Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Errores con Support Toolkit 1.0.3Tema Solucionado

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
Elpingo
Asiduo/a

Errores con Support Toolkit 1.0.3  Tema Solucionado

Mensaje por Elpingo »

Hola, hace unos dias que estoy tratando de resolver dos errores que me surgieron al actualizar el STK, resulta que al querer ingresar al ACP me salió un "Error General" avisándome que debia actualizar el STK, terminado este proceso me surgieron dos errores, uno tiene que ver con el Mod th23_Domains el cual directamente no me deja ingresar al STK indicándome un error en el archivo includes/function.php, en la linea donde indica el error es justamente donde se agregaron la condicion y variables del th23_Domains, precisamente este código:

Código: Seleccionar todo

// th23 start - domain
	if ($config['th23_domain'] && $config['th23_domain_multilogin'] > 0)
	{
		th23_set_cookies();
	}
	// th23 end - domain
el error está indicado en th23_set_cookies();

Por el momento he comentado estas lineas y desactivado el Mod para evitar el error.

El otro error y el que más me preocupa, tiene que ver con el mismo STK, cuando quiero ingresar a la pestaña "Herramientas de soporte" me sale este error:

[phpBB Debug] PHP Notice: in file /stk/tools/support/mysql_upgrader.php on line 48: require(./index.phptools/support/database_cleaner.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /stk/tools/support/mysql_upgrader.php on line 48: require(./index.phptools/support/database_cleaner.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory

Fatal error: require() [function.require]: Failed opening required './index.phptools/support/database_cleaner.php' (include_path='.:/opt/php5/lib/php') in /home/xxxx/public_html/forum/stk/tools/support/mysql_upgrader.php on line 48
Les comento, por las dudas, que el directorio stk está correctamente alojado en el servidor, no falta ningun archivo; también he limpiado la caché y he realizado todo lo que se puede hacer desde el ACP y mediante el FTP.
Espero me puedan ayudar!! Gracias! :ok:

Saludos!!!

Elpingo
Asiduo/a

Errores con Support Toolkit 1.0.3

Mensaje por Elpingo »

Elpingo escribió:El otro error y el que más me preocupa, tiene que ver con el mismo STK, cuando quiero ingresar a la pestaña "Herramientas de soporte" me sale este error:

Fatal error: require() [function.require]: Failed opening required './index.phptools/support/database_cleaner.php' (include_path='.:/opt/php5/lib/php') in /home/xxxx/public_html/forum/stk/tools/support/mysql_upgrader.php on line 48
Solución a este error en: http://www.phpbb-es.com/foro/soporte-ph ... 31104.html

:wink:
Última edición por Elpingo el 14 Mar 2011, 19:26, editado 1 vez en total.

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”