivamente... no me extrañaría que me faltase algo por hacer)
También he creado un usuario para hacer tests.
Resultado deseado: Solo sea visible para el grupo "tramposos", solo puedan postear y crear encuestas los usuarios que pertenezcan al grupo "tramposos".
Resultado obtenido: La categoría "trampas" no se ve para nadie que no esté logueado. Ningún usuario consigue ver la categoría "trampas". Tanto sin pertenecer al grupo "tramposos" como perteneciendo a dicho grupo.
------------
La pregunta es: Si hay alguna guia sobre permisos para hacer todo esto de lo que hablo, y si resulta que lo he hecho bien y me está fallando, qué he de corregir (como no he leido ninguna guia y lo he hecho intuitivamente... no me extrañaría que me faltase algo por hacer)
URL: http://www.psicociencia.es/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.
MODs Instalados: NO
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: nominalia.com. Linux
Actualización desde otra versión: NO
Conversión desde otro sistema de foros: NO
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.

MODs Instalados: NO
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: nominalia.com. Linux
Actualización desde otra versión: NO
Conversión desde otro sistema de foros: NO
- leviatan21
- Género:
Re: Permisos de foros Tema Solucionado
Tenemos la biblioteca y su tema : Permisos para foros en phpBB 3, espero que te sirva de guiá
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado
"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein