Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

actualización, daño y recuperación. Posiblemente reinstalacion.Tema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

freax
Observador/a

actualización, daño y recuperación. Posiblemente reinstalacion.

Mensaje por freax »

Hola a todos, Mi problema es el siguiente; Estaba intentado actualizar mi foro ( de 3.0.5 -> 3.0.8 ), cuando termine de subir todos los archivos que me sugería, le di en el boton "continuar con la actualizacion", se abrio una ventana blanca, y despues de eso no e podido entrar al foro. Cuando entro a la pagina se pone una pantalla blanca y me redirecciona hacia otra pagina, como a google pero dice "custom search", aveces me dice que el servidor "xlsearch" esta tardando demasiado en responder, E leido en otros lados pero dicen que el problema es temporal, Mi caso no, y llevo un dia esperando y nada, ya borre los cookies, y las caches, tampoco.
Por aqui lei que era un problema de que no existia ningun index, Pero tengo todo como deberia de estar, Ya que la actualizacion no termino, supongo que debo de entrar otra vez a "/foro/install/index.php", (animexdd.byethost10.com/foro/install/index.php) Pero igual, es como si el archivo no existiera. E intentado con multiples navegadores y solo me redirecciona, Pero intente con uno llamado LYNX (navegador por consola) y me dice ERROR 403.

No creo sea problema del hosting pues aun puedo entrar por FTP.

Seria grandioso que me ayudaran a recuperar ese foro, Pero en caso de ser un problema demasiado grave.... Tengo la duda de que si puedo recuperar los datos, es decir, los temas, usuarios, etc.... si existe alguna manera de instalar phpbb en otro lado y sacar los datos que hay en este y ponerlos en otro, en ese caso que archivos deberia de sacar, recuerdo que antes de llegar a la verificación de diferencia de archivos, se actualizaba la base de datos, no se, si en el "otro lado" seria instalar mi version anterior o la ultima version?, y que buen hosting (gratuito) me recomiendan.

Se que es mucho, les agradezco su ayuda y disculpen la jodedera.

URL: animexdd.byethost10.com/foro/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5 - 3.0.8)
MODs Instalados: phpbb portal
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: gratuito, linux
Actualización desde otra versión: 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: NO
URL: http://animexdd.byethost10.com/foro/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
Servidor: linux, gratuito
Conversión desde otro sistema de foros:

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

freax escribió:cuando termine de subir todos los archivos que me sugería, le di en el boton "continuar con la actualizacion", se abrio una ventana blanca, y despues de eso no e podido entrar al foro
Imagino que has generado una copia de seguridad antes de reemplazar tus archivo con lo nuevos...

Puedes habilitar el DEBUG
freax escribió:ya borre los cookies, y las caches, tampoco.
¿ Como lo has hecho sin poder acceder al foro ?
Las cookies se borran por un enlace al pié de página del foro.
La cache purga desde el ACP o via FTP eliminando os archivos de la carpeta raíz/cache (salvo los archivos .htaccess e index.htm)
freax escribió:No creo sea problema del hosting pues aun puedo entrar por FTP.
Acceso al FTP no garantiza que funcione realmente, el servidor puede seguir fallando o la cuenta puede estar bloqueado por ellos.

Al intentar entrar al raiz de tu sitio tampoco funciona :

Código: Seleccionar todo

animexdd.byethost10.com/
¿ Tienes algo en esa ubicación ? algún .htaccess o index.htm ?
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

freax
Observador/a

Mensaje por freax »

¿ Tienes algo en esa ubicación ? algún .htaccess o index.htm ?
Si tengo un htm, pobre, pero lo puse para no dejarlo vacio, lo extraño es que ayer todavia funcionaba :? , Pero tengo drupal en un directorio llamado drupal (Tipico :lol: ) ,

animexdd.byethost10.com/drupal/
Acceso al FTP no garantiza que funcione realmente, el servidor puede seguir fallando o la cuenta puede estar bloqueado por ellos.
:shock: entonces también puede ser el puto servidor???, ahorita que el ftp me sigue funcionando, puedo respaldar algo o hacer algo??
Imagino que has generado una copia de seguridad antes de reemplazar tus archivo con lo nuevos...
Lo hice, pero, tengo un desorden en mi pc , y mi infinita idiotez me hizo eliminarlos :( :cry:
¿ Como lo has hecho sin poder acceder al foro ?
Las cookies se borran por un enlace al pié de página del foro.
La cache purga desde el ACP o via FTP eliminando os archivos de la carpeta raíz/cache (salvo los archivos .htaccess e index.htm)
Perdon, creo que no lo puse bien, le di a mi navegador (a todos los que instale parea verificar que no era problema de el navegador),

[X] Eliminar historial
[X] Vaciar cache
[X] Eliminar cookies y datos de otros sitios
etc...
Pero igual, ya la cache del foro via ftp, y nada.

:shock: Me podrias creer que el archivo config.php esta asi:

<?php

$dbms     = 'mysql'       ;
$dbhost   = 'sql202.byethost10.com' ;
$dbport   = ''            ;
$dbname   = 'XXXXX'   ;
$dbuser   = 'XXXXX' ;
$dbpasswd = 'fXXXX' ;

$table_prefix    = 'phpbb_' ;
$acm_type        = 'file'   ;
$load_extensions = ''       ;

@define('PHPBB_INSTALLED', true);

sin el cierre ( ?>) de php. No creo que sea normal, Lo voy a poner, Y tambien el modo "debug".
Pero aun asi, el problema persiste, no se porque me redirecciona a otro lado :(
Última edición por freax el 26 Ene 2011, 01:38, editado 2 veces en total.

freax
Observador/a

actualización, daño y recuperación. Posiblemente reinstalacion.  Tema Solucionado

Mensaje por freax »

Muchas gracias pero ya lo solucione. Lo que hice fue desde volver a instalar phpbb pero modifique el config.php para que me apuntara a la vieja bdd y asi quedara como antes... Te agradezco por tu ayuda leviatan21!

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”