Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

He cerrado el foro y no puedo entrarTema Solucionado

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

JaviDeLuxe
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 11 Feb 2011, 12:07

He cerrado el foro y no puedo entrar

#1

Mensaje por JaviDeLuxe »

URL: enlace borrado a petición del usuario una vez solucionado el problema
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados: Los desconozco
Plantilla(s) usada(s): Minimal
Servidor:
Actualización desde otra versión: NO
Conversión desde otro sistema de foros: NO

Hola muchas gracias a todos de antemano por vuestra ayuda!!!

Bueno el caso es que he cerrado el foro, lo he puesto en construcción, y resulta que ahora no sé cómo entrar a administrarlo ya que en la pantalla no me aparece ningún sitio donde identificarme. Sí, lo sé. Soy un canelo. :(

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: He cerrado el foro y no puedo entrar

#2

Mensaje por HuanManwe »

accede vía phpmyadmin a tu base de datos. Mira en la tabla phpbb_config y cambia el campo board_disable de UNO a CERO

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


JaviDeLuxe
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 11 Feb 2011, 12:07

He cerrado el foro y no puedo entrar

#3

Mensaje por JaviDeLuxe »

muchas gracias, en cuanto consiga enterarme de lo que es el phpmyadmin y eso lo pruebo :nolose:

Voy a buscar! Gracias!!

JaviDeLuxe
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 11 Feb 2011, 12:07

He cerrado el foro y no puedo entrar

#4

Mensaje por JaviDeLuxe »

Solucionado, ya puedo entrar... Once and no more, Saint Thomas... :lol:

Pabennos matao...

JaviDeLuxe
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 11 Feb 2011, 12:07

Entrar en un foro en construcción

#5

Mensaje por JaviDeLuxe »

Hola, a raiz de mi anterior post, en el cual indicaba que he cerrado un foro y luego no podía entrar ya que no me daba la opción de identificarme me asalta la siguiente duda. La solución ha venido de la mano de HuanManue no obstante mi pregunta es: ¿Cuando se deja el foro cerrado por el motivo que sea, no hay una manera más sencilla de volver a acceder al mismo que através de phpMyAdmin?

Un saludo a todos y gracias
Javier

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

He cerrado el foro y no puedo entrar  Tema Solucionado

#6

Mensaje por leviatan21 »

JaviDeLuxe escribió:Bueno el caso es que he cerrado el foro, lo he puesto en construcción, y resulta que ahora no sé cómo entrar a administrarlo ya que en la pantalla no me aparece ningún sitio donde identificarme.
Si que hay, en el menú superior Registrarse • FAQ • Identificarse
Primero te identificas como usuario regular, una vez hecho eso, te tiene que aparecer el enlace a entrar en el ACP

Aún estando cerrado todos se pueden identificar y siendo Administrador puedes utilizar todo el foro de manera normal, cuando un usuario regular no puede :chulo:
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

JaviDeLuxe
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 11 Feb 2011, 12:07

He cerrado el foro y no puedo entrar

#7

Mensaje por JaviDeLuxe »

leviatan21 escribió:
JaviDeLuxe escribió:Bueno el caso es que he cerrado el foro, lo he puesto en construcción, y resulta que ahora no sé cómo entrar a administrarlo ya que en la pantalla no me aparece ningún sitio donde identificarme.
Si que hay, en el menú superior Registrarse • FAQ • Identificarse
Primero te identificas como usuario regular, una vez hecho eso, te tiene que aparecer el enlace a entrar en el ACP

Aún estando cerrado todos se pueden identificar y siendo Administrador puedes utilizar todo el foro de manera normal, cuando un usuario regular no puede :chulo:
Ok gracias, lo que ocurría es que el tema que utilizaba tenía un fallo y no aparecía el link al login.

Cerrado

Volver a “➡️ Charla general”