Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Ajustar tamaño de avatarTema Solucionado
-
Ajustar tamaño de avatar Tema Solucionado
Hola:
Anduve buscando en las bases de datos, pero no encontre una solucion a mi problema.
Procedo a explicar:
El problema, es que no he encontrado la forma de hacer que los avatares se autoajusten a los margenes del foro. Es decir; cuando alguien pone una imagen, si esta es muy grande, el foro se descuadra y no se ve muy estetico. La idea seria que todos los usuarios, tuviesen mas menos las mismas dimensiones en sus avatares y asi mantener la estetica del foro.
He encontrado formas de ajustar las imagenes y firmas, pero no los avatares. Alguien sabe como podria solucionar este problema?
Gracias de antemano.
Anduve buscando en las bases de datos, pero no encontre una solucion a mi problema.
Procedo a explicar:
El problema, es que no he encontrado la forma de hacer que los avatares se autoajusten a los margenes del foro. Es decir; cuando alguien pone una imagen, si esta es muy grande, el foro se descuadra y no se ve muy estetico. La idea seria que todos los usuarios, tuviesen mas menos las mismas dimensiones en sus avatares y asi mantener la estetica del foro.
He encontrado formas de ajustar las imagenes y firmas, pero no los avatares. Alguien sabe como podria solucionar este problema?
Gracias de antemano.
URL: http://rebelmu.info
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8 )
MODs Instalados: Avatar True Resize
Plantilla(s) usada(s): X-Treme silver de Skin lab (subsilver2)
Servidor: Linux. Pago
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: No
Spoiler

Re: Ajustar tamaño de avatar
Tema movido desde Guías, manuales, tutoriales, sobre phpBB 3 y otros
メルビン・ガルシア • nextgen Solutions • DDAnime • XenForo Hispano
Yo solo conozco este mod, que adjunto (AVATAR TRUE RESIZE) y pues es el que utilizo en mi foro.
Lo que si sé, es que no es retroactivo...me explico, los avatar subidos anteriormente no los cambia....
Otra cosa es que este sirve para redimensionar (ancho y alto a las dimensiones establecidas), en cuanto al peso, pues en el ACP se configura, pues si el peso se pasa de lo establecido, este mod no tiene nada q ver con ello.

Lo que si sé, es que no es retroactivo...me explico, los avatar subidos anteriormente no los cambia....
Otra cosa es que este sirve para redimensionar (ancho y alto a las dimensiones establecidas), en cuanto al peso, pues en el ACP se configura, pues si el peso se pasa de lo establecido, este mod no tiene nada q ver con ello.

- Adjuntos
-
- (26.13 KiB) Descargado 128 veces
-
Muchas gracias, Megabyte
y aprovecho de pedir disculpas por poner el tema en el lugar equivocado.
Probare este Mod que has posteado y espero resolver el problema.
Cualquier cosa, paso por aqui nuevamente.
Saludos

Probare este Mod que has posteado y espero resolver el problema.
Cualquier cosa, paso por aqui nuevamente.
Saludos
URL: http://rebelmu.info
Spoiler