Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Como personalizar el mensaje de "Tema eliminado" o mensaje de error

PHP, HTML, CSS, JS, jQuery, etc.
Responder
Elpingo
Asiduo/a
Mensajes: 184
Registrado: 04 Nov 2009, 21:03

Como personalizar el mensaje de "Tema eliminado" o mensaje de error

#1

Mensaje por Elpingo »

Me pasó en varias oportunidades que googleando me he encontrado con resultados de mi página y algunos enlaces estaban rotos, o sea cuando queria ingresar me daba el Error 404, en una de esas oportunidades me acorde que se trataba de un tema que habia eliminado del foro, en otra oprtunidad me di cuenta que al tema lo habia movido.

La dudas son las siguientes:

Hay, existe o alguien tendrá la solución para personalizar el mensaje de error en caso que hayamos eliminado un tema que ya fue indexado por Google, simplemente para que el usuario sepa que el post fue eliminado y que tenga la opción de ver temas similares en dicho mensaje y no que se encuentre con el error 404 y se nos vaya del sitio.

Al igual que cuando movemos un tema si no lo dejamos sombreado y Google ya lo indexó, da el error, como se podria redireccionar a donde se movió el tema.

Yo no sé, si algo tengo mal en mi foro o en realidad el sistema es así, por que me parece que de ser así, sería algo importante a solucionar.

Si alguien me puede dar una guia intentaria hacerlo. :ok:

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: Como personalizar el mensaje de "Tema eliminado" o mensaje de error

#2

Mensaje por leviatan21 »

Si recibes un error 404, puede ser a causa del SEO, ya que phpbb muestra un mensaje apropiado, tanto para usuarios como para los BOTs tipo googlebot, en el caso de los BOTs les indica que el enlace ya no existe de manera que entiendan que esa URL no la deben indexar y eliminarla ;)

Si no dejas los sombreados, no hay manera de indicar a donde se movió o si hay similares :oops:
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Elpingo
Asiduo/a
Mensajes: 184
Registrado: 04 Nov 2009, 21:03

Como personalizar el mensaje de "Tema eliminado" o mensaje de error

#3

Mensaje por Elpingo »

Gracias Leviatan, casualmente hace unos minutos abri un nuevo tema en Soporte para Mods y hace mucho que tengo la duda y por falta de tiempo no me podia dedicar.

Entonces para descartar posibles errores, por favor ayudenme en la consulta del otro tema Dudas con la URL de phpBB Seo

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Como personalizar el mensaje de "Tema eliminado" o mensaje de error

#4

Mensaje por leviatan21 »

Elpingo escribió:por favor ayudenme en la consulta del otro tema Dudas con la URL de phpBB Seo
No puedo, porque de los MOD SEO no se nada 8-)
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Responder

Volver a “🆘 Recursos Webmaster”