En primer lugar revisa a mano todas la modificaciones que trae la actualización phpBB SEO 0.6.6, serciorate que todo esta correcto y todos los archivos de la version nueva están en su lugar. (Abre en tu navegador el install.xml del MOD y revisa paso por paso como si lo estuvieras instalando, controla que estén todos los archivos dentro del directorio phpbb_seo)
Segundo, recuerda que el .htaccess debe estar en la raiz de tu dominio, si tienes un .htaccess dentro del directorio foro, elimínalo.
Tercero, ingresa a: ACP -> phpBB SEO -> Configuración phpBB SEO
Configúralo así:
Spoiler
Tipo de URL rewriting: Avanzado
Activar SQL Rewriting: SI
Perfiles y grupos a insertar: SI
Carpetas de perfiles virtuales: NO
Eliminar ID de los perfiles: NO
La Búsqueda Común y mensajes de Usuario para reescribir las paginas: SI
Reescribiendo adjunto: NO
Quitar SID: NO
Eliminar Destacados: SI
Remover palabras pequeñas: NO
Carpetas Virtuales: NO
Directorio raíz Virtual: NO
Foro URL caché: SI
Quitar ID de foros: NO
Aqui supongo que sabrás que si los titulos de los foros salen en rojo es por que están desincronizados, sincronizalos otra vez por las dudas.
Luego pasa a .htaccess, debajo del código opta por: Guardar el .htaccess -> NO - Más opciones -> NO - luego pulsa en enviar.
Copia el código del .htaccess y súbelo.
Abre tu FTP y vacía el directorio cache del servidor, menos los archivos index.html y .htaccess
Trata de ingresar a tu foro a ver si se solucionó!
