Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Plantillas Joomla, Wordpress, phpbb

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder
callosino
Usuario/a
Mensajes: 51
Registrado: 11 Ene 2008, 14:36

Plantillas Joomla, Wordpress, phpbb

#1

Mensaje por callosino »

Buenas,¿alguien sabe desde donde me podría bajar temas que seas iguales o similares en los mismos sistemas como en Joomla, Wordpress y phpbb? Quiero realizar un proyecto juntando estos sistemas y me gustaría que todos tuviesen los mismos temas pero no encuentro nada.
URL: http://codicerol.zobyhost.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados: dicemod_0.7.2
Plantilla(s) usada(s): prosilver y subsilver2
Servidor: Gratuito
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:

Avatar de Usuario
viktor
Ex Staff
Mensajes: 432
Registrado: 10 Dic 2004, 00:42
Género:
Edad: 47

Plantillas Joomla, Wordpress, phpbb

#2

Mensaje por viktor »

Conozco pocos autores que diseñan sus plantillas para varios motores de foros o CMS, quizás encuentres a alguien que si lo haga, pero sera mucho mas difícil aun que esa plantilla sea de tu agrado.

La solución en estos casos es adaptar la plantilla, partes de la que te gusta, ya sea de word press, joomla o phpbb y la adaptas al otro programa. Y si es algo sumamente tediosos y complicado, ya que tu no eres el autor de la plantilla y no podrás manejarte con la misma naturalidad como si fuese en realidad tuya ya que no la conoces a fondo.

Te puedo dar algunos tips como para que te manejes mejor.

1 - Busca dos plantillas similares en los dos programas que uses, cuando digo similares me refiero a que tengan fondos y combinaciones de colores similares.
1b - Trata en lo posible que sean plantillas minimalistas y lo mas simples posibles.
2 - Elige una de las dos como main, y utilizándola como referencia empieza a editar la otra a partir de ahí, sincronizando los tipos de letras, los colores, los fondos (si no son iguales).
3 - Escoge el banner o cabecera de la pagina y copialo en la otra plantilla, así te quedan iguales.

Es un trabajo duro, pero puedes empezar de ahí, yo por lo general empezaba con los fondos, después con los colores de las letras y recién después modificaba la estructura física del template.

Pero es un trabajo muy complicado, y dependiendo de la complejidad de los estilos (manejo multiple de css, javascript y Ajax) que uses en ocasiones se hace mas difícil que crear un estilo de 0.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

Responder

Volver a “➡️ Charla general”