Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Saludos a los currantes

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder
Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 53

Saludos a los currantes

#1

Mensaje por tole »

Hola a todos, la verdad que hoy me he acordado de muchas horas de curro y me puse a buscar por un problemilla con un foro, en concreto "minerva" que tanta lata nos dio, pero bueno, no viene a cuento, jajaja.
No podía pasar por aquí sin saludar a todos, algunos me pueden conocer, o hayan oído o leído alguna vez algo de este usuario y otros pues no sabrán en absoluto quien soy, pero eso es de esperar.
Aquí lo que importa es que con el paso de los años, aún teneis unos "huevazos" para estar al pie del cañón, os miro con nostalgia pero también con una inmensa alegría.

Seguid así, aunque no diga nada, os estoy observando, jajajaja.

Un abrazo para todos de vuestro amigo, Tole.


==============================

Edito: anda que mi firma, si que tiene años, jajaja, no me había fijado, pero la dejo tal cual, a veces las antiguedades tienen su encanto.


==============================
Edito de nuevo: hay que ver que puse un post hace mas de dos años con el mismo texto, que conste que ni me había fijado pero la ostia, el título es el mismo, tiene tela.
Aprovecho para aquellos que me saludaron en su día me perdonen el no responderles, tenia puesta una cuenta de correo antigua que perdí en una mudanza de adsl y por eso no recibí aviso alguno, pero ya lo he solucionado.
De paso pido perdón por abrir otro post con lo mismo, pero ya no es plan de borrarlo, la próxima me fijaré más y espero que no sea en otros 2 años mas.
Tole

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: Saludos a los currantes

#2

Mensaje por angelismo »

Hola tole ,mucho gusto verte por aqui.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Saludos a los currantes

#3

Mensaje por ThE KuKa »

Tole :shock: Para quienes no lo sepan o recuerden Tole estaba aquí cuando todo esto empezó, que tiempos dios!!! Espero que todo te vaya genial compañero, un abrazo GIGANTE! :bravo:

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 53

Saludos a los currantes

#4

Mensaje por tole »

Muchas gracias, me alegra saber que aún se nos recuerda, vosotros podeis dar por hecho que no se os olvida y aunque pasen unos añitos, aquí seguimos.
No puedes imaginar la cantidad de recuerdos, pero si os digo que cada vez que lo evoco, me sacais una sonrisa.
La vida bien Raúl, siempre se puede mejorar pero al menos lo contamos, ni que decir tiene que ya sabes donde estoy para cuando lo necesites, silba y estaré, como dije anteriormente tuve el problema de la cuenta de correo, ahora ya no tengo excusa.
Recibo el abrazo y te devuelvo el mío con las mismas ganas y fuerza y aunque suene a tópico "SUERTE" pero la gente que vale le sobra y vosotros valeis.

Un abrazo y pase lo que pase, os vigilo.

Salu2 de Tole.
Tole

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Saludos a los currantes

#5

Mensaje por ThE KuKa »

Me acuerdo por que al principio habían registrados 10 u 11 usuarios y tu eras Moderador, yo Webmaster, y pocos mas eramos... :jaja:

Ahora como ves, esto a ido creciendo poco a poco. :ok:

Por cierto he visto el "resurgir" de Minerva (que tiempos dios) y que gran proyecto aquel, lastima de su desaparición aunque uno de sus antiguos desarrolladores (ToonArmy) lo es ahora de phpBB que curiosidad eh! por aquel entonces creo que estaba sobre los 18 o 19 años o poco mas, de Martin no se nada.

Bueno al grano, ese sistema esta obsoleto y poco seguro Tole, a no ser que hayas fijado código basado en phpBB 2.0.23 ya sabes que siempre se puede ir a phpBB 3 tienes amigos por aquí. :wink:

Un abrazo.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 53

Saludos a los currantes

#6

Mensaje por tole »

Pues ahora me fijo en el apunte que me acabas de hacer sobre Minerva y tienes razón ThE KuKa, a nivel de seguridad y demás pues acabo de levantarlo a medias, no acaba de rular pero me lo voy a tomar con calma, después de un parón hay que empezar con mucho tino y a uno le tiemblan las piernas, jajaja.
He visto lo de la 2.0.23 y ando unos pasos por debajo.
Como todo cuando se vuelve es leer y me va a tocar ponerme al día con mucha calma y si me bloqueo, cuento con vosotros que estais mas que rodados.

Lo dicho de momento mucha calma y a leer toca, quien lo iba a decia, jajajaja.

Un saludo a todos.
Tole

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Re: Saludos a los currantes

#7

Mensaje por invi »

Hola Tole, bienvenido de nuevo. :P
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Responder

Volver a “➡️ Charla general”