Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

estilo del foroTema Solucionado

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Cerrado
georwill04
Avanzado/a
Mensajes: 828
Registrado: 24 Jun 2010, 13:14

estilo del foro  Tema Solucionado

#1

Mensaje por georwill04 »

Hola..como va? miren este foro es muy bueno, creo que es lo mejor en soporte a los usuarios y demas! siempre se aprende un monton....solo que queria mencionarles a los administradores lo siguiente: con todo respeto :oops: , ¿ no creen que ya es tiempo de cambiar el estilo del foro? digo, siempre el mismo color, no es que no sea bueno pero...por ahi se vuelve rutinario.. :mrgreen: ....es solo una observacion espero no ofender a nadie jeje aca hay muchos capos(maestros) saludos!!! y sigan asi!!!!!!!!! :bravo: :bravo: :bravo:
Última edición por georwill04 el 07 Mar 2011, 12:27, editado 4 veces en total.
Campaña "Diga hola al responder un mensaje" se podra? ja
Spoiler
b]URL[/b]: http://www.dreparaciones.com.ar/sitio
Versión phpBB: phpBB3 (3.09)
MODs Instalados:
Advanced Bbcode Box 3 v 3.0.8(no anda)
mini-profile
topic evaluation(no anda)
(Plantilla(s) usada(s): supernova
Servidor: pago
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no

Avatar de Usuario
nextgen
Ex Staff
Mensajes: 1726
Registrado: 25 Jul 2009, 03:16
Género:
Edad: 40

Re: estilo del foro

#2

Mensaje por nextgen »

Me uno a la petición del compañero pero esto ya es cuestion de Raúl :ok:

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: estilo del foro

#3

Mensaje por Alorse »

Ni siquiera de Raúl, aunque han sido el y xoom los que han creado los estilos que hemos conocido (porque no solo ha sido este) y ahora Gabriel ha colaborado con algunos menús.
Estoy seguro que si los usuario del grupo de diseño que tienen conocimiento en CSS y manejo de templates para phpBB se animan a hacer uno nuevo a Raúl no le molestara.

georwill04, no ofendes a nadie, antes agradecemos la preocupación y las sugerencias, por otro lado seria una muy buena idea para ayudar con la optimización de la web, ya que gracias a este estilo es que vamos algo lentos ya que tiene demasiadas cosas e imágenes que consumen mucha trasferencia a la hora de carga.
Ademas el ya esta "pasando de moda" las webs de ancho completo :jaja:, pero como digo seria cuestión de nosotros como miembros de la comunidad encargarnos de esto, ya que a Raúl no le queda mucho tiempo.

Avatar de Usuario
nextgen
Ex Staff
Mensajes: 1726
Registrado: 25 Jul 2009, 03:16
Género:
Edad: 40

Re: estilo del foro

#4

Mensaje por nextgen »

Alorse escribió:Estoy seguro que si los usuario del grupo de diseño que tienen conocimiento en CSS y manejo de templates para phpBB se animan a hacer uno nuevo a Raúl no le molestara.
Con ello me das luz verde para ingeniar un estilo para phpBB-Es :twisted:

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: estilo del foro

#5

Mensaje por leviatan21 »

Alorse escribió:Ni siquiera de Raúl, aunque han sido el y xoom los que han creado los estilos que hemos conocido (porque no solo ha sido este) y ahora Gabriel ha colaborado con algunos menús.
Estoy seguro que si los usuario del grupo de diseño que tienen conocimiento en CSS y manejo de templates para phpBB se animan a hacer uno nuevo a Raúl no le molestara.

georwill04, no ofendes a nadie, antes agradecemos la preocupación y las sugerencias, por otro lado seria una muy buena idea para ayudar con la optimización de la web, ya que gracias a este estilo es que vamos algo lentos ya que tiene demasiadas cosas e imágenes que consumen mucha trasferencia a la hora de carga.
Ademas el ya esta "pasando de moda" las webs de ancho completo :jaja:, pero como digo seria cuestión de nosotros como miembros de la comunidad encargarnos de esto, ya que a Raúl no le queda mucho tiempo.
Alorse entiendo parte de lo que dices, pero yo opino que hay que ir con pié de plomo.
Crear para phpbb-es un nuevo estilo, implica saber exactamente que MODs tiene instalados, y eso es algo que me lo deben.
Cuando comencé con el tema de mejorar phpbb-es mi intención era a nivel código ya que tiene mucho MODs instalados, desinstalados, actualizados etc. y eso puede afectar a la performance...
Yo quiero hacerlo a nivel código, comenzar con un phpbb virgen e ir agregando uno a uno los MODs de manera prolija y metódica, lo mismo habría que hacer en el estilo

Si logramos obtener ese listados de MODs yo pongo mi tiempo para el código y le pasaría a quien haga el estilo, los cambios para el estilo.

Y en cuanto a la base, Prosilver siempre !!!
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: estilo del foro

#6

Mensaje por ThE KuKa »

La verdad es que siempre es de agradecer que otros quieran aportar algo al foro, al fin y al cabo lo usamos todos :wink:

En su día, me "pegue" con el CSS y HTML para esta plantilla (basada en prosilver como dice Gabriel SIEMPRE) :ok: y por supuesto Xoom con sus graficos, todo lo que pedía ese mismo día lo tenia para trabajar "in situ" así podía ver como iba quedando todo, y eliminar posible errores antes de la "reapertura".

Como comenta leviatan21 hay muchas cosas pendientes y por desgracia ahora mi tiempo es mas que escaso, tengo pendiente elaborar al 100% que MODs hay instalados, y actualizar todos estos a su ultima versión, y poder depurar así el código con el que ya empezó leviatan21, sinceramente a día de hoy, lo que menos me "preocupa" es un cambio de estilo para estos foros.

Gracias a todos por mostrar ese interés, y el día que todo este correcto en cuanto a código y demás, si se podría empezar a pensar en cambiar de estilo, o tener un estilo "alternativo" (es que a este le tengo un cariño especial). :jaja:

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



georwill04
Avanzado/a
Mensajes: 828
Registrado: 24 Jun 2010, 13:14

Re: estilo del foro

#7

Mensaje por georwill04 »

hola gracias por permitirme expresar!! uno recien empieza a ayudar (pocas veces me sale bien :oops: ) pero ayudo como forma de agradecimiento asi se atienden los caso mas complejos. Creo que la mejor forma de ayudar es delegar: Básicamente, delegar es “autorizar una persona a otra para que obre en representación suya en algún asunto” (Diccionario de uso del español, de María Moliner). En otras palabras, requiere contar con la colaboración de otras personas para cumplir ciertos objetivos, lo que implica, lógicamente, darles autoridad.Entiendo que hay mucho por hacer pero hay gente en el foro que tiene mucha capacidad y ganas de dar una mano.

Por ahi se podria asignar a dos o mas que vayan preparando un proyecto de como seria un cambio en el foro...quizas otros dos haciendo otro..y luego solo le tocaria al dueño del sitio decidir que es lo mejor para el foro...quizas tambien abrir un tema para que los usuarios expongan que creen que les gustaria que tuviera el foro o algo por el estilo...en fin..es mi humilde expresion sobre el tema...espero que de alguna forma ayude.Saludos!!!


Comentarios finales:
AL DELEGAR,
• compartimos el sentido de logro
• hacemos más
• mostramos confianza en los demás

CÓMO DELEGAR
• Elija a personas apropiadas para cada tarea
• Explíquese y comuníquese claramente
• Especifique lo que debe realizarse
• Suministre los recursos necesarios
• Interésese por la tarea y exprese su confianza
• Esté dispuesto a asumir la responsabilidad final
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :P
Campaña "Diga hola al responder un mensaje" se podra? ja
Spoiler
b]URL[/b]: http://www.dreparaciones.com.ar/sitio
Versión phpBB: phpBB3 (3.09)
MODs Instalados:
Advanced Bbcode Box 3 v 3.0.8(no anda)
mini-profile
topic evaluation(no anda)
(Plantilla(s) usada(s): supernova
Servidor: pago
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: estilo del foro

#8

Mensaje por leviatan21 »

ThE KuKa escribió:Gracias a todos por mostrar ese interés, y el día que todo este correcto en cuanto a código y demás, si se podría empezar a pensar en cambiar de estilo, o tener un estilo "alternativo" (es que a este le tengo un cariño especial). :jaja:

S@lu2
Es verdad que debería ser un estilo alternativo, (al menos por un buen tiempo, ¿ quizá un año y luego ver cual es el mas utilizado ? ) ya que el estilo es la cara del foro y es fácilmente reconocible por eso.

De crear un estilo nuevo, mi propuesta para quien lo haga es, que herede plantillas de prosilver, lo mas liviano posible eliminando todas las imágenes de fondo, esquinas que sólo queden íconos y botones, por lo que dice Alorse
Alorse escribió:por otro lado seria una muy buena idea para ayudar con la optimización de la web, ya que gracias a este estilo es que vamos algo lentos ya que tiene demasiadas cosas e imágenes que consumen mucha trasferencia a la hora de carga.
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

georwill04
Avanzado/a
Mensajes: 828
Registrado: 24 Jun 2010, 13:14

Re: estilo del foro

#9

Mensaje por georwill04 »

en el nuevo estio del foro podria haber una sesion donde los administradores y el soporte reconozcan a los mejores foros por su organizacion y prolijidad exc..creo que eso fomenta el que uno se esmere por dejar bien el foro.saludos!!
Última edición por georwill04 el 10 Mar 2011, 21:02, editado 2 veces en total.
Campaña "Diga hola al responder un mensaje" se podra? ja
Spoiler
b]URL[/b]: http://www.dreparaciones.com.ar/sitio
Versión phpBB: phpBB3 (3.09)
MODs Instalados:
Advanced Bbcode Box 3 v 3.0.8(no anda)
mini-profile
topic evaluation(no anda)
(Plantilla(s) usada(s): supernova
Servidor: pago
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no

georwill04
Avanzado/a
Mensajes: 828
Registrado: 24 Jun 2010, 13:14

Re: estilo del foro

#10

Mensaje por georwill04 »

pueden borrar este tema
Campaña "Diga hola al responder un mensaje" se podra? ja
Spoiler
b]URL[/b]: http://www.dreparaciones.com.ar/sitio
Versión phpBB: phpBB3 (3.09)
MODs Instalados:
Advanced Bbcode Box 3 v 3.0.8(no anda)
mini-profile
topic evaluation(no anda)
(Plantilla(s) usada(s): supernova
Servidor: pago
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: estilo del foro

#11

Mensaje por Alorse »

georwill04 escribió:pueden borrar este tema
:shock: :shock: Es un tema que queda como archivo, no veo porque borrarlo. :dormido:

michan
Miembro
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jul 2009, 17:28

Re: estilo del foro

#12

Mensaje por michan »

Dios, creo que soy el único que quiere que el foro siga con la plantilla actual... :oops:
Sin foro hasta nuevo aviso :)

Cerrado

Volver a “➡️ Charla general”