Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema en Registro de UsuariosTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
ukrock
Asiduo/a

Problema en Registro de Usuarios  Tema Solucionado

Mensaje por ukrock »

Hola!

Luego de instalar el antispam tuve algunos problemas ya solucionados pero apareció uno nuevo...
Usualmente cada día se registran usuarios, viendo q en 2 días no pasaba nada intenté registrarme y me dio error en la casilla "Ubicación", colocaba cualquier texto y me pone demasiado largo "Max Caracteres: 0"...
Donde arreglo esto? y de paso: como hago ese "Ubicación" con menú desplegable de paises y el "Birthday" obligatorio en el registro con menú desplegable para "DD/MM/AA"?
Gracias!
URL: http://www.ukrock.com.ar
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: Portal 1.2.2, Prime Links, Simple Hide BBcode 0.3.0, Gender 1.0.1, Ultimate Seo Url 0.6.4., Seo Related Topics 0.2.2., Anti-Spam ACP 1.0.2., MSSTI Header & Dynamic Meta.
Plantilla(s) usada(s): Etech
Servidor: Pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

leviatan21
Ex Staff
Género:

Re: Problema en Registro de Usuarios

Mensaje por leviatan21 »

Creo que el problema es que ese campo "Ubicación" no debería aparecer en el registro, ¿ lo has agregado tu o que MOD lo ha hecho ?
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

ukrock
Asiduo/a

Problema en Registro de Usuarios

Mensaje por ukrock »

la verdad q no recuerdo... creo q aqui mismo pregunté para poner ese menú desplegable y como era algo complicado me dieron la opción de hacerlo así...
de todos modos está desde q inicié el foro y nunca trajo problemas... desde q puse el antispam aparece este errror...
MODs Instalados: Portal 1.2.2, Prime Links, Simple Hide BBcode 0.3.0, Gender 1.0.1, Ultimate Seo Url 0.6.4., Seo Related Topics 0.2.2., Anti-Spam ACP 1.0.2., MSSTI Header & Dynamic Meta.

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

ukrock escribió:la verdad q no recuerdo... creo q aqui mismo pregunté para poner ese menú desplegable y como era algo complicado me dieron la opción de hacerlo así...
de todos modos está desde q inicié el foro y nunca trajo problemas... desde q puse el antispam aparece este errror...
Claro que da error, porque una de las cosas que hace el antispam es controlar que los campos del formulario estén correctamente completados
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

ukrock
Asiduo/a

Mensaje por ukrock »

Quité el Location On Registration y se solucionó el tema del registro aunque en los perfiles de usuarios ya registrados sigue apareciendo la "Ubicación"...
Hay forma de instalar la ubicación x país con menú desplegable?
Gracias... abrazo!

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

ukrock escribió:Quité el Location On Registration y se solucionó el tema del registro aunque en los perfiles de usuarios ya registrados sigue apareciendo la "Ubicación"...
Y asi debe ser :ok:
ukrock escribió:Hay forma de instalar la ubicación x país con menú desplegable?
No lo conozco :nolose:

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”