Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Ayuda a solucionar BugsTema Solucionado
- leviatan21
- Género:
Re: Ayuda a solucionar Bugs
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
Los He hecho tal y como especifica Jakk en su traducciónleviatan21 escribió:verifica el cambio hecho en el archivo raíz/language/es/acp/permissions_phpbb.php
Consulta los FAQS de ayuda de phpBB3.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Accede a la base de modificaciones de phpBB Titania.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
Normas de phpBB-Es | de Soporte en phpBB-Es.COM | Soporte MODificaciones phpBB en phpBB-Es
No doy soporte a quienes alteren o eliminen los copyright
No doy soporte por privado ni por msn : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Mi sitio web
- leviatan21
- Género:
El hecho es que Jack no hace referencia a realizar cambios en el idioma español, el instalador está en inglés solamentezoby escribió:Los He hecho tal y como especifica Jakk en su traducciónleviatan21 escribió:verifica el cambio hecho en el archivo raíz/language/es/acp/permissions_phpbb.php
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
La Traducción no esta en el archivo .xml (supongo que abras mirado ahi)leviatan21 escribió:El hecho es que Jack no hace referencia a realizar cambios en el idioma español, el instalador está en inglés solamentezoby escribió:Los He hecho tal y como especifica Jakk en su traducciónleviatan21 escribió:verifica el cambio hecho en el archivo raíz/language/es/acp/permissions_phpbb.php
La Traducción esta en traducción.txt que contiene lo siguiente
Código: Seleccionar todo
Abrir: language/es/help_faq.php
Find
Buscar:
$help = array(
Añadir antes
/*
* The following global is needed by Download MOD to display icons in the help texts
*/
global $user;
Buscar:
array(
0 => '--',
1 => 'Acerca de phpBB3',
),
Añadir antes:
array(
0 => '--',
1 => 'Descargas'
),
array(
0 => 'Dónde puedo encontrar las Descargas?',
1 => 'Enlaces a las descargas se encuentran en la barra de navegación. Enlace directo: [<a href="' . append_sid("{$phpbb_root_path}downloads.$phpEx") . '">Descargas</a>]'
),
array(
0 => 'Qué significa ' . $user->img('dl_blue') . '?',
1 => 'Ninguna descarga posible. El tráfico global establecido por la administración para cada descarga o la categoría que se muestra está para este mes.'
),
array(
0 => 'Qué significa ' . $user->img('dl_red') . '?',
1 => 'Ninguna descarga posible. Esto puede ser:<br />- La descarga está bloqueada por un Administrador<br />- El usuario no está conectado, pero la descarga sólo está permitido a usuarios registrados.<br />- El usuario tiene un tráfico que no es suficiente para descargar este archivo.<br />- El Administrador ha introducido un número mínimo de posts que no tienes.<br />- El límite de tráfico de este archivo está usado completamente.'
),
array(
0 => 'Qué significa ' . $user->img('dl_grey') . '?',
1 => 'Fuente externa. La descarga será iniciado por un servidor externo. Esto será manejado como ' . $user->img('dl_green') . '. El tráfico global y el tráfico de usuario no decrecerá.'
),
array(
0 => 'Qué significa ' . $user->img('dl_white') . '?',
1 => 'Like ' . $user->img('Dl_green') . ' el tráfico del usuario no se disminuirá. Sin embargo, sólo los usuarios registrados pueden descargar de forma libre. El tráfico global Disminuirá.'
),
array(
0 => 'Qué significa ' . $user->img('dl_yellow') . '?',
1 => 'Descargas posible con restricciones. La descarga es sólo posible para los usuarios registrados. El usuario debe estar logueado. El tamaño del archivo será sutraido de su tráfico y también sustraerá del tráfico global.'
),
array(
0 => 'Qué significa ' . $user->img('dl_green') . '?',
1 => 'Descarga libre. La descarga no será restringida. Este archivo también puede ser descargado por los invitados. No es necesario estar conectado.El tráfico no decrecerá pero el trafico global bajará.'
),
array(
0 => 'Por qué no puedo descargar ningún archivo',
1 => 'Esto se puede deber a muchas razones. Busque bajo ' . $user->img('dl_blue') . ' y ' . $user->img('dl_red')
),
array(
0 => 'Cómo y cuando recibo un nuevo tráfico para mi cuenta?',
1 => 'Después de la primera sesión el usuario recibirá una marca de tiempo. Cada primer día de un mes, el usuario deberá entrar en la descarga el tráfico será refrescado. Pida al administrador de la cantidad que recibirá.'
),
array(
0 => 'Quiero descargar más de un archivo, pero no tengo todo el tráfico permitido?',
1 => 'En este caso pedir al administrador. Sólo él puede decidir incrementar el tráfico de los usuarios antes de que en la cuenta sea automáticamente puesto el nuevo tráfico el próximo mes.'
),
array(
0 => 'Cómo puedo calificar las descargas?',
1 => 'Detrás de cada descarga en una categoría o de la vista de detalle se encuentra una sección de calificación. <br /> Al hacer clic en "Rate" un usuario registrado puede puntuar la descarga descargar desde 1 punto (muy malo) a 10 puntos (muy buena). Usted puede puntuar sólo una vez.'
),
Abrir: language/es/acp/permissions_phpbb.php
Buscar:
'topic_actions' => 'Acciones en temas',
'user_group' => 'Usuarios & Grupos',
Añadir despues:
'downloads' => 'Descargas',
Buscar:
'acl_a_backup' => array('lang' => 'Puede resguardar/restaurar base de datos','cat' => 'misc',),
'acl_a_search' => array('lang' => 'Puede administrar motores de búsqueda y parámetros','cat' => 'misc',),
));
Añadir despues:
// Download MOD Permissions
$lang = array_merge($lang, array(
'acl_a_dl_overview' => array('lang' => 'Puede ver la página de inicio', 'cat' => 'downloads'),
'acl_a_dl_config' => array('lang' => 'Puede administrar los ajustes generales', 'cat' => 'downloads'),
'acl_a_dl_traffic' => array('lang' => 'Puede administrar el tráfico', 'cat' => 'downloads'),
'acl_a_dl_categories' => array('lang' => 'Puede administrar categorias', 'cat' => 'downloads'),
'acl_a_dl_files' => array('lang' => 'Puede administrar las descargas', 'cat' => 'downloads'),
'acl_a_dl_permissions' => array('lang' => 'Puede administrar los permisos', 'cat' => 'downloads'),
'acl_a_dl_stats' => array('lang' => 'Puede ver y administrar las estadisticas', 'cat' => 'downloads'),
'acl_a_dl_banlist' => array('lang' => 'Puede administrar la lista de baneados', 'cat' => 'downloads'),
'acl_a_dl_blacklist' => array('lang' => 'Puede administrar extensiones de los archivos en la lista negra', 'cat' => 'downloads'),
'acl_a_dl_toolbox' => array('lang' => 'Puede usar la barra de herramientas', 'cat' => 'downloads'),
));
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
Normas de phpBB-Es | de Soporte en phpBB-Es.COM | Soporte MODificaciones phpBB en phpBB-Es
No doy soporte por privado ni por msn : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Mi sitio web
- leviatan21
- Género:

No Puede ser, el MOD lo he puesto hoy ...leviatan21 escribió:revisando el tema, veo que no es problema nuevo, ya tenías ese error
o quieres decir que estos bugs
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/acp/auth.php on line 1208: Undefined index: Configuración
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/acp/auth.php on line 1208: Undefined index: Configuración
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/acp/auth.php on line 1114: Undefined index: Configuración
y el que me acaba de salir
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/acp/acp_downloads.php on line 244: Undefined index: dl_mod_version
O Te Refieres con ''veo que no es problema nuevo, ya tenías ese error'' que ya puse arriba los bugs del auth.php ?¿
Por Cierto, sabes cual es el MOD de la captura, creo que los bugs del /includes/acp/auth.php provienen de el.
Mi sitio web
- leviatan21
- Género:
Viene desde el 1º mensaje,[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/acp/auth.php on line 1208: Undefined index: Configuración

Creo que es un error del autor : durante la instalación ( install.php ) él mismo elimina ese datozoby escribió:[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/acp/acp_downloads.php on line 244: Undefined index: dl_mod_version

Si, pero tu me respondes:leviatan21 escribió:Me refiero a este error :Viene desde el 1º mensaje,[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/acp/auth.php on line 1208: Undefined index: Configuración![]()
Y creo que es el de esta imagen el que causa el problema, pero no me acuerdo de su nombre ...leviatan21 escribió:Con tantos MODs es difícil saberlo, pero tiene que ver con uno que agregue permisos

Entonces, borro la linea del error, o que hago ?¿ espero alguna actualización o algo ?¿leviatan21 escribió:Me refiero a este error :Creo que es un error del autor : durante la instalación ( install.php ) él mismo elimina ese datozoby escribió:[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/acp/acp_downloads.php on line 244: Undefined index: dl_mod_version
Mi sitio web
- leviatan21
- Género:
Si mal no recuerdo es el : index seo description and keyword mods 1.0.2zoby escribió:Y creo que es el de esta imagen el que causa el problema, pero no me acuerdo de su nombre ...
comentala agregando una doble barra delante : //zoby escribió:Entonces, borro la linea del error, o que hago ?¿ espero alguna actualización o algo ?¿

Entonces no puede ser el MOD index seo description and keyword mods 1.0.2 ya que no edita el archivo de donde esta el bug (includes/acp/auth.php)leviatan21 escribió:Si mal no recuerdo es el : index seo description and keyword mods 1.0.2zoby escribió:Y creo que es el de esta imagen el que causa el problema, pero no me acuerdo de su nombre ...
comentala agregando una doble barra delante : //zoby escribió:Entonces, borro la linea del error, o que hago ?¿ espero alguna actualización o algo ?¿
Con que la ''comente'' te refieres a que te la ponga aquí ?¿
Si es así, aquí tienes
case 'toolbox':
$this->page_title = 'DL_MANAGE';
//include($phpbb_root_path . "dl_mod/admin/dl_admin_toolbox.$phpEx");
break;
La ''//' la he puesto (como tu dices en el mensaje de ariba) para la linea que señala el bug'
Mi sitio web
- leviatan21
- Género:
El error lo arroja el auth.php pero es debido a que en uno de los archivos del idioma falta algo.zoby escribió:Entonces no puede ser el MOD index seo description and keyword mods 1.0.2 ya que no edita el archivo de donde esta el bug (includes/acp/auth.php)
Generalmente esas lineas se deberían agregar en el raíz/language/es/acp/permissions_phpbb.php
No, es en el archivo raíz/includes/acp/acp_downloads.phpzoby escribió:Con que la ''comente'' te refieres a que te la ponga aquí ?¿
Si es así, aquí tienes
// $template->assign_vars(array(
// 'DL_MOD_RELEASE' => sprintf($user->lang['DL_MOD_VERSION'], $dl_config['dl_mod_version']),
// ));

en el raíz/language/es/acp/permissions_phpbb.phpleviatan21 escribió:El error lo arroja el auth.php pero es debido a que en uno de los archivos del idioma falta algo.zoby escribió:Entonces no puede ser el MOD index seo description and keyword mods 1.0.2 ya que no edita el archivo de donde esta el bug (includes/acp/auth.php)
Generalmente esas lineas se deberían agregar en el raíz/language/es/acp/permissions_phpbb.php
No, es en el archivo raíz/includes/acp/acp_downloads.phpzoby escribió:Con que la ''comente'' te refieres a que te la ponga aquí ?¿
Si es así, aquí tienesCódigo: Seleccionar todo
// $template->assign_vars(array( // 'DL_MOD_RELEASE' => sprintf($user->lang['DL_MOD_VERSION'], $dl_config['dl_mod_version']), // ));
tengo esto
/**
* acp_permissions_phpbb.php [Spanish [Es]]
*
* @package language
* @version $Id: $
* @copyright (c) 2007 phpBB Group. Modified by Huan Manwe for phpbb-es.com in 2007
* @author 2007-11-26 - Traducido por Huan Manwe junto con phpbb-es.com (http://www.phpbb-es.com) basado en la version argentina hecha por larveando.com.ar ).
* @author - ImagePack made by Xoom (webmaster of http://www.muchografico.com and colaborator of http://www.phpbb-es.com)
* @license http://www.gnu.org/licenses/old-licenses/gpl-2.0.html GNU General Public License
*/
/**
* DO NOT CHANGE
*/
if (!defined('IN_PHPBB'))
{
exit;
}
if (empty($lang) || !is_array($lang))
{
$lang = array();
}
// DEVELOPERS PLEASE NOTE
//
// All language files should use UTF-8 as their encoding and the files must not contain a BOM.
//
// Placeholders can now contain order information, e.g. instead of
// 'Page %s of %s' you can (and should) write 'Page %1$s of %2$s', this allows
// translators to re-order the output of data while ensuring it remains correct
//
// You do not need this where single placeholders are used, e.g. 'Message %d' is fine
// equally where a string contains only two placeholders which are used to wrap text
// in a url you again do not need to specify an order e.g., 'Click %sHERE%s' is fine
/**
* MODDERS PLEASE NOTE
*
* You are able to put your permission sets into a separate file too by
* prefixing the new file with permissions_ and putting it into the acp
* language folder.
*
* An example of how the file could look like:
*
* <code>
*
* if (empty($lang) || !is_array($lang))
* {
* $lang = array();
* }
*
* // Adding new category
* $lang['permission_cat']['bugs'] = 'Bugs';
*
* // Adding new permission set
* $lang['permission_type']['bug_'] = 'Bug Permissions';
*
* // Adding the permissions
* $lang = array_merge($lang, array(
* 'acl_bug_view' => array('lang' => 'Can view bug reports', 'cat' => 'bugs'),
* 'acl_bug_post' => array('lang' => 'Can post bugs', 'cat' => 'post'), // Using a phpBB category here
* ));
*
* </code>
*/
// Define categories and permission types
'permission_cat' => array(
'actions' => 'Acciones',
'content' => 'Contenido',
'forums' => 'Foros',
'misc' => 'Varios',
'permissions' => 'Permisos',
'pm' => 'Mensajes privados',
'polls' => 'Encuestas',
'post' => 'Mensaje',
'post_actions' => 'Acciones en mensaje',
'posting' => 'Envío',
'profile' => 'Perfil',
'settings' => 'Configuración',
'topic_actions' => 'Acciones en temas',
'user_group' => 'Usuarios & Grupos',
'downloads' => 'Descargas',
),
// With defining 'global' here we are able to specify what is printed out if the permission is within the global scope.
'permission_type' => array(
'u_' => 'Permisos de usuario',
'a_' => 'Permisos de Admin',
'm_' => 'Permisos de moderador',
'f_' => 'Permisos de Foro',
'global' => array(
'm_' => 'Permisos moderador global',
),
),
));
// User Permissions
'acl_u_viewprofile' => array('lang' => 'Puede ver perfiles','cat' => 'profile',),
'acl_u_chgname' => array('lang' => 'Puede cambiar nombre de usuario','cat' => 'profile',),
'acl_u_chgpasswd' => array('lang' => 'Puede cambiar contraseña','cat' => 'profile',),
'acl_u_chgemail' => array('lang' => 'Puede cambiar email','cat' => 'profile',),
'acl_u_chgavatar' => array('lang' => 'Puede cambiar avatar','cat' => 'profile',),'acl_u_chggrp' => array('lang' => 'Puede cambiar grupo de usuarios por defecto','cat' => 'profile',),
'acl_u_chggrp' => array('lang' => 'Puede cambiar el grupo de usuarios por defecto', 'cat' => 'profile'),
'acl_u_attach' => array('lang' => 'Puede adjuntar archivos','cat' => 'post',),
'acl_u_download' => array('lang' => 'Puede descargar archivos','cat' => 'post',),
'acl_u_savedrafts' => array('lang' => 'Puede guardar borradores','cat' => 'post',),
'acl_u_chgcensors' => array('lang' => 'Puede deshabilitar censura','cat' => 'post',),
'acl_u_sig' => array('lang' => 'Puede usar firma','cat' => 'post',),
'acl_u_sendpm' => array('lang' => 'Puede enviar mensajes privados','cat' => 'pm',),
'acl_u_masspm' => array('lang' => 'Puede enviar mensajes a múltiples usuarios','cat' => 'pm',),
'acl_u_masspm_group'=> array('lang' => 'Puede enviar mensajes a grupos', 'cat' => 'pm'),
'acl_u_readpm' => array('lang' => 'Puede leer mensajes privados','cat' => 'pm',),
'acl_u_pm_edit' => array('lang' => 'Puede editar sus mensajes privados','cat' => 'pm',),
'acl_u_pm_delete' => array('lang' => 'Puede borrar mensajes privados de su carpeta','cat' => 'pm',),
'acl_u_pm_forward' => array('lang' => 'Puede reenviar mensajes privados','cat' => 'pm',),
'acl_u_pm_emailpm' => array('lang' => 'Puede enviar mp por email','cat' => 'pm',),
'acl_u_pm_printpm' => array('lang' => 'Puede imprimir mensajes privados','cat' => 'pm',),
'acl_u_pm_attach' => array('lang' => 'Puede adjuntar archivos en mensajes privados','cat' => 'pm',),
'acl_u_pm_download' => array('lang' => 'Puede descargar archivos en mensajes privados','cat' => 'pm',),
'acl_u_pm_bbcode' => array('lang' => 'Puede usar BBCode en mensajes privados','cat' => 'pm',),
'acl_u_pm_smilies' => array('lang' => 'Puede usar emoticonos en mensajes privados','cat' => 'pm',),
'acl_u_pm_img' => array('lang' => 'Puede usar imágenes en mensajes privados','cat' => 'pm',),
'acl_u_pm_flash' => array('lang' => 'Puede usar Flash en mensajes privados','cat' => 'pm',),
'acl_u_sendemail' => array('lang' => 'Puede enviar emails','cat' => 'misc',),
'acl_u_sendim' => array('lang' => 'Puede enviar mensajes instantáneos','cat' => 'misc',),
'acl_u_ignoreflood' => array('lang' => 'Puede ignorar límite de saturación','cat' => 'misc',),
'acl_u_hideonline' => array('lang' => 'Puede ocultar estado de conexión','cat' => 'misc',),
'acl_u_viewonline' => array('lang' => 'Puede ver online','cat' => 'misc',),
'acl_u_search' => array('lang' => 'Puede hacer búsquedas','cat' => 'misc',),
'acl_u_rulespage_mod' => array('lang' => 'Puede ver y acceder a la pagina de normas', 'cat' => 'misc'),
));
// Forum Permissions
'acl_f_list' => array('lang' => 'Puede ver foros','cat' => 'post',),
'acl_f_read' => array('lang' => 'Puede leer foros','cat' => 'post',),
'acl_f_post' => array('lang' => 'Puede iniciar nuevos temas','cat' => 'post',),
'acl_f_reply' => array('lang' => 'Puede responder temas','cat' => 'post',),
'acl_f_icons' => array('lang' => 'Puede usar emoticonos en mensajes','cat' => 'post',),
'acl_f_announce' => array('lang' => 'Puede publicar anuncios','cat' => 'post',),
'acl_f_sticky' => array('lang' => 'Puede publicar fijos','cat' => 'post',),
'acl_f_poll' => array('lang' => 'Puede hacer encuestas','cat' => 'polls',),
'acl_f_vote' => array('lang' => 'Puede votar en encuestas','cat' => 'polls',),
'acl_f_votechg' => array('lang' => 'Puede cambiar una encuesta existente','cat' => 'polls',),
'acl_f_attach' => array('lang' => 'Puede adjuntar archivos','cat' => 'content',),
'acl_f_download' => array('lang' => 'Puede descargar archivos','cat' => 'content',),
'acl_f_sigs' => array('lang' => 'Puede usar firmas','cat' => 'content',),
'acl_f_bbcode' => array('lang' => 'Puede usar BBCode','cat' => 'content',),
'acl_f_smilies' => array('lang' => 'Puede usar emoticonos','cat' => 'content',),
'acl_f_img' => array('lang' => 'Puede usar la etiqueta BBCode [img]','cat' => 'content',),
'acl_f_flash' => array('lang' => 'Puede usar la etiqueta BBCode [flash]','cat' => 'content',),
'acl_f_edit' => array('lang' => 'Puede editar sus mensajes','cat' => 'actions',),
'acl_f_delete' => array('lang' => 'Puede borrar sus mensajes','cat' => 'actions',),
'acl_f_user_lock' => array('lang' => 'Puede bloquear sus mensajes','cat' => 'actions',),
'acl_f_bump' => array('lang' => 'Puede activar temas','cat' => 'actions',),
'acl_f_report' => array('lang' => 'Puede reportar mensajes','cat' => 'actions',),
'acl_f_subscribe' => array('lang' => 'Puede suscribir a foros','cat' => 'actions',),
'acl_f_print' => array('lang' => 'Puede imprimir temas','cat' => 'actions',),
'acl_f_email' => array('lang' => 'Puede enviar temas por email','cat' => 'actions',),
'acl_f_search' => array('lang' => 'Puede buscar en foros','cat' => 'misc',),
'acl_f_ignoreflood' => array('lang' => 'Puede ignorar límite de saturación','cat' => 'misc',),
'acl_f_postcount' => array('lang' => 'Incrementar cuenta de mensaje<br /><em>Por favor obsérvese que este parámetro solo afecta a mensajes nuevos.</em>','cat' => 'misc',),
'acl_f_noapprove' => array('lang' => 'Puede publicar sin aprobación','cat' => 'misc',),
));
// Moderator Permissions
'acl_m_edit' => array('lang' => 'Puede editar mensajes','cat' => 'post_actions',),
'acl_m_delete' => array('lang' => 'Puede borrar mensajes','cat' => 'post_actions',),
'acl_m_approve' => array('lang' => 'Puede aprobar mensajes','cat' => 'post_actions',),
'acl_m_report' => array('lang' => 'Puede cerrar y borrar informes','cat' => 'post_actions',),
'acl_m_chgposter' => array('lang' => 'Puede cambiar autor en mensajes','cat' => 'post_actions',),
'acl_m_move' => array('lang' => 'Puede mover temas','cat' => 'topic_actions',),
'acl_m_lock' => array('lang' => 'Puede bloquear temas','cat' => 'topic_actions',),
'acl_m_split' => array('lang' => 'Puede dividir temas','cat' => 'topic_actions',),
'acl_m_merge' => array('lang' => 'Puede unir temas','cat' => 'topic_actions',),
'acl_m_info' => array('lang' => 'Puede ver detalles de mensaje','cat' => 'misc',),
'acl_m_warn' => array('lang' => 'Puede hacer advertencia','cat' => 'misc',),
'acl_m_ban' => array('lang' => 'Puede administrar exclusiones','cat' => 'misc',),
));
// Admin Permissions
'acl_a_board' => array('lang' => 'Puede modificar configuración de sitio/verificar actualizaciones','cat' => 'settings',),
'acl_a_server' => array('lang' => 'Puede modificar configuración de servidor/comunicación','cat' => 'settings',),
'acl_a_jabber' => array('lang' => 'Puede modificar parámetros Jabber','cat' => 'settings',),
'acl_a_phpinfo' => array('lang' => 'Puede ver configuración de PHP','cat' => 'settings',),
'acl_a_forum' => array('lang' => 'Puede administrar foros','cat' => 'forums',),
'acl_a_forumadd' => array('lang' => 'Puede agregar nuevos foros','cat' => 'forums',),
'acl_a_forumdel' => array('lang' => 'Puede borrar foros','cat' => 'forums',),
'acl_a_prune' => array('lang' => 'Puede purgar foros','cat' => 'forums',),
'acl_a_icons' => array('lang' => 'Puede modificar iconos de tema y emoticonos','cat' => 'posting',),
'acl_a_words' => array('lang' => 'Puede modificar palabras censuradas','cat' => 'posting',),
'acl_a_bbcode' => array('lang' => 'Puede definir código BBCode','cat' => 'posting',),
'acl_a_attach' => array('lang' => 'Puede modificar parámetros relativos a adjuntos','cat' => 'posting',),
'acl_a_user' => array('lang' => 'Puede administrar usuarios','cat' => 'user_group',),
'acl_a_userdel' => array('lang' => 'Puede borrar/purgar usuarios','cat' => 'user_group',),
'acl_a_group' => array('lang' => 'Puede administrar grupos','cat' => 'user_group',),
'acl_a_groupadd' => array('lang' => 'Puede agregar nuevos grupos','cat' => 'user_group',),
'acl_a_groupdel' => array('lang' => 'Puede borrar grupos','cat' => 'user_group',),
'acl_a_ranks' => array('lang' => 'Puede manejar rangos','cat' => 'user_group',),
'acl_a_profile' => array('lang' => 'Puede administrar campos de perfil personalizados','cat' => 'user_group',),
'acl_a_names' => array('lang' => 'Puede administrar nombres deshabilitados','cat' => 'user_group',),
'acl_a_ban' => array('lang' => 'Puede administrar exclusiones','cat' => 'user_group',),
'acl_a_viewauth' => array('lang' => 'Puede ver máscaras de permisos','cat' => 'permissions',),
'acl_a_authgroups' => array('lang' => 'Puede modificar permisos para grupos individuales','cat' => 'permissions',),
'acl_a_authusers' => array('lang' => 'Puede modificar permisos para usuarios individuales','cat' => 'permissions',),
'acl_a_fauth' => array('lang' => 'Puede modificar tipos de permisos de foros','cat' => 'permissions',),
'acl_a_mauth' => array('lang' => 'Puede modificar tipos de permisos de moderadores','cat' => 'permissions',),
'acl_a_aauth' => array('lang' => 'Puede modificar tipos de permisos de Admin','cat' => 'permissions',),
'acl_a_uauth' => array('lang' => 'Puede modificar tipos de permisos de usuario','cat' => 'permissions',),
'acl_a_roles' => array('lang' => 'Puede administrar roles','cat' => 'permissions',),
'acl_a_switchperm' => array('lang' => 'Puede usar otros permisos','cat' => 'permissions',),
'acl_a_styles' => array('lang' => 'Puede administrar estilos','cat' => 'misc',),
'acl_a_viewlogs' => array('lang' => 'Puede ver registros','cat' => 'misc',),
'acl_a_clearlogs' => array('lang' => 'Puede limpiar registros','cat' => 'misc',),'acl_a_modules' => array('lang' => 'Puede administrar módulos','cat' => 'misc',),
'acl_a_modules' => array('lang' => 'Puede administrar modulos', 'cat' => 'misc'),
'acl_a_language' => array('lang' => 'Puede administrar paquetes de idioma','cat' => 'misc',),
'acl_a_email' => array('lang' => 'Puede enviar emails masivos','cat' => 'misc',),
'acl_a_bots' => array('lang' => 'Puede administrar bots','cat' => 'misc',),
'acl_a_reasons' => array('lang' => 'Puede administrar motivos de reporte/negación','cat' => 'misc',),
'acl_a_backup' => array('lang' => 'Puede resguardar/restaurar base de datos','cat' => 'misc',),
'acl_a_search' => array('lang' => 'Puede administrar motores de búsqueda y parámetros','cat' => 'misc',),
));
// Download MOD Permissions
'acl_a_dl_overview' => array('lang' => 'Puede ver la página de inicio', 'cat' => 'downloads'),
'acl_a_dl_config' => array('lang' => 'Puede administrar los ajustes generales', 'cat' => 'downloads'),
'acl_a_dl_traffic' => array('lang' => 'Puede administrar el tráfico', 'cat' => 'downloads'),
'acl_a_dl_categories' => array('lang' => 'Puede administrar categorias', 'cat' => 'downloads'),
'acl_a_dl_files' => array('lang' => 'Puede administrar las descargas', 'cat' => 'downloads'),
'acl_a_dl_permissions' => array('lang' => 'Puede administrar los permisos', 'cat' => 'downloads'),
'acl_a_dl_stats' => array('lang' => 'Puede ver y administrar las estadisticas', 'cat' => 'downloads'),
'acl_a_dl_banlist' => array('lang' => 'Puede administrar la lista de baneados', 'cat' => 'downloads'),
'acl_a_dl_blacklist' => array('lang' => 'Puede administrar extensiones de los archivos en la lista negra', 'cat' => 'downloads'),
'acl_a_dl_toolbox' => array('lang' => 'Puede usar la barra de herramientas', 'cat' => 'downloads'),
));
?>
Y Muchas Gracias, ya no me sale este Bug
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/acp/acp_downloads.php on line 244: Undefined index: dl_mod_version
Solo quedan estos
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/acp/auth.php on line 1114: Undefined index: Configuración
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /football/block/rank_matchday.php on line 64: Undefined index: win_matchday
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /football/block/rank_total.php on line 85: Undefined index: win_matchday
Mi sitio web
- leviatan21
- Género:
No se trata de lo que tienes, sino de lo que falta !!!zoby escribió:en el raíz/language/es/acp/permissions_phpbb.php tengo esto
sin los enlaces a los MOD en los cuales tienes problemas no puedo resolver ningún problema
Si crees que el 1º es del Anti Spam ACP 1.0.2, coloca un enlace directo a su descarga.
Lo mismo para el MOD de futbol

Ayuda a solucionar Bugs
http://football.bplaced.net/download/file.php?id=29
Ahi solo esta en ingles y creo que en aleman, si quieres te adjunto la traducción en español
http://www.megaupload.com/?d=1I9BZW7G
En Este, igual que como en el de arriba, no esta en español, pero si quieres, también te puedo dejar la traducción adjunta
Mi sitio web
- leviatan21
- Género:
Ayuda a solucionar Bugs
Buscar :[phpBB Debug] PHP Notice: in file /football/block/rank_matchday.php on line 64: Undefined index: win_matchday
'S_WIN' => ($league_info['win_matchday'] == '0') ? false : true,
'S_WIN' => (isset($league_info['win_matchday']) && $league_info['win_matchday'] == '0') ? false : true,
Buscar :[phpBB Debug] PHP Notice: in file /football/block/rank_total.php on line 85: Undefined index: win_matchday
'S_WIN' => ($league_info['win_matchday'] == '0' and $league_info['win_season'] == '0') ? false : true,
'S_WIN' => (((isset($league_info['win_matchday']) && $league_info['win_matchday'] == '0')) && $league_info['win_season'] == '0') ? false : true,