Abrir :
Código: Seleccionar todo
raíz/language/es/mods/info_acp_asacp.php
'cat' => 'Configuración',
'cat' => 'settings',
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
raíz/language/es/mods/info_acp_asacp.php
'cat' => 'Configuración',
'cat' => 'settings',
¿ Desde cuando es esto ?zoby escribió:Gracias Leviatan, pero ahora me salen otros bugs (parece que nunca se me terminan ...)
Me Salen al configurar caulquier tipo de permiso
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/acp/auth.php on line 406: Undefined index: 11
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/acp/auth.php on line 412: Undefined index: 11
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/acp/auth.php on line 406: Undefined index: 0
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/acp/auth.php on line 412: Undefined index: 0
Me Imagino que son del /includes/acp/auth.php
Puedes ver ese archivo aquí http://www.phpbb-es.com/foro/pastebin.p ... view&s=176 (lo subí al pastebin hace un par de dias)
1- Si te refieres a los Bugs, me salieron al hacer esos ultimos cambios en la traducción del mod anti spam acp 1.0.2leviatan21 escribió: ¿ Desde cuando es esto ?
¿ Ya has quitado los cambios que hicimos en ese archivo para que muestre los errores ?
No puede ser, la primera vez que escribiste sobre ese error fue en este mensaje : por zoby » Miércoles, 02 Febrero 2011, 11:08zoby escribió:1- Si te refieres a los Bugs, me salieron al hacer esos ultimos cambios en la traducción del mod anti spam acp 1.0.2
Lo Cierto, esque si hice ''algo'', instale el pastebin (aunque me sale un error SQL al acceder a el ...) y intente instalar el titania, aunque este ultimo, no termine la instalación ...leviatan21 escribió:No puede ser, la primera vez que escribiste sobre ese error fue en este mensaje : por zoby » Miércoles, 02 Febrero 2011, 11:08zoby escribió:1- Si te refieres a los Bugs, me salieron al hacer esos ultimos cambios en la traducción del mod anti spam acp 1.0.2
Y el cambio para la traducción del mod anti spam acp 1.0.2 fue en este por leviatan21 » Miércoles, 02 Febrero 2011, 16:41
Algo hiciste desde que comenzamos a resolver BUGs que hizo que ese nuevo error apareciera
Que mal !zoby escribió:Lo Cierto, esque si hice ''algo'', instale el pastebin (aunque me sale un error SQL al acceder a el ...) y intente instalar el titania, aunque este ultimo, no termine la instalación ...
leviatan21 escribió:Que mal !zoby escribió:Lo Cierto, esque si hice ''algo'', instale el pastebin (aunque me sale un error SQL al acceder a el ...) y intente instalar el titania, aunque este ultimo, no termine la instalación ...
hacer cambios mientras resolvemos problemas importantes, no fue tu mejor movida, ahora no sabemos por donde proviene.
Mejor termina con esas instalaciones o elimínalas.
zoby escribió:En Cuando no sea del MOD de titania, ya no se de que podría ser, pero el titania, en teoria, aun no esta instalado ...
no se de que puede ser ...
Si ya has ejecutado el instalador, aunque sea una vez, se han hecho cambios en a base de datos, agregando nuevos permisos, y si falla, esos permisos pueden estar mal configurados.zoby escribió:lo malo, es que en el titania, al instalarlo, me sale error 404
Lo desinstalaría, pero el error que me sale no es un fallo de configuración ni nada, me sale un error 404, en teoría, no se instala el modleviatan21 escribió:zoby escribió:En Cuando no sea del MOD de titania, ya no se de que podría ser, pero el titania, en teoria, aun no esta instalado ...
no se de que puede ser ...Si ya has ejecutado el instalador, aunque sea una vez, se han hecho cambios en a base de datos, agregando nuevos permisos, y si falla, esos permisos pueden estar mal configurados.zoby escribió:lo malo, es que en el titania, al instalarlo, me sale error 404
Lo malo de Titania es que no es un MOD fácil de administrar, y hay muchas cosas que están forzadas, como por ejemplo ciertos grupos, mejor ejecuta nuevamente el instalador y elije eliminar para que saque todo de la base de datos
Ya veremos, dejame pensar como mostrar cuales pueden serzoby escribió:Bueno, parece que por el titania tampoco es ...
Antes no te salían porque no tenías es modo DEBUG habilitadozoby escribió:por cierto, he encontrado bugs en otro MOD (http://www.phpbb-es.com/foro/mods-desar ... 30243.html) Aunque este ya lo tenía instalado antes de que salieran esos bugs en el acp ...
Los Bugs que me salen son
Yo creo que es o el resultados de futbol, o el evaluate topics 1.0.8leviatan21 escribió:Ya veremos, dejame pensar como mostrar cuales pueden serzoby escribió:Bueno, parece que por el titania tampoco es ...
Antes no te salían porque no tenías es modo DEBUG habilitadozoby escribió:por cierto, he encontrado bugs en otro MOD (http://www.phpbb-es.com/foro/mods-desar ... 30243.html) Aunque este ya lo tenía instalado antes de que salieran esos bugs en el acp ...
Los Bugs que me salen son
veamos de imprimir algunas cosas como hicimos antes :zoby escribió:Yo creo que es o el resultados de futbol, o el evaluate topics 1.0.8
raíz/includes/acp/auth.php
if ($groups[$row['group_id']]['group_type'] == GROUP_SPECIAL)
print_r($row);print_r("<hr />");print_r($groups);
Si y no, se debe al idioma, pero las variables no existen, las del archivo raíz/redfut.php no coinciden con las del raíz/language/es/mods/lang_redfut.php y eso entra dentro de mi 90% del código erróneo .zoby escribió:No me extraña que haya errores en un MOD tan nuevo, pero las palabras ''cat'' y ''subcat'' ''era un poco de la causa'' de el problema que había en el mismo lugar, pero con los anteriores bugs ...
Y estos bugs
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /redfut.php on line 96: Undefined index: REFUT_PRINCIPAL
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /redfut.php on line 97: Undefined index: REFUT_PRINCIPAL
Son del idioma ?¿