Versión phpBB: phpBB3 (phpBB 3.0.

MODs Instalados: spanish_(casual_honorifics)_1_0_1.b (de la pagina oficial de phpbb3, aunque creo que no cuenta como mod pero por asegurarme)
Plantilla(s) usada(s): No pude poner ninguna porque me quede en el ultimo paso de la guia de mas abajo
Servidor: Gratuito, no se el SO
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Bueno estaba siguiendo esta guia: http://www.zonainformatica.org/2009/09/ ... genes.html para instalar un foro phpBB3 en una pagina mia en 000webhost y creo que despues de seguir todos los pasos correctamente en el ultimo me dio este error:

Tan solo hubo un paso de la guia en el que dude (este paso ademas lo hice sin el programa que recomendaba para hacerlo: FileZilla):
En lugar de usar el programa como en la guia, lo que hice fue ir a la carpeta public_html y subir manualmente comprimido en .zip (que luego se descomprime automaticamente en el ftp) los archivos del foro y ya despues cambiar los permisos de 666 y 777, aqui llega la parte en la que dude:Cuando
terminen de copiarse todos los ficheros hay que cambiar los atributos
de algunos ficheros/directorios del servidor. En concreto hay que
modificar los permisos CHMOD de config.php a 666 (ó rw-rw-rw). Eso se hace marcando el fichero o directorio y pulsando el botón derecho del ratón y haciendo clic en Atributos de archivo….
Cambia también los permisos CHMOD a 777 (ó rwxrwxrwx) de los siguientes directorios: /store/, /cache/, /files/ e /images/avatars/upload/ (solo el directorio upload, no images ni images/avatars).
Cuando
hayas completado este importantísimo paso podrás proceder a la
instalación de tu foro phpBB3. Para ello abre una ventana de tu
navegador y ve a http://tuweben000webhost/foro/install/index.php
Cambiando
tuweben000webhost por el nombre de tu web en ese servidor y /foro/ por
el nombre que le dieras a ese directorio en tu servidor. Te aparecerá
la página de saludo para la introducción.
Al cambiar los permisos de esos directorios me decia que si queria cambiar tambien los permisos de los directorios y archivos que habia dentro de esos directorios, yo dije que si, pero en la guia no decia nada de eso.Cambia también los permisos CHMOD a 777 (ó rwxrwxrwx) de los siguientes directorios: /store/, /cache/, /files/ e /images/avatars/upload/ (solo el directorio upload, no images ni images/avatars)
La parte en la que me dio el error finalmente, como ya he dicho, fue aqui:
Y donde tendria que salirme lo de la ultima imagen me sale esto:Ahí
no cambiaremos nada de momento, a no ser que sepamos exactamente qué
estamos haciendo, como por ejemplo si quieres usar un SMTP específico
para el envío de e-mails desde tu foro.
Proceder al siguiente paso y ya el último paso Identificarse.

PD: en lo de "images/avatars/upload" si que lo hice solo en el directorio upload, pero tambien me decia lo de si queria aplicar los cambios tambien a los demas directorios y archivos de dentro de este.
Espero que me podais ayudar, un saludo.
Edito: habia rellenado los datos de soporte pero se me paso darle al boton de agregar los datos al mensaje...