Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Borrar cuenta y cambiar nombre a otraTema Solucionado

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Cerrado
frankyanton
Invitado

Borrar cuenta y cambiar nombre a otra  Tema Solucionado

#1

Mensaje por frankyanton »

Saludos!

Tengo esta cuenta, a la cual, pude acceder sin problemas, pero también, tengo otra (hablo de hace 6 años), la cual, no puedo acceder.

Mi intencion, es borrar una (la que usa este nombre de usuario) y usar la otra (el alias que más uso en todas partes).

Con quien debo contactar?

El principal problema, es que la otra cuenta, no consigo acceder a ella, ya que la cuenta habitual que uso para todo, es posterior a la que usé en el registro del foro... y creo que ya no tengo acceso a ella.

De todos modos, al llevar tanto tiempo sin usar, pensé que con alguna limpieza de usuarios inactivos se la cargase, pero no fué asi.

Un saludo

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: Borrar cuenta y cambiar nombre a otra

#2

Mensaje por Alorse »

Y cual es el nick, de la otra cuenta con que no puedes ingresar?
Ya intentaste la opción de restablecer contraseña? prueba o sino me avisas haber que hacemos.

frankyanton
Invitado

Borrar cuenta y cambiar nombre a otra

#3

Mensaje por frankyanton »

Si, bueno, no queria poner demasiada informacion así de primeras, por si era tema de tratar en privado.

de las dos cuentas que tengo, esta y la de XiCuLiN, pues quiero quedarme solo con una, con el nombre de usuario "XiCuLiN".

La cuenta de correo principal que uso, es la de esta, que pense que la tendria con la cuenta de usuario de xiculin, pero al parecer no es así, allá por el 2004, pues debia andar en algun otro servidor gratuito, ya que llevo con gmail desde octubre de ese año, y me registre unos meses antes, no se si taria con mixmail o myalert... la verdá, no sabria decirte.

La cuenta de xiculin, tanto esta, q con esta, si tengo algún mensaje..., la usaba, mas que nada para acceder, y rebuscar en la info, de aquella tenia un foro de moviles motorola, pero creo que mas que phpbb usaba el XS que luego pasó al icy.. hasta que murió todo. Y desde entonces, pues me dediqué a otras cosas, y ahora, que me meti de nuevo en un foro, pues intento recuperar.

y como bien decia, pensé que quizas habriais echo algún prune de estos de usuarios que nunca postearon o algo, y se eliminaria, pero veo que no.

los errores que me dan, supongo que son por que no atino con la cuenta de correo que use para xiculin, ya que con esta, lo recuperé bien a la primera.

Si puedes hacer algo, pues perfecto, si nó, pues nada, esperaré a ver si haceis limpieza o a aguantarme por lelo :)

Un saludo

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: Borrar cuenta y cambiar nombre a otra

#4

Mensaje por HuanManwe »

He cambiado la dirección de email de ambas cuentas, y he dejado a frankyanton con la dirección de franky (arroba) iespana.es. Ahora para acceder debes hacerlo con XiCuLiN y tu cuenta en gmail.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


XiCuLiN
Observador/a
Mensajes: 14
Registrado: 07 Feb 2004, 00:30

Borrar cuenta y cambiar nombre a otra

#5

Mensaje por XiCuLiN »

Perfecto!!!!

Muchas gracias Alorse y HuanManwe!!! Ya está todo en orden.

Ahora voy a borrar la otra cuenta, y dejar esta.

Os ganasteis unas sidrinas ^^
Url: www.radiomaj.net/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados: ninguno
Plantilla(s) usada(s): Black_pearl
Servidor: linux, de pago (adlsys)
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Cerrado

Volver a “➡️ Charla general”